Votemos el corto de los hinchas de River

AMIGOS MILLONARIOS VOTEMOS PARA QUE GANE EL CORTO DE LOS HINCHAS DE RIVER “EL 14”
EN EL CONCURSO DE CORTOS ARGENTINOS!
Necesitamos sumar la mayor cantidad de votos posibles para poder ganar.

¿COMO VOTAR?
Muy facil entra a la página: CORTOGENIA y haces clic en “votar este corto”, ingresas tu mail y haces clic nuevamente en “votar este corto”, por ultimo viene LO MAS IMPORTANTE! te van a enviar un mail para que CONFIRMES TU VOTO! (te puede llegar a la bandeja de entrada o al correo no deseado), INGRESAS A TU MAIL PARA CONFIRMAR EL VOTO Y LISTO!

//youtu.be/3ocX8HXzjpY

“Recorda confirmar el voto desde tu mail para que el voto sea valido”

Si te gusto el video cuento con vos, tu voto es muy importante!
Podes compartir el evento creado en facebook: Entrar | Facebook o esta página: Carivermax - Votemos el 14 - La Pagina del hincha de River Plate - Sitio Oficial por Maxi O. http://www.carivermax.com.ar con amigos o donde quieras. Demostremos una vez más que los hinchas de River unidos podemos lograr grandes cosas. Muchas gracias! Aguante River y su gente!

Los resultados finales del concurso estaran en el mes de Noviembre.
Si el corto gana va a ser emitido en todo el pais!
YA DEMOSTRAMOS LO QUE ES RIVER EN LAS MALAS,
SIGAMOS DEMOSTRANDO LO QUE ES RIVER!!!

SINOPSIS:
“El 14” es un corto documental donde se demuestra principalmente la gran pasión de los hinchas de River Plate por el fútbol, su club, sus ídolos y la gran fiesta que se vive en las tribunas partido tras partido. Todo esto es relatado de una manera muy particular, con canciones acústicas y una gran edición con tomas desde el monumental, con escenas inéditas dentro de la hinchada “Millonaria”. Esta gran historia desde un abuelo fanático con su gran experiencia hasta los hinchas jóvenes de hoy en día, donde esta pasión se transmite de generación en generación.

http://www.carivermax.com.ar/

AMIGOS MILLONARIOS VOTEMOS PARA QUE GANE EL CORTO DE LOS HINCHAS DE RIVER “EL 14”
EN EL CONCURSO DE CORTOS ARGENTINOS!
Necesitamos sumar la mayor cantidad de votos posibles para poder ganar.

¿COMO VOTAR?
Muy facil entra a la página: CORTOGENIA y haces clic en “votar este corto”, ingresas tu mail y haces clic nuevamente en “votar este corto”, por ultimo viene LO MAS IMPORTANTE! te van a enviar un mail para que CONFIRMES TU VOTO! (te puede llegar a la bandeja de entrada o al correo no deseado), INGRESAS A TU MAIL PARA CONFIRMAR EL VOTO Y LISTO!

//youtu.be/3ocX8HXzjpY

“Recorda confirmar el voto desde tu mail para que el voto sea valido”

Si te gusto el video cuento con vos, tu voto es muy importante!
Podes compartir el evento creado en facebook: Entrar | Facebook o esta página: Carivermax - Votemos el 14 - La Pagina del hincha de River Plate - Sitio Oficial por Maxi O. http://www.carivermax.com.ar con amigos o donde quieras. Demostremos una vez más que los hinchas de River unidos podemos lograr grandes cosas. Muchas gracias! Aguante River y su gente!

Los resultados finales del concurso estaran en el mes de Noviembre.
Si el corto gana va a ser emitido en todo el pais!
YA DEMOSTRAMOS LO QUE ES RIVER EN LAS MALAS,
SIGAMOS DEMOSTRANDO LO QUE ES RIVER!!!

SINOPSIS:
“El 14” es un corto documental donde se demuestra principalmente la gran pasión de los hinchas de River Plate por el fútbol, su club, sus ídolos y la gran fiesta que se vive en las tribunas partido tras partido. Todo esto es relatado de una manera muy particular, con canciones acústicas y una gran edición con tomas desde el monumental, con escenas inéditas dentro de la hinchada “Millonaria”. Esta gran historia desde un abuelo fanático con su gran experiencia hasta los hinchas jóvenes de hoy en día, donde esta pasión se transmite de generación en generación.

http://www.carivermax.com.ar/

“El 14” :lol:

Vos te tocas con la barra, no?

Lo vi y es malisimo, si va haber un corto que nos represente que sea otro.


Es más me dió hasta verguenza ajena verlo, Pero bueno bien por el pibe que se tomó el tiempo en hacerlo.

Muuuy bizarro. Te di el voto, amigou.

el 14?

A mi me gustó Tres portugueses bajo un paraguas (sin contar al muerto)
Qué hago?

Un voto, un polvo y un vaso de agua no se le niegan a nadie che

Ahí te voté.

Que ganas de volver al monu que me dio ver el video :frowning:
Lo voy a votar por la dedicacion y poque debe ser el unico de River, pero hubiese estado bueno otras opciones :stuck_out_tongue:

el titulo re nefasto

Ahi voté.

Vota2, aunque me parece nefasta la parte de la guitarrita.

Nah.

Muchas gracias por votar, se que el nombre del corto a algunos hinchas no les gusta, pero el corto no deja de ser de River, se que muchos aca no me quieren por subir videos de la barra pero bueno espero que algun dia entiendan que soy tan hincha de River como ustedes.
Yo no soy barrabrava, yo no soy delincuente, yo soy hincha de River como toda la gente!

Vos sos el pibe ese? El video parece más sobre un chabón X que sobre River, lo único rescatable es el señor que cuenta anécdotas, el resto es propaganda a vos mismo o a quien sea ese “carivermax”. River gana cualquier concurso por su propia peso y su propia grandeza, pero la verdad lo que veo es a un colgado de la imagen de River que no es ni jugador, gloria de River, o nada parecido que se quiere hacer famoso a costa del Millo.

En definitiva, muy malo el video, no me transmite absolutamente nada. Con todo el respeto del mundo te lo digo.

No es el único video de River… hay otro “emotivo”.
No hay videos de la bosta…repito, no hay videos de la bosta.

El otro es realmente de River o de un chabón desconocido sonriendo a la cámara?

Esta bien es tu manera de ver las cosas, si te parecio eso perfecto, pero no es asi.

Pd: el concurso es al corto mas gracioso, no? Juro que CARCAJEE con la superposición del Monumental y vos besándote la camiseta. Me hiciste mear… mal.
Tenia que sincerarme. Abrazo.

Yo besandome la camiseta?? no soy yo, es un compañero de la facultad.
Parece que no sabes leer los creditos, falta lectura macho…
Como dije anteriormente a un pibe, si no te gusta lo que hago, como soy o las cosas que subo a internet, es un problema tuyo no mio.