VOTACION: quien es el mas pechofrio de river

1 - Salcedo
2 - Abelairas
3 - Barrado

jugadores sin alma,pechofrios1- abelairas 2- absurdo fernandez 3-villagra 4- forrari 5- bunanotte 6-quiroga

FERRARI que hizo que llegarle a river por la izquierda sea mas facil que a la CAI

Coincido totalmente

ABELAIRAS = pinguino congelado adentro de un freezer ubicado en el polo sur

Y si hacemos mas facil.-…

                                        Ojeda

Ferrari Cabral Quiroga Villagra

Augusto Ahumada Abelaidas Buonanotte

                   Falcao                                     Rosales

Suplentes: Vega - Gerlo - Ponzio - Barrado - Flores - Salcedo - Rios

Si tienen dignidad, que no se presenten y nos desafilien…

barrado…

DESDE EL VAMOS ES LA DIRIGENCIA
despues:

1- salcedo
2- augusto
3-villagra

= en si la pregunta tendria q haber sido al reves!!!

Augusto Fernandez.
El otro dia morel rodriguez lo prepoteaba y el flaco se iba para atras.

REACCIONA FLACO, SANGREEEEE

augusto es gelido

TODOS.

Salcedo.

Dejate de joder, Augusto Fernandez al lado de ABELAIRAS es el Tolo Gallego del 86… Al menos tira zancaditas, algo…

ABELAIRAS ES EL MAS PECHO FRIO QUE LA HISTORIA DE RIVER HA VISTO PASAR. Te digo que es mas amargo y pecho que Riquelme, y no exagero para nada. Abelairas tiene que ir a jugar al polo, lo veo asi todo equipado sobre el caballo. Por favor, dios librame de ABELAIRAS, no se como mierda VOLVIO a jugar a River (gracias SIMEONE DE MIERDA por darle la titularidad) ese muerto hijo de mil putas.

Totalmente Mauro Rosales… Pechos fríos como ese no hay!!!

Lejos, Augusto Fernandez. Ese tipo tiene pis de gato en las venas.

el pitu, pero lo banco por la pegada y la calidad… pero buen es pecho nomas…

Yo digo una cosa… Me acuerdo de un trhead que habían creado antes de jugar los partidos de verano. Hablaba de Abelairas y rescataban las cosas buenas de este jugador y que necesita compañeros, que mete buenos pases, que siempre la devuelve redonda, que tira buenos centros, tiros libres, que tiene muy buen pie zurdo… BLABLABLA…

Ahora lo matan? Una de dos, o no ven los jugadores que están en el club realmente y se esperanzan, ilusionan o inventan características del mismo que sabe aprovechar o que las usa muy frecuentemente o son todos boludos exitistas que bancan 1 semana y después los acribillan.

Yo de este plantel banco al enano, a Falcao, a Vega, a Nico Sánchez, a Domingo, a Ponzio y a los pibes. El resto es una verguenza, ni más ni menos.

Abelairaaaaaaaaaaaas

y miren qno lei ningun comentario

pero estoy seguro q lo gana tranquilo

en 2do lugar Singusto Fernandez

Hace banda que pienso y no me decido…ya hice el tetín madín,los papelitos,el capicúa…
jjJaAjjJja,me encantó lo de la esperanza contra el calentamiento global !! !! !!
Para mí Barrado,a pasitos está Disgusto,es deprimente cuánto declinó su rendimiento este cristiano y después ese buzón paraguayo que encima le damo de morfar 6 meses más…

Salcedo Abelairas Augusto Barrado
archubi