Votarias a MOYANO como VICE de Cristina?

Sí, estamos de acuerdo. Por eso digo que, aunque desapareciesen de un plumazo todos los peronistas, el país seguiría estando lleno de corruptos e inútiles, hay en todos los partidos y espacios políticos.

Y sí, no te lo puedo negar, en esta te doy la derecha gus.

No che, nosotros no tiramos mierda. Somos opositores y nos quejamos como se quejan ustedes de la oposicion.
Pero no tenemos a nadie. Por lo menos yo. Tengo la misma posicion que Dylan, por portacion de apellido a Alfonsin, pero tiene menos cintura politica que Cobos.
El unico que le puede hacer frente es Duhalde, pero es mas de lo mismo y hasta peor. No se hasta que punto la prefiero a Cristina antes que a Macri o Duhalde.

Es que esta perfecto que sean opositores si asi lo creen, esta perfecto. Pero que son tira mierdas profesionales no me lo podes negar :).

Yo, por mi parte, creo que la forma de hacer oposicion politica (hablo de los politicos de la oposicion, no de Ustedes) es de otra manera, con mucho mas contenido, con ideales, manteniendo lo que uno piensa, siendo una verdadera oposicion y no meros titeres funcionales de quien, en ese momento, esta en la vereda opuesta al gobierno de turno. Digo, yo no puedo entender que Pino, por ejemplo, diga lo que dice de Clarin solo para tener camara en los medios de Clarin, eso es traicionarte. Lo mismo para Alfonsin Jr, que si el padre viviese, lo cagaria a patadas en el orto. El verdadero Alfonsin, no este farsante usurpador de apellido :):), se muere otra vez si lo escucha al hijo decir lo que dice de Clarin y la libertad de expresion.

Igualmente tambien me gustaria que Ustedes dejen de lado tantos agravios, el ser tan despectivos (monto, peroncho, chori, negro, cabeza) para dar un debate mas profundo en cuanto a las ideas y lo que queremos como pais. Yo que se, a vos no te conozco mucho, pero Dylan tiene tranquilamente la capacidad para hacerlo, pero me parece que le esta gustando jugar ese rol de “felicitador” compulsivo de las boludeces de otro, de denigrador, xenofobo, cuando puede escribir desde otro lugar, que seria mucho mas interesante para que todos debatamos.

Igualmente no me siento exento de las chicanas. Creo que todos caemos en ellas, pero yo que se, con las personas que se nota que podemos hablar (aun estando en las antipodas de pensamiento) estaria bueno que levantemos el nivel del debate, dejar los calificativos peyorativos y discriminadores, dejar los insultos. Creo que nos haria bien a todos y las conclusiones que pudiesemos sacar serian mejores.

Ariel me chicaneo con defender a Moyano. Ahora, cuando le conteste seriamente lo que pienso (que ya lo habia puesto anteriormente), se acabo. A eso me refiero, a que nos demos entre todos un debate con un poco mas de altura.

Saludos.

Pongan como aviso en el subforo el post de Mati, please.

Es que ese es el motivo por el que las encuestas dan ganadores a los kirchneristas, que la oposición es un verdadero desastre.
Y coincido con vos con el voto al Alfonso Jr, solamente por portación de apellido, pero tampoco me convence mucho.
Creo que llegado el momento de las elecciones, y debido al asco que le tengo a todo lo que tenga olor a KK, voy a terminar votando al que en las encuestas le dé posibilidades de bajarlos a estas lacras (aunque sea Macri).

Flaco, uds los kirchneristas no pueden decir que los de la oposición son tiramierdas profesionales, cuando este gobierno hace lo posible para defenestrar a la oposición, es más trata a la oposición como enemigos y no como gente que tiene ideas diferentes. Hay que mirar un poco la casa de uno antes de criticar la del vecino.

Adrudelmillo está cripau’

y esto…???

Jajajaja. Lo amenazaron que le iban a cortar una mano y retiró la candidatura.

El sueño de La Nacion y Magnetto :cool:

Muy buen post matías, al fin salió el boga y quedó de lado el chicanero :D.

Estoy de acuerdo en lo que pusiste, no es que seamos racistas ni xenófobos, bueno un poco sí jeje, pero es como para ponerle un condimento, como ponerle al pati un poco de ketchup, me explico?

Voy a tratar de hacerlo. No te prometo nada jeje.

También es verdad lo que dice adru, no de ustedes, sino de ciertos personajes del gobierno que son bastante intolerantes y maleducados, esto no es novedad, no es lo mismo escuchar a filmus que a anibal f.

Igualmente más allá de todo comparto ampliamente tu post.

Abrazo.

Concuerdo. Matías, tu post es perfecto, nadie podría no estar de acuerdo con él. Pero el kircherismo hace su mejor esfuerzo por defenestrar a la oposición y denigrarla. Lo mismo pasa en la oposición, seguro. A lo mejor es un ejemplo de la pobreza que existe en un escenario político que ha perdido altura y competitividad de ideas.

este ser parasitario no merece tener poder político.

Seguro.Las generalizaciones tampoco ayudan. Vos decís “el kirchnerismo hace su mejor esfuerzo por defenestrar a la oposición”, como si fuera lo mismo escuchar hablar a Filmus, a Bielsa, a Taiana, que a Anibal Fernandez, D’Elia o Moyano.

A veces el kirchnerismo, como decís vos, no distingue y pone en la misma bolsa a toda la oposición, cuando hay mil matices, cuando todos sabemos que no es lo mismo Pino Solanas que Duhalde. Pero de la misma forma, desde la oposición ( ya sea real o forística ) se hace la misma generalización, onda cuando se dice “patoteros y corruptos, como todo K” y eso hace que uno “se crispe” ( ahi va bien, Maisonna ? :smiley: ) y suba el nivel de agresividad … un círculo vicioso que no conduce a nada … bah, sí, solamente a empobrecer el debate.

Patriotas dice éste. Jajaja mamá, que Dios nos ampare.

Yo, por mi parte, creo que la forma de hacer oposicion politica (hablo de los politicos de la oposicion, no de Ustedes) es de otra manera, con mucho mas contenido
Contenido en politica? El contenido en politica no existe. Ni kirchnerista, ni opositor, ni nada. El contenido politico es el vacio puro. Agarra cualquier discurso de cualquier persona con intereses metidos en tener parte del poder en Argentina, y si tras analizarlo en detalle y utilizando el cerebro encontras ALGO de contenido y logras leerlo sin cagarte de risa llevame preso.

Ojo, esto se aplica a todos los ambitos, no solo a la politica. Que es un frente para el verdadero poder, no un fin en si mismo.

Cuanto antes nos demos cuenta de que este es un jueguito perverso entre gente que tiene intereses que van mucho mas alla de lo que nosotros, los seres humanos normales, podemos imaginarnos, antes vamos a terminar con todas estas boludeces. Vamos a tener una sociedad menos pelotuda y mas consciente de si misma.

Pero bueno, se requiere demasiado, parece. Importa mas apoyar como ovejas a un sector determinado del poder economico que preocuparse por lo que le conviene a uno y a los que lo rodean.

Tomá te paso un link en donde te arma un discurso al toque :mrgreen::mrgreen:

Discurso Politico

Ni aunque me pongan un arma en la cabeza.

No comparto, no tengo dudas que existe contenido e ideales en la politica. Ni la mas minima duda tengo.

Y menos comparto que uno tenga que preocuparse solo por lo que le conviene a uno y a los que lo rodean. Ni por asomo.

Tenes muchas ONG?

Lo pregunto en serio…