Votarias a MOYANO como VICE de Cristina?

A Cristina la voto hasta con jhonny de vice.

Bueno, el estar a punto de llorar no es signo del pasaje por un período depresivo en una bipolaridad. Respecto a lo de decir disparates tampoco tiene que ver con la bipolaridad. Hubo “celebridades” bipolares. Se dice que william faulkner, balzac, stevenson, charly parker, entre otros, eran bipolares. No lo sé y tampoco hay manera de saberlo más allá de la pura especulación. Estos análisis berretas acientíficos vienen de Freud que “analizó” a por ej leonardo da vinci virtiendo al papel una sarta de pelotudeces escatológicas sin tapujo alguno. El único que lo hizo seriamente fue un psicopatologo de primera que luego se convertiría en filósofo, estoy hablando de karl jaspers.
Sinceramente no creo que ninguna de las dos sea bipolar. Es una enfermedad muy jodida de muy dificil tratamiento, no andarían dando discursos (cristina) y saliendo en la tv en todos los programas (carrio) tan alegremente. Ni podrían afrontar tan facilmente sus compromisos.

Al fin pusiste tus conocimientos sobre tu ideología :D:D

Con JUNIN de vice la votas?

Yo creo que esa sería la única fórmula que haría posible que la vote.

El choriwine vota a Cristina hasta con el PATO DONALDS de vice…

SON PERONISTAS y por el movimiento votan a cualquiera…

O se olvidan que en la utlima eleccion pusieron un RADICAL?

Sabes que no soy peronista … pero sí, voto a Cristina con jhonny, a Cristina con el pato donald, y a Cristina con vos también …

Pero eso es ser PERONISTA, y posta es muy parecido a los hinchas de boca en una epoca, que pesar que jugaba cualquiera se alentaban igual.

Posta que para mi el Peronismo es como los bosteros, no importa el palo, lo que importa es la bandera.

Jaja sí sí, el peronismo tiene mucho de eso.

Pero los radicales van a votar a la UCR solamente por el escudito y portación de apellido y no decís nada, che … no será que los argentinos somos así ?

Yo si cristina ANTES de las elecciones mete preso a MOYANO creo que la voto, y te hablo en serio…muy a mi pesar.

Ahora, prefieron seguir votando gente honesta, como los Alfonsin, que a la larga le dejan al pais y a la gente con 2 dedos de frente una enseñanza mucho mas profunda.

Juan, vos no dijiste que ibas a votar a Alfonsin Jr. porque era el hijo del ex presidente? :mrgreen::mrgreen:

Me gustaría saber quienes fueron los 9 patriotas que votaron a Hugo.

:mrgreen:

Por eso aclare!

Si mete preso al GORDO MAFIOSO que muchos de ustedes defiende, quizas me gano el chori…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

La idea seria que los kirchneristas voten solamente. Obvio que los que no quieren a Cristina, no la van a votar ni aunque ponga a Mandela como vice.

Estaria bueno que Junin…diga quien es su candidato,por que siempre cuestiona a todo el foro desde un lugar muy comodo que es el de no decir a quien va a votar el…
Vamos junin…decilo o te metemos un choripan en el culo …jaajaja

Va a votar a Alfonsin.

No

(Si votaria a Cristina, pero no con moyano de vice)

Pianta votos.
Si va con Cristina donde va a notar ‘el peso’ de la fórmula va a ser en la 2da vuelta.
Ahí no va a sumar nada con el Mico.

Ojalá vaya de vice. Como me voy a cagar de risa.

:lol:

Va a ser para alquilar balcones. A angelito se le va a hacer agua el anillo de cuero. Me lo imagino en el piso de callao y posadas que tiene gritando viva la revolución en el balcón y después yendo al bidé a enfríarse un poco el ano.
Después vargas llosa no entiende la realidad argentina cuando dice que son una muestra de populismo berreta…