Volvio Tevez a la bosta, a quién carajo traemos ? JA

A Radamel (?)
No, ahora en serio, Boca hace lo mismo todos los mercados de pases, quién dice que en este caso no vaya a ser igual al año pasado?

Meim, tenemos al cavegol

Hacemos las cosas que el thread obliga… que fundamentos hay en imitar a la bosta?. Solo un bostero camuflado puede crear este thread.

Los verdaderos hinchas de River no nos comparamos con, ni imitamos a, los de abajo.

3 Me gusta

No vamos a poder traer a nadie. Y no creo que nadie de calidad (Falcao, Higuaín) vaya a volver.

Demasiado tenemos para preocuparnos por el presente como para estar pensando en el futuro que todavia no se sabe si va a suceder, que tal si dentro unos meses Tevez se rompe todo y deja el futbol?

El dia que que venga ahi vemos, ademas tampoco estamos hablando de que viene Messi o Maradona a boca, a Tevez le mandas a Vangioni y a la primer patada desaparece.

10 Me gusta

Sí, eso también lo sabemos. Pero esta vez el rumor viene fuerte, lo dijo un periodista serio a mi parecer como lo es Tití Fernández, y el Presidente de ellos también lo había deslizado hacía un par de días.

Saben qué pasa, por qué lo pregunto ?? Porque tengo la bronca acumulada de AÑOS, AÑOS, que siempre nos han mentido diciéndonos que en JUNIO volvía D’Alessandro, en DICIEMBRE vuelven AIMAR Y SAVIOLA a tirar paredes juntos, en DICIEMBRE vuelven Belluschi, Crespo, Cambiasso, Demichellis, etc… AÑOS Y AÑOS ilusionándonos con la llegada de jugadores que han triunfado en nuestro equipo y en muchos casos en los equipos donde han jugado afuera.
El único que volvió, grande pero lo hizo y la rompió, fue el Enzo en su última etapa…

1 me gusta

Bueno, pero si pensás esto, que tiene que ver que venga o no venga el vende humo este?

bue… listo… y pablito calvari es dios.

10 Me gusta

que venga ya si quiere

27 Me gusta

Hay que ver cómo se lo acompaña. Roberto Baggio fue un crack y sin embargo tiene dos títulos.

Nosotros en su momento juntamos a Ortega, Aimar, Saviola y Angel y no ganamos nada. El Real Madrid igual, con los Galácticos. No hay que preocuparse, aunque tampoco digo que vaya a ser un fracaso, lo que digo es que un buen jugador no es todo.

Nosotros tenemos al Cavegol.

QUE OLORCITO

6 Me gusta

No, pero es un periodista serio a mi parecer, vuelvo a repetir. Sabemos lo que es Calvari, la gente lo idolatra y lo sigue porque les encanta las novelas que el tipo les vende.

Igual a tristelme en el 2007 no se lo acompañó con nadie, él solo les ganó la copa.
Lo mismo en san lorenzo, Piatti ganó la Libertadores solo… Se fue y no ganaron un partido más nunca !

Resucitamos al Charro Moreno

1 me gusta

jajaja, ¿Piatti???

1 me gusta

Jajajajajaja pero no pueden comparar a Tevez con Cavenaghi… al menos que sea un chiste y no lo capte

Sí, Nacho Piatti, fue el jugador distinto del torneo tanto local como de la Libertadores, y ayudó que no haya tenido rivales de gran poderío en la copa.

Date una vuelta por aca:
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/77179-tv-publica-y-privada-bosteriodismo.html

Hay 2 opciones…Si nos dejamos llevar por tu pito corto Hay que hacer entrenar al Beto A ramón y al Enzo. la otra es…Me chupan
la chota.

2 Me gusta