Votarían al negro Avila?

no.

Que tenga plata no quiere decir, o acaso piensan que los tipos van a donarle guita al club? Todo lo contrario

Igual si eso es lo que les preocupa, estoy seguro que Caselli tiene mucha mas plata que Avila

Veo muy difícil que un empresario tenga una visión altruista…cuando hay dinero de por medio…

Por eso mismo. Empresarios afuera y que se la fumen el pipa. De los socios o nadie

C

A ver, como ponerlo, la gente que se hizo rica, no lo hizo justamente por despilfarrar guita.

Paracaidista.

El tema es que hay socios que son empresarios…

La gente que tiene plata nunca pone la de él.

Como dice el refrán…el ahorro es la base de la fortuna…o el que guarda siempre tiene decía un Judío…
El tema son las cifras del fútbol Argentino…sale mucha guita renovar los contratos y los jugadores esperan ser transferidos…y encima la AFIP que no pierde pisada a las trnasferencias…está complicado…

De ninguna manera,ni siquiera tiene un proyecto y encima de todo parece adoptar la misma estrategia de Danielito…espero que la gente no compre humo como sucediom con dani…

necesitamos gente capacitada con poderío económico e ideas y no un empresario en quiebra.

no porque esta peleado con el gobierno y con el Pardino.

Y qué vamos a hacer con las canciones xenófobas?

Tiene una pinta de viejo borracho, sería un pasarela 2

No se ni para que se postula, todos sabemos que la pelea va a estar entre D’onofrio y Caselli.

Nunca esta de más recordar este video que me parece la mejor discusión de la historia de la televisión. Sólo River Plate podía conseguir algo tan glorioso, es como la Intercontinental de las discusiones.

//youtu.be/R8rg0JCSmZw

Antes que Caselli, DAP y D’Onofrio prefiero a Ávila.

Por enésima vez digo que en realidad, quisiera a Kiper o a Lancioni. Pero si no pueden ser esos dos, y sí… prefiero al Negro Ávila antes que a los otros tres. Todo lo que estuve leyendo de este tipo me cayó bien en general… o sea, hasta Majul, que suele maltratar bastante a los tipos de los cuales escribe, en el caso de Ávila (para el libro “Los nuevos ricos de la Argentina”), lo que contó de su vida me gustó. Un tipo que salió de la nada, al que le tocó ser el hijo de la mucama de la casa, que se hizo solo en el rubro publicidad, y que CURIOSAMENTE no generó odios con su accionar. O sea… no hay gente que lo odie a este tipo. Hasta la ex-mujer habla bien de él.

La gente que hablaba de él, decía “mirá, si vos lo dejás encerrado a Ávila en un cuarto con cuatro paredes y le das una tiza, cagaste. Te dibuja una puerta, la abre y se va”.

No sé cómo podría andar en River, repito. Pero es un tipo que es pillo. Ah, y por cierto, ES HINCHA DE RIVER.

Habría que ver la lista.

Si trae toda gente nueva, podría darle mi voto. Nos vienen robando los mismos tipos (Israel, Davicce, Bravo, Aguilar, Turnes, Caselli, Passarella, etc) desde hace 20 años, estaría bueno darle lugar a otros para que nos roben, por lo menos sería más refrescante.

Igual Avila va a ir con Donofrio o algun otro, no va a ir solo

Igual no podes leer un libro de Majul, sos un tipo inteligente:twisted:

Yo leo de todo, eh, de todo… mirá, creo que no existe cosa que “no se pueda leer”. Es importante leer de todo y después sacar las conclusiones vos solito. También leí “Mein Kampf”, de Hitler, y soy antinazi.