Volvio Tevez a la bosta, a quién carajo traemos ? JA

Lucho, Cambiasso y el Chori.

2 Me gusta

No, era tomas33

Este mercado que viene, creo y tengo fe que con los jugadores libres que van a venir nos vamos a hacer un festín xD jAJAJAJa

Que tema pelotudo…

1 me gusta

Saviola, Cambiasso, Lucho Gonzalez, Belluschi + la recuperación de Aimar.

1 me gusta

Vos sos más pelotudo que entras a comentar leyendo el título…

Sin embargo lo mas posible es que de esos vuelva… Si, ninguno.

1 me gusta

todavia no cerraron esta mierda?

QUE CARAJO ME IMPORTA? MIRA POR RIVER, NO POR LOS DEMAS PIBE, O TE DUELE LO DE ALMEYDA TODAVIA SORETE.

Bueno ya estuvo, cierren esto o al menos cámbienle el título al tema que nos hace quedar mal. Ah y a seguirlo de cerca al muchacho este que creó esta bazofia.

2 Me gusta

Cierren esto

Igual si viene Tevez a boca no me mueve un pelo, se fue mas veces expulsado en los clasicos que los goles que nos ha hecho

Me chupa bien la pija Tévez y Boca.

No se, pero ya me esta cansando tener un plantel de 16 jugadores nomas

2 Me gusta

Siempre jugó como el orto contra nosotros (dicho por él mismo), todo cagado, por eso me da mucha bronca el gol de orto que nos hizo en las semis de la Libertadores (casi la manda a las nubes) cuando no la había tocado en toda la serie.

3 Me gusta

y despues te caiste de la cama

3 Me gusta

Hay Link? :surprised:

El jugador del pueblo :roll:
Me importa una mierda si vuelve o no este pelotudo…

Creo que es el jugador mas inflado que he visto, bah que se entienda, me refiero a la mentira esa de “el jugador del pueblo”

1 me gusta

Se lo dijo a Fantino en Mar de Fondo, no recuerdo en que programa, quizás está en internet. Lo que me dio bronca de esa vez fue que el reconoció de que nunca había tenido un buen partido contra River salvo esa vez por la copa, que ahí se pudo soltar y jugar divirtiéndose como siempre hizo. Mentira, lo único que cambió fue que entró Cangele, armó una buena jugada y le dejó el gol servido que casi erra encima. Para variar se volvió a ir expulsado por ser un simio de mierda.

2 Me gusta

Con el Corinthians nos embocó un lindo gol tambien

“Jugador del pueblo” con eso te es cuenta que sus seguidores son todos unos cabezas de termo, igual que el simio en cuestión

1 me gusta