Volvio TR... vuelve el Bobero?

8|:mrgreen:.

8|:mrgreen:.

quien era ?:stuck_out_tongue:

Un estandarte de la antigua Página Millonaria, y luego de turiver. Humor ácido que no perdonaba

a gracias, no me acordaba :wink:

Hace rato que no aparece, la última vez que lo ví fue cuando lo jodio a mdq.:xd:

NAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJA, pasame el link ese ahahah.

Jajaja no me acuerdo, entra a algun post de mdq y fijate xD

bobeeeeero bobeeeeeero

que loco como mudaron todo tal cual en fm, contraseña, mensajes, thread, todo ajja yo pense que empezaba todo de 0

ya nada es igual, querido gallo, nada es igual

Sería lo más sensato. Que lo suba al carro a DS.20 :lol:

Che zapato, vos no eras el que ayer en LPM decia “uh, si vuelve TuRiver la puta que lo pario”???

Yo lo interpreté como una reacción de bronca por la separación en sí, no como personal con TuRiver. Igualmente, el tiempo acomoda todo, ja, quedate tranca. :wink:

Abrazos, Martín.

Mmm, no se eh, jaja, yo por lo pronto lo atendi en otro thread con lo mismo :stuck_out_tongue:
Para mi es claro que es un insulto onda a TR, pero bueno, tampoco me preocupa, solo lo queria atender por panqueque, jaja.
Ademas el bobero es originario de LPM…y ya se le recontra paso el cuarto de hora, jaja.

barto panqueque que haces en este foro?

vos no te ibas a quedar siempre en lpm, y bardeabas a turiver antes?

panqueque

Si acá estoy flaco, lo que pasa que ya no vale la pena volver porque los que estaban antes en LPM se fueron cuando se fusionaron y bue ya no es lo mismo pero si vuelve esa gente me voy para alla.


(no me voy a ir por 2 o 3 flacos jaa)

Que vuelva el gordo de DS.20, el pueblo lo aclama :lol:

Es cierto. Acá el problema no es que no esté el Bobero, sino que vengan personajes como vos, que bardeabas a la comunidad de TR cuando se unió con LPM!

Juiraaa

Bueno… si el Bobero se llega a haber mudado de foro, ya me imagino con quién arranca. :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

hay q hacer limpieza, depurar el plantel!