vosta la concha de tu madre

sacando la leoz y la master (siempre me acuerdo de la LIGA MASTER de la play)

!!estabamos iguales!!!internacionalmente obvio,8 titulos creo de ventaja en 1997

increible lo que paso en estos 10 años,tenemos que pegar una racha asi

A los que no megustean les digo que nunca voy a dejar de mandarlos a la concha de su madre.

vosta, ayer hoy y siempre LA CONCHA DE TU MADRE.

Bingo!

jajaj los sin cabeza ponen su escudo con la frase “la tienen adentro” y todos los periodistas partidarios alrededor

ESTABA ARAUJO

QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS

y la supercopa del 89?

Por eso mismo, tenían siete antes del 2000: sus dos primeras libertadores, su primer intercontinental, la supercopa que vos nombrás, la recopa sudamericana del 90, la master y la leoz.

esta bien pero no entiendo a donde queres llegar. Que antes del 2000 solo lo superabamos por 2 copas internacionales?
Y que del 2000 para aca fue como decis vos una “Rachita” ganar 4 libertadores, 2 intercontinentales, 6 locales, 3 recopas, 2 sudamericanas.

Vos lo llamas rachita…otros lo llaman de otra manera. No te calentes.

Abrazo

toy escuchando radio y finalmente me convencieron: Schiavi >>>>>>>> Piqué

:roll:

No entiendo que hace este hijo de puta acá todavía, sobrándonos, creyéndose gracioso… Mamá.

jajajja, para nada estoy caliente, creo que no estoy errado en lo que te digo, yo no estoy poniendo en tela de juicio todo lo que ganaron internacionalmente entre 2000-2007, simplemente digo que el siglo pasado tenían dos títulos mas que nosotros y que no me parece eso tener mística. Todo bien con vos.

Igual estamos en la misma, lo que el llama racha, ustedes lo llaman mistica. Los argumentos que dan los dos son validos tambien. Igual lo de la mistica es chamuyo, se dice que Independiente tiene mistica y no le puedo ganar ni a los japones chotos esos.

SOOOOOOOOOOLO LEE PIIIIDO A DIIIIIOOOOOOOOOOOOSSSS

30 años eliminando a brasileros a diestra y siniestra, de local y visitante… de ahi viene lo de mistica, sumando que en 10 años jugamos 5 finales en libertadores + el milan y el real madrid. Negro 10 años no es un ratito… no es como decir en 30 min vengo…son 10 años, para muchos aca poco mas de la mitad de su vida. A eso le podes decir Racha? seguro que no. -Mistica? Preguntales a los brasucas que les pasa cuando se enteraron que se tienen que cruzar con boca. Mira los foros del flu y ahi te vas a dar cuenta. Se quieren matar.

y eso que fueron ellos los que nos eliminaron en el 2008.

Flaco por que no te vas a pajear con la mistica al foro de boca ?
En serio queres venir a convencer a uno o varios hinchas de River el dia posterior a salir campeon de que son lo mas grande del mundo, y que en las favelas hay suicidios masivos por que boca juega la Libertadores contra algun equipo de Brasil ? De onda, que buscas ?

Con respecto a la mistica, ya te dije, para mi no existe. Osea tenes 100 años de historia y por 10 que ganaste algo tenes mistica? Si me decis que el equipo ese que gano todo tiene mistica es otra cosa. Lo mismo va para Independiente y Estudiantes.

Para mi no existe eso de mistica. Es pura sanata pero cuando me pongo a discutir con un bostero sobre esto yo le digo que para ganar la copa se necesita un buen equipo tonces el me dice: Entonces ustedes en el 60/70/80/90 no tenian buenos equipos? Y ahi me la manda a guardar. Por que si en 4 decadas solo ganamos 2 copas no tiene mucha logica. Por que River siempre tuvo buenos equipos.

Pero lo podes mirar desde el otro punto de vista tambien, si decis tener mistica copera porque antes del 2000 solo tenias 2 copas mas que un equipo tan poco copero como River. El Boca del 2000 era un buen equipo que sabia jugar la copa, por eso los resultados que tuvieron. Bah esa es mi opinion sobre el tema mistica.

Ojala se metan el “inbicto” en el orto estos hijos de puta.

Totalemente, el bostero ese decía que siempre eliminaron a brasucas… no les sirvieron demasiado antes del 2000 porque ganaron solo dos copas (igual que nosotros).

¿Por qué lo banearon?.