vosta la concha de tu madre

ESO.

LA CONCHA DE TU MADRE VOSTA Y LA PUTA QUE TE REMIL PARIO.

Disculpen los administradores. Solo queria expresar un poco lo que siento en estos momentos.

ESO.

LA CONCHA DE TU MADRE VOSTA Y LA PUTA QUE TE REMIL PARIO.

Disculpen los administradores. Solo queria expresar un poco lo que siento en estos momentos.

RIVER LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Perdon moderadores, solo queria expresar lo que siento en este momento.

Aguilar , Israel, Grondona, Passarella, JJ, Astrada, Roman y BOSTEROS vayanse a la concha de su madre!!!

NONONONONO ellos no tienen nada que ver con todo esto. Ellos lo único que hicieron fue NO hacer cagadas y papelones gigantes y humillantes históricamente en estos 3 años. ¿Y nosotros? Tenemos lo que engendramos.
Lo único que me molesta (en realidad me causa gracia) es que ahora se auto-proclamen los más grandes, como leí en un comentario. Lo demás no hay nada que hacer con ellos, SÍ CON NOSOTROS.

Por eso es RIVER LA CONCHA DE TU MADRE.

PASSARELLA , ALMEYDA , JJ LOPEZ , LA CONCHA DE TU MADRE

Vos fijate todos bosteros o ex bosteros, no es casualidad, esto tiene un porque, donde se vio tener un presidente un DT y luego OTRO DT hinchas de Boca, no tiene nada que ver dicen todo, y mira no se si tiene o no que ver, lo que se es que actuaron como bosteros, nos hicieron mierda.

Aguilar, Passarella, israel, turnes, ahumada, carrizo, cabral, archubi, abelairas, almeyda, arano, jj lopez, tano passman, Villagra, y alguno que otro más que me olvide, los odio la concha bien de su madre…

Boca está haciendo lo que deberia hacer River, ganar.

el filosofo

No puedo creer, descendemos y ahora esto??? LA RE PUTA MADRE

Dejen de fijarse en boca hermano, nosotros en este momento tenemos otras cosas de que ocuparnos.

YO APORTO…VOKA LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE…QUE ASCO TE TENGO Y LA RECONCHA DE BIANCHI Y DE MACRI …

PD: una cosa es fijarnos en nosotros, otra es mandarle una busna puteada a voka, …por que me voy a privar …

encima, no se dejan llevar por el campeonato y gana Angelici, estos bosteros hacen todas bien.

Hasta Lavolpe consiguio el campeonato de Boca que se le habia negado, tuvo su revancha…

La verdad que logré que boca me chupe un huevo, mas alla del odio que les sigo teniendo, borré a los boludos del facebook y ni se las cosas que ponen, no vi nada en la tele de ellos, ni siquiera el partido. No esperaba poder hacerlo. Hasta los partidos de verano y hasta que volvamos a primera eme seguirá chupando un huevo.

Los hinchas de Boca son la peor poronga que existe y hay gente que defiende a estos tipos? Son una basura, estan en facebook en twitter, nunca hablan de fútbol ni de ellos, si no ganaban el campeonato nunca tocaban el tema salvo cuando pierde River, son lo peor que hay manga de hijos de puta es facil ser de Boca ahora.

59 son mejores, nada, eso.

COMO LOS ODIO!!!

Siempre queriendo hacer todo como le cae mejor!!!

Primero importaba la gente, despuies los clasicos, despues la libertadores, despues el torneo local era falopa, Ahora lo festejan como en el 92 y en el 81. QUE HIJOS DE PUTA!!!

Empezaron la mierda esa de comparar la intercontinental con la copa master!!! Por culpa de ellos ahora cualquier equipo muere por ganar la SURUGA!!! SIEMPRE QUIEREN PONER LAS REGLAS!!!
POR DIOS, LOS ODIO!!!

Ahora una nueva: CUENTAN LA COPA ARGENTINA, LA COPA HONORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Y CUENTAN EL CLAUSURA 91 QUE PERDIERON LA FINAL CON NEWELS!!! POR DIOOOOS LOS ODIOOOOOOOOOOO

Menos mal que, según ellos, el campeonato local no valía porque era de cabotaje

Es que son así. Todo a su conveniencia para creerse los reyes del fútbol. Otra cosa que me da gracia y lástima es cuando se dicen llamar “Rey de Copas” y de supuestamente tener mística copera (:lol:). Ellos hace 12 años (1999), internacionalemente eran iguales a nosotros: dos Libertadores, una Intercontinental. Pasa que les tocó esa rachita con Bianchi y por eso se creen que tienen mística. La otra vez me puse a contar sus copas internacionales en esa época. Tenían siete, dos más de las que tiene River hoy en día, entres ellas sus dos primeras libertadores y su primer intercontinental.