CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Nadie quiere el mio ¿? jajajaja

Creo no vuelvo, algunos deben odiar mi camara :expressionless:

Becepo gorriado, en ese momento no me dolía, ahora me hincha los huevos como la concha de la lora

:wallbash:

como anda la banda… vamos a meterle esta noche… no sale ninguno?

Colombiaa, aguante la chilampi! jaja

becepo, culiau te buscan de estancias del sur para una carniceria que van a abrir en el centro, hijo de mil puta como le podes pegar asi a tens, te vamos a reventar el cascaso pedazo de flower maraca

y alla que onda? se entuba mortal o tranka? :lol: :lol:

gente yo tengo unas ganas barbaras de salir romperla esta noche!! alguno se prende??

Te la has curado?.. porque tenias la herida fea y es facil de que se infecte y mas en ese tierrero de cacha en la que te raspaste.

Culiau, ami mas que romper la noche me van a romper el culo a patadas si me sigo haciendo el estudiante de nueva cordoba, me dijo la bruja que voy a amanecer con una escuadra y un transportador en la cola si me escapo de nuevo

No entendi :confused:. Que es chilampi?

Que se sabe de curuchet se mudo a la plata… anda tomando la mamadera en lo del fenomeno

:(:cry: Se dañaron nuestros planes (?)… acordate que me alcanzo a tirar de la moto y no la andas a 250 km/h :slight_smile:

No voy salir ni a tirar la basura la concha de la lora, me acabo de hechar la mismisima rifosina porque taba saliendo una nueva especie de esa carne

jajja… era una pierna mutante!!! ale ponga orden enesa mismisima ksa!!!

Aleee explicaleeee!

:lol: :lol: pobre tens, ta echo una verga total!

Culiau toy cagadaso e sueño!

Mañana salimos a full!!

Pipero sabes que si estuviese en cba, seria el primero en prenderme, me quede con ganas de ir a ese cumple de mañana! daaaaaaaaaaa

Chilampi es pinchila… dicese del organo genital masculino en cordobes basico

Tumba locas entucador! jajajaj (en buena onda ;))

y en el cordobes basico que tan bien definio ale que carajo quiere decir eso katy???

Viva Colombia!:lol: