Votarían al negro Avila?

Yo lo banco, me parece que puede hacer mejor gestión que el resto de los candidatos. Creó y generó un moustro como TyC y después se metió en la política de River. Yo lo veo hablando de igual a igual con Grondona y poniendo al club mejor en los primeros planos.

Yo lo banco, me parece que puede hacer mejor gestión que el resto de los candidatos. Creó y generó un moustro como TyC y después se metió en la política de River. Yo lo veo hablando de igual a igual con Grondona y poniendo al club mejor en los primeros planos.

Mmm tengo mis dudas respecto a Avila…es muy socio con Grondona me parece…el tema es a qué precio levantaría al club…¿haciendo enormes concesines a Grondona? Ya conocemos como termina todo eso…

ni a palos. No sé ni con quien se rodea ni figuró en todo este tiempo ni que concha entenderá del club. De hecho, dudo que conozca todas las instalaciones del club y en el estado en el que se encuentran por ejemplo. Todo el mundo habla de su capacidad empresarial por lo de TyC y la realidad es que Avila era la cara visible del grupo empresario. Una marioneta según muchos dicen.

Palabras de Avila;

[i]“Hay mucho por hacer: necesitamos optimizar recursos, generar ganancias sin afectar a los socios sino al contrario, brindándole beneficios y comodidades. Se tiene que terminar el canje, tiene que implementarse un sistema efectivo y transparente, quiero crear un campus universitario en el predio de Ezeiza, quiero que volvamos a jugar los domingos a la tarde, quiero sentarme yo en el sorteo de árbitros y mucho más. Tengo una banda de razones para que me elijan”.

“Todos sabemos que las encuestas son pagas, que según quién la haga, los resultados dan un nombre u otro. Nosotros no hicimos ninguna”.[/i]

Pregunta del millón, y ya nos quemamos feo:

¿Puede ser peor que DAP?

No, porque tiene menos mundo River que cualquiera de nosotros. El hecho de que lanza su campaña electoral 3 meses antes de cada elección te da una pauta de que le chupa 3 huevos. Y no es la primera vez, en el 2009 fue la misma historia. Si pone las mismas ganas que le pone a su campaña electoral en su administración, va a empezar a buscar refuerzos un día antes del cierre del libro de pases. :mrgreen:

Saludos

Tengo entendido que Ávila está totalmente enfrentado con Grondona, no que son amigos…

Guita tiene…

Que sabe de River? Pregunto en serio, no en tono de burla. Cuantas veces piso el club en los ultimos 10 años? Que proyecto tiene?

No.

Está peleado con Grondona. Si con el inepto que tenemos ahora nos fue como nos fue por enfrentar al Padrino, imagínense cómo nos puede llegar a ir con Ávila.

Otro que cae en paracaídas junto con Rodolfo De la Rua

Vos querés decir que sin el Ok de Grondona no salimos a flote?

Si lo votaría, el único que tiene gestión

No digo que hay que mantener relaciones carnales con Grondona, pero el estar ABIERTAMENTE enfrentados no dio muy buenos resultados.

Bienvenido al futbol argentino.

Es de boca y está gaga

Y cómo sería la manera prudente de hacerlo?

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Entonces Ramón es un quijote?

A ver, Avila perdio el negocio con TyC y seguramente esta desesperado otro lugar para hacer sus negocios. Y el lugar ideal para que cada personaje turbio venga a hacer lo que se le canten las pelotas, es un club donde sus socios se dejaron pelotudear por 12 años. Gente asi no quiero en River. O esta al mando de los socios, o de nadie. Que los empresarios vayan al despacho del primer piso y dejen sus propuestas de inversion en el escritorio del presidente, pero por derecha, nada