Vosteros putosss!!!

miren este video que hay en ole por dios jajajaja los maquillajes y las poses me matannn!!!

(no me importa que halla imagenes de japon, para todos aquellos que les tiraban flores a los vosteros en threads anteriores)

Modelo para armar

RIVER TE AMOOO!!!

miren este video que hay en ole por dios jajajaja los maquillajes y las poses me matannn!!!

(no me importa que halla imagenes de japon, para todos aquellos que les tiraban flores a los vosteros en threads anteriores)

Modelo para armar

RIVER TE AMOOO!!!

se enteraron que maradona… le ofrecio a Simeone q vaya a dirigir Boca…
que puto, con todo respeto, pero que hijo de mil puta…
lean el clarin de hoy…:mad:

Bosteros hijos dep uta se agrandan pk van a un mudnial de clubes jajaja!! sguro son os mejores jajaj ! River los hace mierda antes .

Maaarika!
Banega! es mas puton! no? :smiley:

jaja palermo se re esmera en mostrar el culo PUTOS

jajajajaja ese banegas la verdad que es gay por donde lo mires jajajajajaja

saludos rikilin

boca no tiene marido, boca no tiene mujer, pero tiene en el culo…la pija de river pleiiiii

boca puto0o0…

salu2

1 me gusta

Jajaja, que homosexuales!!!
Me cague de Risa al ver el video por Canal 9.
El Narigon de Caranta!!! Por Dios!!! Operate de la nariz en Japon!!!
Saludos.

entonces vayamos el domingo che… (estoy posteando en todos lados jaja)

entren…

EL DOMINGO 9/12 NOS REUNIREMOS EN RIVERMANIA A LAS 13HS. - borrachamaniaca’s Fotolog Page - Fotolog

jajajajajjajaja

MUY PUTOS ESOS QUE SE SACAN FOTOS

Y…q decir es boca siempre fue un cabaret, lamentablemente el dueño del cabaret es ahora el dueño de la capital q desastre!!!
Vas al mundial de clubes pero acordate q hace 4 años q no me podes ganar por torneos locales, y q te fuiste del monumental humillado, bailado, y q decir de vos q cuando perdes arrancas las butacas. ME DAN ASCO,
BOCA=SON LA MITA DE LA COLECTIVIDAD ‘‘BOL’’
Y LA OTRA MITAD DE LA TRIBU NUMERO 12
Q ASCO Q ME DAN

Alla sera mas barata la rinoplastía jaja !:smiley:

la verdad es que no tienen cara, o en realidad si, esa cara de putos, la carita de caranta y paletta con queso como diciendo…¿ q hago ak? jajajaja y ese vanega orejon cara de petero viejo, salto la ficha re mal, no ven que plermo en el gym trabaja la cola, por eso se esmera para que se vea, jajajaja que trolos, por dios, cuanto mas veo a estos bosteros mas amo a river plate…

salu2 gente del tablon

nosotros si sacamos estos videos resaltamos mas jajajajajajaj

saludos rikilin

caranta parece q tiene una tabla de planchar en la cara…

y banega parece un puerco q hdp…

salu2

cuanta envidia q hay por aca…

jaja que olor a mierda que hay por aca!!!

si, yo tengo envidia… se maquillan mas que yo :stuck_out_tongue:

como te gustaria q fueran tus jugadores con tu camiseta los q esten ahi…

y ensima q ese cartel este a metros de la cancha de tu rival… q feito no?

jajaja siii no sabes… no duermo a la noche…

te deschabaste pelotudazo? te hacias el infiltrado con los 16 msj??? te dio bronca que mostrara lo gays que son tus jugadores??? que ven una banda roja y se cagan encima???

TE SAQUE LA CARETA VOSTERO AMARGO!!! SOS MUY TRISTE, NO PODES ENTRAR AL FORO DEL MAS GRANDE…

jajajq que salame…