Volvio Tevez a la bosta, a quién carajo traemos ? JA

Hablo de River-boca. No es lo mismo para Tevez jugar contra River en un superclásico que con otro equipo.

Posta que el mono se parece, fuera de joda :lol:

Me chupa un huevo Tevez, hay que traer un refuerzo de jerarquía en todos los mercados, así vaya Tevez a la bosta o no. Debería ser así.

1 me gusta

Posta no recuerdo grandes partidos de Tévez contra River, si recuerdo los goles en 2004 y 2006 y que Paco Gerlo no le dejó ni oler la bocha en el Pacaembú.

1 me gusta

Pero anda a cagar cagon de mierda, demasiado tenemos para preocuparnos por nosotros que estoy a estar mirando quien viene en la contra, uy Tevez que miedo. ja por favor

Nosotros vamos a contrarrestarlos con un EQUIPO, ellos están haciendo un rejunte de estrellitas sin funcionamiento, rogando que las individualidades los salven, lo que si espero que lo rompan o que pase algo para que no vuelva este año o el que viene porque con la edad que tiene y sin estar roto, en este futbol argentino mediocre, hace la diferencia, sumado a que no lo veo como a los mercenarios nuestros, este tiene mentalidad de villero, ya hizo la guita, se conforma con lo que gano hasta aca y listo, si dijo que va a volver, lo va a hacer, sumado a que desde la política van a poner la plata si hace falta, ya sabemos como es la bosta

Con que venga el Chori y alguno mas, los pasamos por encima manteniendo el plantel de ahora

1 me gusta

Yo creo que Rodo rompe el mercado y trae a Messi, segun el hermano del abuelo del padre de un amigo del hijo del panadero Raúl de la vuelta de mi casa está incomodo en el Barca

5 Me gusta

Mascherano, un tipo así nos vendría de diez, tanto de 5, como de central como está jugando actualmente en el Barsa, al lado de Pezzella.

Barovero
Pezzella Demichelis Balanta
Sanchez Kranevitter Mascherano Lucho
Piscu
Chori Teo

3 Me gusta

Lindo equipo Ramoniano

1 me gusta

Me tiene sin cuidado el simio ese, Pezzella se lo coje de parado.

Que me chupe la pija el simio cabeza de tacho este

1 me gusta

Tenemos a Cavegol, o puedo volver al fútbol.

Si.

KJ también.

2 Me gusta

Lucho de carrilero te dura dos minutos.

Lo pense, pero para acá supongo que le daría. De última en el banco estaría el Piri y Cuchu (?)

No es un tema de nivel futbolístico, no le da el físico. Hace años ya que no juega ni de volante por los costados, juega de doble 5. El Cuchu menos todavía :lol:

1 me gusta

pregunta a quien se puede traer que tenga jerarquia para potenciar el plantel o algo asi, no diciendo si vuelve este quien vuelve para nosotros, me chupa los 2 huevos tevez te preocupas por algo que va a pasar en un año y medio, es la misma mierda que hicieron ellos a nosotros volvio ramon y quisieron que vuelva bianchi y asi les fue

2 Me gusta

El Tevez de Newells

Facil, lo traemos a Danilo Paco Gerlo, lo anula al toque

1 me gusta

Si a esta dirigencia le importara lo que hace boca en este mercado minimo habria traido 5 refuerzos de renombre, evidentemente no les calienta y no les va a mover un pelo que traigan a Tevez, a los hinchas si les molesta a Donofrio y cia no.

1 me gusta