vosta la concha de tu madre

claro es lo mismo que decir que river tenia grandes equipos pero que internacionalmente no sirvieron para un carajo por que teniamos las mismas libertadores que ellos

iba por la calle con mi short de river y aparece una gorda mugrienta enorme con la camiseta de boca y me mira sobrandome. GORDA SUCIA MIRA LO Q SOS, ME DA RECHAZO MIRARTE, LE HACE MAL A MIS OJOS

Es que ellos mismos dan el pie para que el resto les diga que existan en el 2000.

Lo que hacen ellos seria como que ahora el barcelona diga que la historia marca que en la champions league son insuperables.

O sea, hasta hace 5 años tenias una puta champions!! Lo mismo para vos boca!!!

Obvio que cuentan las copas del 2000 y bien ganadas las tenes, pero ahora no te hagas como que es tu escensia


ES TOTALMENTE DIFERENTE LO DE INDEPENDIENTE.

Independiente gano libertadores en los 60, gano en los 70, volvio a ganar en los 80. Ya en los 90 estaba destruido (ya no era el graaan Independiente) y gano 2 supercopas al hilo.

esa mentira de la mistica de los puercos si tenes mistica naciste con mistica, boca consigui todoe n 10 años !

La cantidad de camisetas de mierda que vi hoy en Capital, salen de las cuevas estos soretes, en cualquier otra época del año no había nadie

Mal, igual hoy parece que me persiguen las cosas. Ademas de que ayer tuve la desgracia de tener que ir a lo de mi vieja que vive en Barracas y sali justo para mi casa a las 9, 9:15 (y por ende me comi el festejo entero de los soretitos que andaban por la calle), y de ver decenas de camisetas en la calle, hoy me toco subirme a un bondi que tenia adornado el tablero, el espejo y la maquinita de la tarjeta con felpudos azul y orin, y saliendo a almorzar veo dos camiones de transporte estacionados uno al lado del otro cuyas lonas tenian, respectivamente, los colores de la bosta y los colores de la filial bostera de Lomas. Si, justo ESOS que ayer le garantizaron la fiestita a los soretes estos :evil:

Parece una joda loco. Meado es decir poco.

asi me respondio un amigo bosta cuando le pregunte sobre las “51 copas”

“‎51 estrellitas, se cuentan las amateur emmm…la copa Argentina del 69, el clausura del 91 ( perdimos con newell’s la final) y nose un par mas que no recuerdo. 51 recontra hyper mega inalcanzable.”

nose si reirme o llorar de los soretes que son.

si vamos a contar boludeces, River debe tener mas de 80 copas.

No creo que cuenten el del 91, bah capaz es oficial, segun wikipedia no.

"Ya pasó los 50 títulos entre amateurismo y profesionalismo, llegó a los 51 y Nike quiso agasajarlo a su manera. ¿Cómo? Diseñando una casaca especial para la ocasión…Ojo, son 48 títulos, pero además se contaron la Copa de Honor de 1925, la Copa Argentina de 1969 y el Clausura de 1991 (Boca perdió la final con Newell´s).

Todo el plantel se calzó la edición limitada con el número en la espalda y así dio una nueva vuelta olímpica en la Bombonera. Se puede conseguir en los Nike Stores de Fútbol (Shopping Dot, Unicenter, Plaza Oeste, Alto Avellaneda y Abasto) a $429 y la réplica a $329."

Tenemos 55 titulos, PUTOS.

A CO-MER-LA

Fijate que ni sabe nada de la historia. Repitio los mismos titulos (clausura 91 :roll:), que salio publicada en esa nota de la remera que hizo Nike.

Decile q tendran 51, pero como puso Cristian, River tiene 55 entonces.


Tenes el listado completo? Me vendria muy bien en este momento.

Con mucho gusto Guille! Agasajate!
Aca dejo los 55 titulos de River Plate:

Títulos Nacionales Amateurs: (2)
Ø Segunda División (1) 1908
Ø Torneo Amateur (1) 1920

Copas Nacionales Amateurs: (1)
Ø Copa Competencia Jockey Club (1) 1914

Títulos Internacionales Amateurs: (1)
Ø Copa Tie Competition(1) 1914

Títulos Nacionales Oficiales: (33)
Ø Primera División (14) 1932-1936-1937-1941-1942-1945-1947-1952-1953-1955-1956-1957-1985/1986-1989/1990
Ø Metropolitanos (4) 1975-1977-1979-1980
Ø Nacionales (3) 1975-1979-1981
Ø Clausuras (6) 1997-2000-2002-2003-2004-2008
Ø Aperturas (6) 1991-1993-1994-1996-1997-1999

Copas Nacionales Oficiales: (7)
Ø Copa Competencia (1) 1932
Ø Copa de Oro (1) 1936
Ø Copa Dr. Carlos Ibarguren (4) 1937-1941-1942-1952
Ø Copa Sr. Adrián Escobar (1) 1941

Títulos Internacionales Conmebol Oficiales: (5)
Ø Copa Libertadores de America (2) 1986-1996
Ø Supercopa Sudamericana (1) 1997
Ø Copa Interamericana (1) 1987
Ø Copa Intercontinental Europea/Sudamericana (1) 1986

Títulos Internacionales AFA – AUF Oficiales: (6)
Ø Copa Sr. Ricardo Aldao (6) 1936-1937-1941-1945-1947-1955

¿Quieren restar el ASCENSO GANADO EN LA CANCHA?, no hay drama, bostero…
EL MAS GRANDE ES RIVER PLATE.

La lista es TOTAL, y la realice el año pasado.

Excelente Cristian.

Ahora, me gustaria saber cuales son todos esos 51 titulos que tiene la bosta. Ni uno de ellos me pudo saber decir que son. Repiten como cocoritos, pero ni idea tienen.

Ni ellos saben. Se cuentan un trofeo regalado por una gira… el campeonato que pierden con NOB… 6 amateurs que jugaban CONTRA NADIE (Mientras River jugaba con RACING-INDEPENDIENTE-SAN-LORENZO-PLATENSE-BELGRANO.ATH.-ALUMNI-ESTUDIANTES-FERRO-SAN ISIDRO-VELEZ…)
Dejo el laburo de Gise que da una idea de lo que era el campeonato que jugaba River:
http://www.turiver.com/foros/tribuna/11100-historia-de-river-por-miiiii.html

Pd: Gise debería seguir ese topic, o sino lo podria continuar luego de rendir algunos examenes :wink:

que quieran contar la copa del 69 puede ser lo acepto, pero si cuentan esa contra newell’s y las del amateur verguenza deberia darle, creo qe si ellos cuentan esas nosotros tranquilamente podriamos contar los torneos nacionales (7) y las copas aldao que se ganaron en el profesionalismo

Son 24 campeonatos locales
18 internacionales
6 Amateur

Hasta ahí son 48 que son los que tienen en total, solo que los mierdas suman a:

Copa Argentina 1969
COPA DEL H-O-N-O-R 1925
Clausura 1991 GANADO POR NEWELL’S

Así que no me vengan con contar esas cosas, ya bastante que dejamos que cuenten el Amateurismo…

Igual, si nosotros contamos las Copas Ibarguren y Competencia del Amateurismo como aparece en la lista de Criss, ellos también las podrían contar, tienen 2 Copas Competencia y 5 Ibarguren, así que se van a 55 como nosotros…

Vayamos a la realidad, Boca tiene:

24 títulos nacionales
18 copas internacionales

42 títulos

River tiene:
33 campeonatos locales
11 títulos internacionales

44 títulos.

Nosotros no somos Boca, no vamos a contar esas copitas de leche:evil:

Exactamente. Si se cuentan torneos oficiales desde el 31…porque no las internacionales Aldao? Seis gano River…SEIS. Con Nacional somos quien mas la gano, y boca NUNCA LA GANO…NUNCA. Boquita solo consiguio la “Copa Gerona” que la disputaban los SUBCAMPEONES CEBOLLITAS…algo asi como la SUDACA de hoy.

Que linda es la historia contada desde el principio, no?

Claro, había restado una Aldao creyendo que habíamos ganado 5. Por lo cual, tenemos 44 títulos y Boca 42, metanse la camiseta bien en el orto.

La payasada de contar como “oficial” una copa del 69 por tener el mismo nombre que la actual, es simplemente un chiste. Una joda. Una payasada para hacerla importante… no resiste el menor analisis y menos si te cuento quiene jugaron esa copita de leche-chocolatada cindor.

yo creo que los torneos del amateurismo no se deben contar por el simple hecho de la desorganizacion, ligas paralelas,etc… escuche una vez que boca habria abandono una final de la copa aldao contra nacional es verdad eso? si alguien sabe por favor comentelo, con respecto a la aldao se dicen 5 porque el partido de vuelta del 55 no se jugo pero el primero lo gano River sino me equivoco 2-1 fue el resultado