Volvio Tevez a la bosta, a quién carajo traemos ? JA

http://peru21.pe/noticia/80131/tevez-dice-que-26-anos-volvera-boca-juniors-28-se-retirara

1 me gusta

Sí, también coincido con vos, pero eso no quita que pueda ser cierto. Son detestables contra nosotros los relatores/comentaristas en general de la TV… Pero bueno, contra viento y marea el millo adelante !!

OFF: Sachaa sabeeeeee !!! Todo bien crack ?? JAJAJA no sabía que estabas en este foro, estás en todos lados pibeeeeeee :stuck_out_tongue:

jajjaj que?
a los 28 volvía…

2 Me gusta

Minimamente manden este bazofia a Futbol Nacional. Que hace aca?

3 Me gusta

Bertolo y Viudez. Con eso completamos el mejor plantel de Argentina.

Me gusta cómo juega Bertolo, y a Viudez, si el muñe insiste tanto, le tengo mucha fe !!! OJALAAAAAAAAAAAAA

Mira, el forro de Titi Fernandez, mientras acababa en seco por verle la cara a tevez decia el domingo que el monito chocador volvia en junio y la juventus tendria 6 Millones USD en resarcimiento.

Te pensas que van a largar al mejor jugador que tiene por 6 palos dolar?? (son 5.3 milones de europalos). Ni en pedo… pero ni en pedo lo largan por esa guita.

a lucho gonzalez

1 me gusta

A Gerlo.

junio del año que viene.

Hoy poy hoy, tevez debe valer 15 europalos (y si esta de oferta y con 30% de descuento).

Si ganan la champions, menos lo van a largar…

Sí, eso es verdad, pero ayer me decía un amigo que estaba viendo a la Juve el otro día y parece que ya hay quilombo con él, lo sacaron en el segundo tiempo y el negro se fue caliente directamente al vestuario en lugar de ir al banco… Y que había escuchado o le habían comentado que estaban enojados allá porque ya estaba pensando en volver acá…

¿Que mierda me importa Tevez y la caca? Que traigan a CR7 si quieren, me va a interesar mas la reproduccion de gaviotas de Puerto Madryn

5 Me gusta

JAJAJAJA, muy bueno xD
Mira, pasa que nos quedamos un poco traumados con la llegada de Villa, de Drogba, etc., que el humo nos cegó demasiado.

tiene llegada al vestuario de la juve tu amigo?. Pedile la de Vidal autografiada!.

no te creas todo el humo del periodismo bosteril.

1 me gusta

Tevez? Que no habian cerrado ya ese antro?

A mi me parece que tenemos que traer lo que necesitamos. No hay que salir a buscar un jugador de renombre porque llego uno en la vereda de en frente. Trabajando con coherencia, el mercado de pases de uoca nos tiene que chupar un huevo.

2 Me gusta

Repatriamos a Bou.

3 Me gusta

Iba a comentar algo pero no vale la pena opinar sobre algo que tiró Titi Fernandez. TITI FERNANDEZ!!!

//youtu.be/5ruEfJxNNc8

5 Me gusta

Hay que traer algo de jerarquía que haga tanto ruido y sea tan o casi tan importante como Tevez. River lo hizo trayendo a Kempes cuando boca compro a Maradona, no es alocado y es algo que hay que hacer. Volviendo el cuchu y Saviola ya lo anulas y superas.

King James era el amante de riquelme no?

2 Me gusta

River debe traer 2 delanteros, con o sin la vuelta de Tevez.

3 Me gusta