Votacion Diputados Buenos Aires

//youtu.be/rkwp6Y7ACZY

No importa, lo bueno es que podemos estar en desacuerdo y seguir charlando como seres civilizados.:wink:

Voto en capital, por eso no me meto en la encuesta. Si votase en provincia, estaría entre Stolbizer y Pitrola.

O sea entre la derecha que dejó este país en la peor hiperinflacion de la historia y la izquierda que quiere un pais para todos. Cuál es el criterio a la hora de votar que tenes, matias?

El problema en todo caso es q está entre dos inviables actores de reparto de la política nacional.

Los actores de reparto van a llegar al Congreso y van a sacarle la careta a los multimillonarios oligarcas defensores de los intereses de la burguesia que estan agarrados a la banca. Saben perfectamente que con el unico partido que van en cana es con el FIT. Tienen un cagaso terrible.

Supongo que el mismo que vos Chuck, q me mandas a votar a UNEN en el otro thread.

Ojalá que entren al Congreso. De hecho es muy posible que entren, y va ser bueno verlos en acción fuera de lo discursivo. Igualmente lo más probable es que no suceda nada como siempre en la historia del fit.

No es lo mismo Pino Solanas, que de medios de transporte sabe lunga y, entre otras, con Memoria del Saqueo no le equivocó en una coma que Lousteau, neoliberalismo puro o el ex asesor de la Banca Morgan Prat Gay. A la Gorda le respeto las denuncias por eso no digo nada. Quienes estamos en funcion docente y recorremos el pais vemos el avance descomunal de la falopa desde el Norte al Sur y del Este al Oeste de nuestro país y eso la Gorda lo denuncia aparte del robo descomunal de este gobierno corrupto. Pero la Gorda es la derecha, ojo. Con la Gorda seguimo pagando la deuda externa. Vota a Pino y corta boleta. Eso haria yo en CABA.

Como cambio el panorama hasta en el foro, si buscamos como votaban hace 1 año el fpv robaba aca con el 50 o 60%.

El FIT nació en el 2011, y venimos teniendo un avance muy bueno entre las fuerzas que lo integramos.

El foro es cambiante. Haciendo una analogía y si vas al thread Politica en River, verás que no hace un año; hace dos meses el foro odiaba a Caselli y hoy es un estadista que merece ser el proximo Presidente de River. Lo que hay.

Pero eso no es por ser el foro de River en particular. La política es cambiante per se, por eso lo q logró el kirchnerismo, como antes el men*mismo, mantenerse tantos años en el poder con una imagen positiva, es un logro muy remarcable (lo cual no es un juicio de valor).

Y está bien que así sea, nada mejor en la política q la “aprobación” cambiante del electorado: de lo contrario sería imposible q se generen cambios con un pueblo condescendiente, históricamente ha sido así.

No se a quien votar… CHANCES DE IR A VOTAR A LA SCOTTO? VIEJA GARCA

Fui con mi viejo, todas las mesas con gente, la mia la unica vacia. Fiesta.

Piden el cosito ese que dieron en la primera votacion? se me perdio jaja

Entonces +SA es Kerner?? yo pensaba que era opo :confused:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Voté a Kiper (?)

Olivetto

listoo, poca gente en mi mesa…! vamos margarita, hay q llegar al 15%!