Volvio Tevez a la bosta, a quién carajo traemos ? JA

:cuak::cuak::lol:

2 Me gusta

del hombre bala (que se la lastra) tienen dos uno blanco y uno negro…

2 Me gusta

Me cagaste con gaga, yo solo había pensado en el gorilón inspector de baños públicos…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

No dejaría de ser una etrellita más pero debe ser el torneo más pedorro, raro y con olor a transa que se recuerde. Obviamente al ellos eso no le calienta y si el mandril le mete 2 a crucero del norte lo van a festejar a lo grande…

5 millones de dolares por el goleador del calcio, jugo la final de la champions, bi campeon en italia y esta en la copa america

nosotros pagamos 4 millones por el pity martinez

obviamente le tiraran los colores al negro de mierda de tevez… pero que refuerzo meten los pimenteros lptm

14 Me gusta

:chupala:

Nosotros trajimos un conejo, ellos un mono.

11 Me gusta

JAJAJAJA

me encantaria que cierren este tema de mierda, nosotros estamos en otra, semis de libertadores, ellos no tienen nada por jugar, ni sudamericana van a jugar, porque verga tenemos que estar hablando? cierren!!

2 Me gusta

Venimos tan bien, que a la bosta con el simio y la mar en coche nos los cogemos de dorapa con Cave, el Payito, el Conejo y Luchito :mrgreen:

3 Me gusta

prefiero lucho y saviola que un simio

aparte tanto quilombo hacen va a jugar contra defensa y justicia, crucero y todas esas mierdas, ah y juegan tambien la poderosa copa argentina (ni siquiera la sudamericana)

igual mientras mantengan al vasco no pasa nada, cuando llegue su momento de salir campeon el vasco pierde todos los partidos que se le crucen y mas si river esta enfrente :twisted:

1 me gusta

Vuelve Aimar.Vuelve Tevez.
Vuelve Saviola. Vuelve Tevez.
Vuelve Lucho. Vuelve Tevez.

Que equipazo que estamos armando, que simio ni que simio.

2 Me gusta

En el verano trajimos un Payaso, ellos trajeron otro:

3 Me gusta

Lo unico que digo es que si a este muchacho le va mal a quien carajo van a traer, ya no le quedan idolos.

River trajo jugadores con pasado.
Boca trajo a tevez q tiene presente.

No sean ilusos, es un re refuerzo, desp q rinda o no, es otro tema. Ahora, Saviola, Aimar y Lucho juntos deben cobrar la mitad de lo q pidió tevez, q eso es lo lindo, q sabes q lo traen pero les va a doler una venta de un juvenil todos los campeonatos para pagarle.

Claro, el tema es que como vos decis nosotros trajimos 3 por mucho menos que el valor de Tevez y creo no hipotecamos el club como hizo boca ahora, con que uno de los 3 la rompa compensamos la vuelta de Tevez y ni hablar si son 2 de los 3 los que andan bien.

1 me gusta

traemos a Alario papa

a Alario

3 Me gusta

yo lo mando al piri a quebrarlo y listo, arafue 1 añito

1 me gusta

Con solo que haga “la gran orión”, partiendole la tibia y el peroné esta listo, total después le dan solo cuatro fechas y deja a un jugador más de seis meses sin jugar y con dudas de como puede regresar…:roll:

2 Me gusta

Tampoco para denigrar al mono. Es un muy buen refuerzo para los putos estos, terrible incorporación. Yo igualmente pienso que cuando juguemos va a estar re parejo.