Votacion Diputados Buenos Aires

Ver resultados de la encuesta: A quien vas a votar ?

Volatentes: 33 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Unidos x Libertad - De Narvaez : 1 (3%)
  • FPV - Insaurralde : 3 (9%)
  • Frente Renovador - Massa : 10 (30%)
  • Frente Izquierda - Pitrola : 8 (24%)
  • Union FE - Venegas : 0 (0%)
  • FAP - Stolbizer : 4 (12%)
  • No voto en Bs As: 7 (21%)

A ver si el foro es representativo o sigue la tendencia jaja

Unidos por la Libertad y el Trabajo - De Narvaez

Frente para la Victoria - Martin Insaurralde

Frente Renovador - Sergio Massa

Frente de Izquierda - Nestor Pitrola

Union con Fe - Momo Venegas

Frente Progresista - Margarita Stolbizer

Frente de izquierda

Que caradura el Momo. Te faltó la encuesta.

voto en vicente lopez asi que traslade mi voto de CABA para aca

Votaste en las dos ladron jaja

ya elimine uno … no soy del FPV no hago fraude

Entre todos malos, elijo al que puede patearle el orto a la kreti: +a.

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si +A es ULTRA K, es una cortina de Humo, votes a MI o a +A los votos van para la corona y los diputados para aprobar la RE-RE-RE.

Troll

el voto al fvp, al fit y al fap, los entiendo perfectamente, pero a Massa? juro q no lo entiendo…ahi vi una justificacion (la 1era q veo, porque por suerte no conozco a nadie q vote a la lacra de massa)" el unico q le puede patear el orto a cristina"… por esto? asi no llegamos a ningun lado…me da verguenza y pena q el 40 % de la provincia vote con este criterio…

los pocos pasos adelante q dio este gobierno nosotros nos encargamos de tirarlos para atras rapidamente

el pensamiento de 1 persona con 33 mensajes en un foro es equivalente al de 40% de la provincia, un análisis muy fin de ciclo.

Frente de izquierda

te parece q puede haber muchas variantes de justificaciones de voto para massa?

Yo escuché 5 distintas de 5 personas distintas, pero igualmente no lo ando teniendo en cuenta porq se q 5 personas no es representantivo de nada.

y no te dispararon un analisis o algo? ok, a mi una si, y? esa opinion,mas el perfil y la campaña de massa

Y si, mi pacífico amigo, no voy a ir tirando un voto a uno que no gane para regalárselo a la kk. A mi no me consta que +a le lleve a ella los votos. Si llega a ser así en las próximas elecciones cambiaré mi voto y listo. Pero, repito, yo no creo que le haga el juego a la taladrada. Veremos.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Pero sin ninguna duda mi querido [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; si hay que aliarse con el mismísimo demonio para que estas basuras empiecen a perder poder yo me alío, no los quiero ver nunca mas en el poder.

ta bien! no coincido para nada igual

AZO, AZO, AZO, SE VIENE EL PITROLAZOOOO!!!

que elecciones , para perder el tiempo , la verdad de la torta viene en 2 años

la re re re , no existe , se presenta maximo como vice