VOTACION: quien es el mas pechofrio de river

Rosales

rosales tiene estalagtitas en ves de sangre…abelairas tiene una porcion del perito moreno en el pecho…y asi puedo seguir con todo el plantel…

Abelairas, sin duda alguna. No tiene sangre tiene nitrógeno líquido, no tiene venas tiene serpentina y no tiene corazón tiene un pequeño compresor medio caballo…

los 10 menos vega los 10 de pedo se salvaron los del banco :twisted:

para mi, el mas PECHO FRIO es el que NO LE TIENE AGUANTE AL EQUIPO y tambien, el puto del rodrigo marquez categoria 94… supuestamente es bostero

para mi abelairas

todos ya me tienen podrido, son todos pechos frios, aguilar puto.

El mas pecho frio .mmm

me qedo con trabalairas

Me dio un cargo de conciencia por mi respuesta anterior: Barrido,Disgusto y el buzón paragua… Porke TODOS se estan comprando los números para ganar el título de pechofrío.Es increíble cómo tratan de superarse para empeorar…

para mi,como su nombre indica,el mas pecho frio es sinalmarini,lo sigue de cerca el chope ofri de rosales

Abelairas compró todos los boletos para ser el mas pecho ¿Por qué no se lo damos a Ñuls también?

Abelairas sin dudas…es un muerto ese pibe

se me van a venir una ola de puteadas, pero abelairas nos hizo remontar el partido contra gimansia, y fue importante en el Clausura 2008. Despues, todo lo mal que hizo, eso va aparte. Uno no se convierte en pecho frio de repente…

El mas pecho frio: Rosales…

A B E L A I R A S

Nombrar a uno, seria injusto… Todos!.

abelaidas, ahumada y bounnanotte

tienen razón… quién de ellos no es?!

Archubi

coincido con vos, el enano esta muy agrandado, tienen q sentarlo en el banco para q se rompa el culo trabajando, es una verguenza como esta jugando

  1. Abelairas
    2) Augusto
    3) Barrado
    4) Archubi
    5) Rosales

    Casi todos mediocampistas, los que tienen que poner màs huevos.-

    Convocar a Berti, Gallego, Enrique , Alzamendi, Nelson Gutierrez, Saporiti , Artico, Passarella, Merlo , Luque ( por lo menos necesitamos a todos estos para hacerle una transfusiòn de sangre )