VOTACION: quien es el mas pechofrio de river

votacion para saber quien es el mas pechofrio y muerto de todos estos degenerados que no respetan la banda

DESDE YA MI VOTO LO TIENE EL MUERTO DE BUONNANOTTE

votacion para saber quien es el mas pechofrio y muerto de todos estos degenerados que no respetan la banda

DESDE YA MI VOTO LO TIENE EL MUERTO DE BUONNANOTTE

Al contrario. Tendrías que decir quien NO es pecho frio.

El más PECHO FRIO de todos es ABELAIRAS.
Un verdadero TEMPANO DE HIELO.

Abelairas es un Heladera con una temperatura de 55º Bajo Cero, y lo peor es que se esconde en los clasicos y no se mueve, no pone huevo no tiene sangre…

La esperanza contra el calentamiento global: Matías Abelairas.

PD: Que carajo haces con una foto de Abreu en la firma?

1º Abelairas
2º Rosales

Banca a Bounanotte que esta mas solo que un perro en este equipo.

y URGENTE 2 LATERALES CON MARCA Y HUEVO!!

El mas pecho que tenemos es el impresentable Augusto fernandez cada vez que tenia la pelota en sua pies y el rival se le acercaba a marcarlo el tipo tenia miedo de encararlo, no sabia que hacer con la bocha y se la terminaba regalando. Y le siguen dando opotunidades yo no lo puedo creer, seguramente Galmarini hubiera hecho mas que este muerto auque sea hubiera puesto huevos cosa que el señor Fernandez no tiene. Andate Augusto sos horrible y si te quedas ojala me hagas cerrar el orto con lo que dije

debiste colocar una encuesta con varios Nombres, el más pechofriiiiiiio-muerto que tenemos hoy dia es barrado… NO pone huevos , es un MUERTOOO , deberia irse este LADRON y no salcedo, y le sigue muy cerca el muerto de AUGUSTO , RIVER hoy dia parece un cementerio

Esto es como querer diferenciar que cañito de la heladera enfría más o que cubito congela más en la heladora…, esta votación es más difícil que limpiarse el culo con papel picado, pero me juego por Abelairas, puro hielo seco.

Para mi Rosales es uno (y a no confundir, que correr rapido no es poner huevos)

y si me dejan elegir a otro… Ferrari.

el equipo, con el tecnico y la dirigencia incluidas…
Cuando River pirde, no pierde Abelairas, o Rosales, o cualquiera…pierde el equipo…

aunque no juegue mucho, el mas pecho frio de river y el pais es robert flores, tiene menos sangre que una babosa

La hinchada, que no tiene las bolas de putear al equipo como se merece, por miedo a que los tilden de amargos… Esa es la más pecho frío.

tenes una foto de ABREU entre los idolo de river… evidentemente habría que hacer una encuesta para ver cual es el hincha más desorientado del foro.

1- jereka

Simbolairas, Forrari, singusto fernandez… el tridente de las colas viciosas.

Que pedazos de putossss!!!

Quien no es¿?

insolito…pero real…Abreu al lado de esas figuras,…y bueno…asi estamos…con el gusto y la senzates atrofiados

abelairas y villagra

Y la votacion ?