Votarias a MOYANO como VICE de Cristina?

Despreocupate, si querés reírte andá alquilando dvds de los simpson, porque te vas a quedar con las ganas si no.

Yo me parece q voy a ir con Cristina, pero si de vice va Moyano busco otros horizontes

No te preocupes, no hay ninguna chance de que eso pase. Ninguna.

El agujero de ozono de cuero van a tener ustedes que la van a tener cuatro año más cuando reciban la 3era japi kirchnerista.

No sé que es Callao y Posadas, debe ser la casa de una de tus parejas debido a la cercanía con Avenida Santa Fé.

Vargas Llosa después de haber perdido con el kung fú peruano tiene que dedicarse a hablar de corte y confección.

La Cámpora, en busca del poder real - lanacion.com

Acá hay una foto de los nenes bien de la campora, que ahora van en busca del poder. Cual sos angelito?

No te hagas el que no conocés las calles callao y posadas, si vos vas al patio bullrich a comprar en hugo boss los jetras para las reuniones.

LA CAMPORAMAXIMO KIRCHNER
Fundador
Dejó la conducción de la agrupación y ejerce un liderazgo a distancia. Su nombre suena en el Gobierno como candidato a diputado por Santa Cruz.
JUAN CABANDIE
Legislador porteño
Tenía estrecha relación con Néstor Kirchner y es el referente de la fuerza en la Capital. Lo impulsan como vice del postulante K a jefe de gobierno porteño.
MARIANO RECALDE
Presidente de Aerolíneas
Integra la mesa chica de la conducción. Es de la segunda camada que se incorporó a la agrupación. Es abogado y tiene un perfil más técnico.
JOSE OTTAVIS
Titular del Foncap
Es el delegado de la juventud K en la provincia de Buenos Aires, donde comanda la JP bonaerense. Podría conseguir una banca a diputado provincial.
EDUARDO DE PEDRO
Director de Aerolíneas
Es un cuadro en ascenso. Tiene diálogo con la Presidenta y es sindicado como el “cerebro” de la agrupación.
FLORENCIO RANDAZZO
Ministro del Interior
Es un armador de peso del PJ en la provincia de Buenos Aires. Hace equilibrio entre los clásicos y el “cristinismo” dentro del Gobierno.
FRANCISCO DURAÑONA
Superintendente de Seguros
Peleará con apoyo de los jóvenes por la intendencia de San Antonio de Areco, en la segunda sección electoral de la provincia de Buenos Aires.
JUAN IGNACIO USTARROZ
Jefe local Anses
Es el candidato de La Cámpora para competir por la intendencia de Mercedes, donde gobierna el PJ. Es apadrinado por Eduardo De Pedro.
IVAN HEYN
Corp. Puerto Madero
Es presidente de esa entidad y tiene una silla en representación del Estado en Aluar. Militante y economista, está más abocado a la gestión.
CARLOS ZANNINI
Sec. legal y técnico
De máxima confianza de la Presidenta, promueve, asesora y asiste a los actos de los jóvenes. Representa el ala izquierda, temida por el PJ tradicional.
ANDRES LARROQUE
Jefe de La Cámpora
Es subsecretario para la Reforma Institucional y cabeza visible de la agrupación. Podría tener un lugar en las listas legislativas de octubre.

No.

¿Randazzo y Zanini de la cámpora?. Me suena a otro bolazo made in Fontevecchia…

A dylan le molesta que los funcionarios sean nenes bien de clase media, le molesta que sean negros pobres de clase baja, le molesta que sean empresarios ricos de clase alta … a quien te gustaría ver gobernando, man ?

Che, dylan, otro que debe conocer bien Callao y Posadas o Puerto Madero es Amado Boudou que era militante de la Ucede, y ahora es un “ferviente kirchnerista”.

La foto la podríamos llamar “Buenos Muchachos”, ¿no?.

Para estar en el gobierno, hay que haber sido kirchnerista desde 1983. Debería ser por ley eso.

Claro si era de la derecha y ahora es “progre”, no viste aparte que no le dejaron traer el último modelo de audi? Si conocerá esas zonas…

A gente decente y honesta no a la manga de corruptos que tenemos. Pero en este país es imposible mientras siga existiendo el peronismo.

A vos De La Rua, Storani, Macri, te parecen tipos honestos ?

No. De la rúa me parece una lacra de lo peor, tendría que estar en cana ese delincuente que arruino desde mi modo de ver al radicalismo y al país más de lo que estaba; macri es otra basura, pero más lacra que él es todavía el viejo que durante el me…ismo se recontra llenaron de guita. Supongo que en esto estamos de acuerdo o no?

Ah angelito esa info es de la nación no de perfil.

No, no se puede Matias.
Hacelo de nuevo el topic, asi es publica la encuesta!
De esta forma no tiene mucho sentido…

Ariel, podrias nombrar 1, 2 o 3 (o 6, 7, 8, como prefieras :)), politicos que te gusten?

Estaba en lo correcto entonces, gracias :slight_smile:

Eh sí como no mati: de acá alfonsín, illia, frondizi, alfredo palacios, joaquin v gonzalez; de afuera winston churchill, mandela, william willberforce, los revolucionarios norteamericanos y franceses como lafayett washington, jefferson, franklin, etc.

Ah pero vos me preguntabas de ahora? y la verdad que ninguno. Obama me cae más o menos simpático.

Claro, de ahora te preguntaba yo. Tenes pensado tu voto?

Es dificil, ustedes tienen a Cristina. Nosotros tenemos a… a?

No mati hablando en serio no se a quién voy a votar, se a quien no voy a votar. Pero pienso que la oposición es un total desastre, no veo a nadie con chances de hacerle fuerza al cristinismo lamentablemente. No votaría ni en pedo a alguien del peronismo federal por ej. Son tan lacras como los k. Quizás lo votara a alfonso jr, pero sería por portación de apellido más que por otra cosa. No hay una oposición seria matías, este es el gran problema.

Yo comparto que no hay oposicion seria. Y lo lamento. No tengo dudas que la consolidacion de un verdadero gobierno democratico exige de una oposicion a la altura de las circunstancias, y lo que hay es de lo mas berreta que ha existido.

El gobierno tiene muchiiiiiisimos adeptos propios. Y tambien tiene otros tantos que se los otorga la impresentable oposicion que existe. Yo creo que alguna vez tendran dignidad y daran un paso al costado, porque son, lisa y llanamente, impresentables.

Cristina ;). Aunque tiren y tiren mierda despreocupense, tambien se gobierna para ustedes. :wink: