Votarian a Maximo?

Ver resultados de la encuesta: Votarian a Maximo’

Volatentes: 91 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 14 (15%)
  • No: 77 (85%)

Quiero ver que pasa ante este escenario.

Por favor agreguen encuesta algún mod [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; siempre te jodo a vos [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; no te ofendas.
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; si podes, si podes te pido el favor.

La encuesta no me va a decir mucho, pero tengo la intuición de que no seria el fiasco electoral que todos suponen.

Yo lo botaría… al medio de la cordillera.

4 Me gusta

:lol:

Ya lo se, se de tu posición, pero que pensas que sucedería a nivel político? Eso me intriga, como quedarían armados los partidos.

1 me gusta

maximo :lol:

2 Me gusta

Ahi lo agregue, lo que no aclaraste es para que?, si es para presidente me parece que antes tendria que pasar por alguna fase politica primero, ya sea diputado, gobernador, intendente, o sea que se haga cargo de algo y despues ver si esta para llegar arriba, tenemos el ejemplo de Alfonsin que fue un gran politico y el hijo es un nabo.

9 Me gusta

Tenes razón, gracias por agregar la encuesta.

Digamos para gobernador de scioli. Creo que igual no podría porque tiene domicilio en Sta Cruz creo, igual es una hipótesis.

Claro, primero que intente por un diputacion en Santa Cruz o la intendencia de la capital y despues si para presidente, todos los que llegaron tuvieron una formacion politica bastante prolongada y siendo algo al menos antes de llegar arriba, despues si fueron un desastre o no es otro cantar.

1 me gusta

Sacaría más votos que Macri y Massa, eso seguro.

Imagínate un arreglo Scioli-Cristina en el armado de la lista K: Le da todo el apoyo del aparato con la condición de que Máximo sea candidato den la Prov de BsAs con lo que supone Máximo y el apoyo de la Campora detrás.

Es muuuuuuy rebuscado? Estoy mas cercano a creer que Scioli no acepte a que es imposible que se puedan llegar a plantear eso en una mesa chica.

1 me gusta

Hace unos días dije que me parecían prematuras las candidaturas de Massa y Randazzo, con más razón no puedo pensar seriamente en una candidatura de Máximo. La verdad no lo conozco, lo oí hablar una sola vez en un discurso y nada más. No le conozco ningún trabajo ni en lo privado ni en lo público, no se si estudió algo o no. La verdad, sería un sinsentido votarlo ahora, principalmente por desconocimiento. Salvo aquel que haya estado en los inicios de la Cámpora y pueda conocerlo de verdad, no entiendo sinceramente que alguien crea que pueda ser candidato a algo trascendente.

8 Me gusta

El tema es si tiene o no los requisitos para ser candidato en Buenos Aires o para Sta Cruz, no estoy seguro como son las leyes pero calculo que tenes que tener domicilio en el lugar donde sos candidato y/o vivir cierto tiempo en el lugar.

Claro esto es lo único que tira la hipótesis por tierra, tiene que tener el domicilio de Bs As. Me acuerdo que Kirchner cambio su Domicilio para canditatearse en la provincia, cuando perdió con De Narváez.

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

A mi se me ocurrió esto, porque en la semana le preguntaron si se candidateaba y gambeteo bastante, tiro un, vamos a ver, los que los compañeros decidan.

Sí porque es el elegido, el profeta.

obvio lo dice eve, que mejor que una representante de los derechos humanos para decidir que votar

Miren lo que estan diciendo … por favor muchachos, ¿cuando vamos a ser un pais serio de una vez por todas? Un muchacho asi no puede estar al frente de un pais. Si los Kirchner siguen postulando candidatos en linea directa familiar esto pasaría a ser una dinastía.

3 Me gusta

Máximo ya dijo que va a empezar la carrera desde abajo. Ahora no se va a presentar a ninguna candidatura “fuerte”.

No lo subestimen. El tipo es el fundador de una de las organizaciones juveniles más trascendentes de los últimos 30 años.

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

“Un candidato así”

¿Tenés idea quién es sacando la basura que dicen los medios?

3 Me gusta

Ni da para siquiera pensarlo. Un tipo que a los 40 años jamás laburó en su vida, se movió siempre con la guita que robaron los padres no me merece ni el mas mínimo respeto. Un vago con el ojete mas grande del mundo.

Escuela política no le falta. Dependería mucho de su entorno, la gente que acompañe, y una experiencia previa que es necesaria.
Si se postula para diputado dentro del FPV, por ejemplo, no tendría ningún inconveniente. Conociendo a muchos diputados, de diversos partidos, con seguridad estaría sobre la media.

5 Me gusta

Un tipo que siempre se dijo que fue drogón, que no hizo nada (no me vengan que La Cámpora la armó él, por fabor), que no se le conoce laburo, que no estudió nada, que 3 veces habló en público… DAAAAAAALEEEE

Salió acá por el tema de los fueros por si le salta algo, siempre se lo vio como a alguien que jamás se involucró fuertemente en política, como la hermana de Cristina o Flor K… No todos nacieron para política y no está mal que no participe, ser hijo de 2 presidentes no te hace ser presidente

1 me gusta