Vosteros putosss!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???

yo no tengo xq hacerme el infiltrado en ningun lugar bobita…

fijate q no creo q sean gays… haciendo eso q estas viendo vos… ganan fortuna… solo por sacarse una puta foto…mogolica…

q vemos una banda roja y nos cagamos encima? jajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

estas segura? ajjajaja

se nota en los comentarios q hay no mucha… MUCHISIMA ENVIDIA…

pero esta bien… es normal, q cuando tu contra gana torneos internacionales, y vos no das una vuelta ni siqueira de local hace 3 años y menos una internacional… q creo q hace 9 años no? jaja

tengas envidia…

es totalmente entendible… saludos… melis :wink:

Che muerto, y vos que tenes tantos historiales ahi a mano. De tricampeonatos como andamos en la bostita? Tricampeon 2006??
Dan lastima, no llenan nunca la cancha y encima tienen jugadores que van a recaudar laburando de putitas en japon. Suerte con el pachuca muerto, dan vergüenza. Nosotros no damos vueltas hace 3 años pero por suerte no nos dieron nunca una en nuestra cancha. A vos este finde te dieron la 3ra, y una de ellas fue de RIVER. Bien que te lo acordas y es una de las tantas cosas por las que SIEMPRE te va a dar verguenza ser bostero y vas a venir a lugares de RIVER a ver que se siente ser uno de los equipos mas grandes en toda la historia. Acordate que grande te hace la gente, no esas copitas Leon Gieco que se inventan ustedes y ni se acuerdan contra quienes las ganaron, y, para colmo, cada vez que nos cruzamos le dejamos el orto a la miseria.
Ganaste cosas por 6 años? Nos quedan 94 para alcanzarte bobo. Revancha? Venite en 100 años y vemos.

RIVER, EL MAS GRANDE… LEJOS… MUY LEJOS.

PD: Decile a paleta que se tome proximo vuelo que encuentre a tokio, porque todavia no se desenredo las piernas despues del caño del burrito y esta tirado ahi por Nuñez
Aca te dejo un link para que veas la grandeza de la bostita: River Plate - Sitio Oficial
Imprimi las imagenes y usalas de papel higienico (aunque ustedes cagan en la vereda y se limpian con la mano) muerto de hambre.

que le queda al pobre de yepes no? jajajajajja

como andamos de libertadores? jajaja y de sudamericanas? ajajajja

capo, no podes comparar… estan teniendo una buena racha ahora contra nosotros… en cualquier momento se les acaba, es mas, el año q viene en la bombonera… se termina tu “rachita”

por mas q no tengamos el mejor equipo… me ENCANTA ir a japon… a jugar un mundial de clubes… cosa q vos todavia no hiciste y por mucho tiempo no vas a hacer… xq sos pechoooooooo… para jugar afuera no tenes sangre…

y de tricampeonatos? y si… ahi tenes razon vos… nos parecimos a uds… perdiendolo…
q vamos a hacer…?? a cualquiera le puede pasar…

te digo mas… prefiero eso… y no quedar afuera de la libertadores en semifinal con mi clasico, y solo con gente local…

q feeeeeeeoo… jajajajaja

chau nos vimos! :wink:

refiero eso… y no quedar afuera de la libertadores en semifinal con mi clasico, y solo con gente local…

Se nota que preferis eso. En esa libertadoes la ganaste o la perdiste al final? Este campeonato lo ganaste o lo perdiste al final? El campeonato pasado lo ganaste o lo perdiste al final? El tricampeonato lo ganaste o lo perdiste al final?

Me parece bien, cuando te cagas tanto ya te terminas acostumbrando.
Fuiste, sos y seras una gallina.

Saludos desde muy arriba :wink:

Y LOS BOSTEROS NO NOS GANAN NUNCA MAS…

PD: Fijate las miles de cosas que te puedo decir sin hablar siquiera de “aguante” o corridas o esas cosas. Solamente de futbol :wink:
Que se le va a hacer bostita, siempre vas a estar atras nuestro, me gusta que ya te hayas acostumbrado :smiley:

se nota q sos medio pelotudo …

te hago una pregunta? cuantas veces fuiste a japon en los ultimos 15 años?

ahhhhhhh sisis 1 no?

jajajaja

cuantas libertadores ganaste en los ultimos 15 años?

1 tal vez?

quien te tiene de hijo por 4 partidos… contando solo los torneos locales?

BOCA puede ser?

y solo te cuento los locales… xq sino serian un par de partidos mas…

SI ESO ES ESTAR ABAJO TUYO…

Q LINDO Q ES ESTAR ABAJO TUYO
JAJAJAJAJAJA

pd: si queres hablamos en base a recaudaciones y cuantas entradas nos dan de visitante y tambien terminas perdiendo… pero lo dejamos para otro dia… xq hoy salgo…

SALUDOS PATERNALES

Salis, ojo con los jugadores de la bosta que estan laburando de travas por liniers eh, sino fijate el posteo de melis :wink:

Cuantos tricampeonatos?
Como?? No ganaste ninguno?? JAJAJJJAJAJAJAJAJAJJJJJJJAJJAJJ
PARA BOLUDO QUE ME MUERO DE RISA
JJAJAJAJAJJJAJJAJAJAJJAJJJAAJ

y lo mejor de todo es que te metiste aca desde abril y solo pudiste escribir 15 mensajes de la verguenza que son JAJAJAJJAJJAJAJAJAJJJJJA
Y lo que se nota es que no sos medio pelotudo, sos un PELOTUDO con todas las letras. Aprendiste a escribir ayer y te registraste en el foro de RIVER seguramente pensando que era el de la bosta.
Anda muerto, sali y anda a japon a dar verguenza. Que es lo unico que la bosta sabe hacer, mira a Rolito Riquelme en la seleccion por ejemplo.

JJAJAJAJAJJJAJAJJJAJAJJJAJ
Che y yo no me voy ni abandono eh, eso es bien de la bostita. Se nota que se hacen los machos por aca pero despues del superclasico no vi ni uno con la camiseta puesta
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

Saludos

PD: De que me rio??
AY AY AY QUE RISA QUE ME DA,
AY AY AY QUE RISA QUE ME DA
Y LOS BOSTEROS NO NOS GANAN NUNCA MAS

Suerte en los boliches bolivianos muerto, disfruta tu viernes y acordate que “LOS SABADOS A LA BAILANTA SE VAN A PONER EN PEDO Y SE VAN DE VACACIONES A LAS PLAYAS DEL RIACHUELO”

Moderadores?? Donde andan?? Mucho olor a bosta por aca!

La bosta son la mitad mas 1, de todos los que somos nosotros.

Y nisiquiera porque tenemos 3 TRIcampeonatos y ellos a lo unico que aspiran es un TRIsubcampeonato

Saludos!!!

uh!!! me voy un rato y mira con que me encuentro!!
la verdad que amargos que son que tenes que entrar a ver que se siente
tener aguante y ser hincha de river, que se siente no abandonar en el 1er tiempo…
me parese que el envidiosito sos vos papi…
que cosa no!! yo ni en pedo me gasto en entrar a una pagina de la bosta…
que olor a mierda que hay!!! quien se cago??
aahhhhhhhhh en el clasico de la apertura 2007 hay unos que se dicen ser bosta o boca
(no me acuerdo) que se cagaron, pero feo- feo… maal
me hace mal este olor… alguien tiene un saumerio o algo??:smiley:

Podemos quemar uno de los posters de bostita tricampeon 2006 para sacar un poco el olor no? :smiley:

Saludos!

che Fede20 boludito. si tanto te la das de hincha de boca te haces el martir loco por que te la pasas curtiendo en el foro del mas grande de la argentina del equipo mas ganador en su pais en toooooodaa america que haces loco aca?

metete en el foro de tu boquita loco., si es que tienen foro ? que cosa rara loco un bosterito que sabe usar la pc?

bueno loco no quiero curtirte mas por que sinceramente me das asco flaco digo como alguien puede ser tan gil entre todas esas boludeses que nombraste no pusiste nada como, Nostros no nos vamos en el primer tiempo o , aca no se cuelgan banderas negras.

se nota que sabes poco de futbol , o acaso de sentimiento aunquesea por un equipo, o que te guste el futbol, o siquiera que juegues a la pelota con tus amigos.

me gustaria verta la cara loco seguro debes estar lleno de granos y debes mirar showmatch.

bueno forro pelotudo me despido un Salu2 y suerte con la caza de pajaritos de mañana

me gustaria verta la cara loco seguro debes estar lleno de granos y debes mirar showmatch.

jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja q grande!!!

Igual zetaLH, no hace falta hablar sobre sus banderas negras, sus faltazos en los segundos tiempos, sus tribunas con banderas q dicen “esto es boca” y hay solo 3 negros indocumentados y miles de butacas vacias, las 3 linternitas que prendieron en la final de la libertadores, la 3ra bandeja que NUNCA EN MI VIDA la vi llena (salvo la parte de RIVER que bueno, llenar canchas es nuestra sana costumbre, asi como tambien dar vueltas en la bombonerita) y demas cosas extrafutbolisticas para cerrarles el orto.
Solamente deci la palabra “TRIcampeonato” y ya te salen hablando con boludeces.
Fijate que es tan boludo el bolita este que toco el tema de las recaudaciones, algo que hace mas de 15 AÑOS venimos liderando año tras año tras años.
Queda algo mas que decir? Y bueno, muchas cosas pero como resumen digamos que comparar un equipo que tiene como idolo a pajermo y otro que tiene como idolo a Labruna (y tantos otros claro esta) es imposible. A la bostita mejor la comparo con deportivo español, comunicaciones o algo por el estilo (y hasta ahi porque no se si su cancha sera tan grande como la de estos ultimos equipos que dije :wink: )

Saludos!!

PD: Un “hincha” de la bosta (pongo hincha entre comillas porque los que se autollaman asi son esos que ven los partidos por television y la apagan cuando al equipo le va mal) que sabe escribir y usar la pc??? Hay que llevarlo a un centro de investigacion o algo asi, debe estar a la altura de un chimpance con problemas mentales creo yo :smiley:

que quiere el feo de plaetta aiii jajajaja q cierre las piernitas el fracasado ese ,

que triste que sos boca

jajaja no habia visto lo del bostero feito ,

fueron 3 vueltas las q le dio river en tu cara y en tu cancha creo q los años fueron estos , 49 - 56 - 86 creo q eran estos años ,

a otra cosita , bue los abandonos las banderitas negras , pero te recuerdo bocaa tus humillaciones no futbolisticamente , sino como hinchada (la mitad mas 1 ) je ,

cancha de colon : 200 personas y saliendo campeones

cancha de san lorenzo : 500

monumental en el 78 : 500 personas

y lo peor de todo es esto :

en tu cancha (si se puede decir cancha) : 2 personas en la decada del 60 , BOCA NO ME HABLES NUNCA MASS , SOS LA MENTIRA DEL FUTBOL , NACISTES HACE 9 AÑOS BOBO , SIN VIDA ENVIDIOSO

A POR SI LO QUERES VER LOS MAS AMARGOS DEL MUNDO ENTERO - Fotolog

PERDON NO eran esos los años aca les dejo las vueltas que te dieron en tu canchita y en tu cara , jajaajja

TE DIMOS LA VUELTA EN TU CANCHA TRES VECES
1941:EN EL MONUMENTAL RIVER DERROTA A VOCA 5 A 1 Y DA LA VUELTA

1942:RIVE R EN LA CANCHA DE VOCA CON SOLO EMPATAR ERA CAMPEON,PERDIAMOS 0-2 Y CON 10 JUGADORES,LO EMPATAMOS 2 A 2 Y DIMOS LA VUELTA EN LA VOCA

1949: RA SIN CLUB DA LA VUELTA EN LA VOCA

1955:EL PRIMER TITULO ANTES DEL TRICAMPEONATO Y RIVER DA LA VUELTA OTRA VEZ EN LA BOCA PERO GANANDO 2 A 1

1986:,CON 10 PUNTOS DE VENTAJA SOBRE EL SEGUNDO LE DIMOS LA VUELTA A VOCA EN SU CANCHA…GANAMOS DOS A CERO CON LOS GOLES DEL BETO

EN 1994 SALIMOS CAMPEONES INVICTO Y LE GANAMOS EN LA BOCA 3 A 0 DODNE CASI CASI DAMOS LA UELTA,PERO HUBO QUE ESPERAR UN POQUITO MAS…

EL MAS GRANDE

EL MAS MEJOR

EL MAS CAMPEON

uy la puta madre, me tuve que irrr!!! menos mal que estabas Fede para defender un poco :frowning:

que vostero sucioooo!!! debe ser que no le gusto que una mina lo delire, me tiro un bobita y un mogolica :mad: hayyy que bronca…!!

igualmente quedo demostrado que triste que es…desde abril que estaba leyendo el foro jajaja

con lo unico q se saben defender es con las copas, de lo unico q hablan…

el unico campeón del siglo es river plate, eso no te lo olvides gil…

salu2

eso mismo hablan de las copas pero saben muy bien quien es el campeon de el siglo jajajajaj

saludos rikilin

Las copas de oro, copa desafio y copa leon gieco? :smiley:

Preguntale contra quienes las ganaron y ni ellos se acuerdan.
Ahora preguntales contra quien perdieron el tricampeonato y lo tienen bien clarito. Es asi gente, la historia de bostita solo se escribe con las perdidas.
RIVER 100 años de Calidad
bosta 100 años de vergüenzas

Saludos!!!

a esos si que les gusta la carne sin hueso eeeh??? y les encanta la leche sin galletitas… son mas putos que la descendencia de ricki martin… dan asco… palermo ahora se la tira de metrosexual el putaso, toda su vida fue un negrito olor a guiso y ahora se la tira de fashion ajjaj… ese video resume todo… de titulo tendrian que haber puesto “esto es boca”, o " el cabaret llegó"… son unos lamemochas barbaros…
chau chicos abrazos…

todos sabemos que los bosteros se la comen y hasta doblada jajajajajjaj

saludos rikilin

Esto lo resume todo, Banega demostró lo que parece, un gay que la chupa y no deja nada. Palermo volvé a la villa y hacete el fashion. Respecto al mundial de clubes, o como mierda se llame, hay equipos como el Sepahan de Irán, que en acá, estarian peleando por la desafiliación, con Muñiz. Ganá algo en serio Bosta, y de paso sigan comiendosela entre ustedes bosteros:D

para mi en mi opinion se les va hacer dificil ganarles a los de tunez

saludos rikilin

la otra ves habia escuchado por ahi… que estaba el gay de palermo con el puto de palacios.
y bueno.,. la cosa es que llega palerma a la habitacion del otro, y le dice: che palacios no tenes algo para el olor a pito??
y palcaio le dice: sii… que queres desodorante veritas, de alcanfor, o desodorante a bolita??
y palerma dice: naa… dame mejor un chicle de menta…:smiley:
y el nick que tiene banegas para chatear? ese si que se lka morfa…
La zanahoria es buenísima para la vista, ayer me metí una en el culo y me hizo ver hasta las estrellas.

B P
O U
C T
A O

Tristissimo Lo De Ese Bostero, Desde Abril Que Estaba Dejando Mensajes… Muy Triste, Encima… Se Viene A Deschabar Con Esta Gilada… Si Me Decis Bueno… Salto Con El 2 A O Del Apertura, Bueno… Pero Se Deschavo Con Esto!!! Ajajaj Se Ve Que Le Dolio… Ajja Asi Son… Putitos… Cuando Les Salta La Histerica De Adentro No Hay Con Que Darles Jajaj Son Putas
Putas
Putas
Putas
Putas
Putas
Con Razon El Mimso Latorre Dijo… Boca Es Un Cabaret… Jajaja Que :
Putas
Putas
Putas
Putas

ajhaj spoy un desastre
nose como mierda se maneja esto jajaj perdon chicos…
ese mensaje erea para el putito ese del fede que era de boca y ssedeschavo en el foro del video de caranta palermo palacios y baneggas… soy un neandertal con la pc…ajaj
salkudos