Votarian a Maximo?

Antes me corto las manos

3 Me gusta

Un tipo sin experiencia en nada, que empezaria una carrera politica a los 40 años? Creo que ni la madre lo votaria, pero bueno es un pais de buena gente este, me espero cualquier cosa

¿Sabés las cosas que se dicen de vos?

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

La carrera política en un cargo. No sé si te enteraste que creó la cámpora. Eso se llama MILITANCIA, pibe.

Tu vieja por lo menos hace apariciones públicas tirando la goma en Flores, Máximo ni eso…

Nj

En Flores no, en Villa Crespo con una remera de Arafat

:lol:

2 Me gusta

Y? Yo cree una banda de 10 pibes que me van a ver jugar a la pelota, ya sirvo para cumplir un cargo? Que experiencia tiene en materia de economia? En materia de legislatura? En materia de politica? Con carrera politica me refeiro a haber ocupado por lo menos un cargo de Intendente del partido mas chico que exista, o que como minimo haya estudiado una carrera relacionada al respecto (Nose si sabia que tambien se estudia para esto)

Es como darle la 10 de River al hijo invalido de Oliver Atom esto

¿Para vos una orga como la Cámpora, la más trascendente con el retorno de la democracia, en boca de todos los medios hegemónicos desde el 2008 para acá, “es una banda de 10 pibes que me van a ver jugar a la pelota”? :smiley:

¿Te golpeabas mucho de chico?

Si un semianalfabeto como Macri pudo llegar a jefe de gobierno, hasta vos podés postularte. Imaginate.

3 Me gusta

Lee lo que te escriben, yo nunca dije eso. Ahora explicame que tiene que ver formar una agrupacion como la Campora con gobernar?
Si yo mañana me armo una barra brava, echo a los borrachos y me apodero de toda la Sivori, me crees un buen candidato de presidente como River por eso?

¿Y desde cuándo no existe el porcentaje de voto condicionado? ¿Desde cuándo el 100% del electorado vota por convicción, conociendo al candidato, sus propuestas, sus planes? ¿Acaso no alcanzaría con "ser el hijo de Néstor y Cristina? Vamos… No se cómo vendría en encuestas formales, pero que votos tiene eso es seguro. Y lo único que hizo fue crear La Cámpora, cuyos ideales son… ¿Cuáles?

Para mí, antes de tener un cargo importante (Gobernador/Presidente) debería empezar por uno menor. Cosa de que se pueda juzgar su capacidad y no su apellido.

Que raro que un K diga eso cuando siempre se manejaron al revez. Meten gente por apellido/fidelidad y no por capacidad.

Si, es el lider de una de las agrupaciones de choque del gobierno, y eso para mi es suficiente para calificarlo. Ademas creo que ni vos ni yo ni nadie es tan ingenuo como para pensar que la gente votaria a “un candidato asi” por su gran experiencia politica, ni por su gran vision de la realidad y su vocacion para dirigir. No, esto es lo mismo que quiere intentar el hijo de Alfonsin queriendo vender su apellido 20 años despues como si fuera su padre. No me parece descarado que de la nada se postule para las presidenciales ya que el kirchnerismo no pudo todavia conseguir un candidato sólido asi que seria un buen manotazo de ahogado. Y no tengo dudas que competiria con los de arriba, porque sino que van a hacer todos los militantes que con alma y corazon siguieron a este gobierno? que van a hacer los que conocieron todo el pais yendo de acto en acto, obviamente, poniendo plata de sus bolsillos para asistir? Si se van los K, se les acaba la murga a unos cuantos … por eso hoy en las calles se ve la insignia “el candidato es el proyecto”. Cualquiera que dependa de Cristina, hoy puede gobernar. Asi esta la politica hoy en este pais.

1 me gusta

¿Crees que soy K? Que gran capacidad de analísis demostras. "O sos Anti o sos K"… :roll:

Y si me has prestado atención, ya deberías saber que estoy en una 3ra posición.

Lo bueno es que Macri no hace eso de buscar nombres… ¿No?

Wawa… Ddddo de Pe… Pedro e… está e… ehhh en Seeeiss Sieeteee Ooocho

Va más lento que los boleros de Luis Miguel para hablar

Lo votaría solo si se trata de como manejar un torneo de FIFA.

1 me gusta

No separo en K o anti K a la gente, seria darle mucha entidad a esas lacras.

No.

Es impresentable el tipo ese. Lleva la corrupción en las venas.