Que lindo que va a estar el clásico …
A mascherano. Así el simio quemado no toca ni una pelota.
¿Qué pasó con esto al final?
[b]Inesperada piedra en el zapato: un abogado quiere frenar la vuelta de Tevez a Boca
[/b]Se trata de un abogado que ya supo generarles dolores de cabeza a los directivos ‘xeneizes’ y que ahora va por más. El letrado Gregorio Dalbón, el mismo que les inició acciones legales al club y a Daniel Angelici tras el bochornoso Superclásico (exigió 160 millones de pesos por los daños morales y perjuicios ocasionados a los espectadores), avisó que se ve "obligado a pedir una medida cautelar para trabar el pase de Tevez".
¿Cuál fue su argumentación para hacerlo? La siguiente: "Boca debe pagar primero 200 mil dólares de multa a la Conmebol, luego indemnizar a los plateistas que no pudieron utilizar sus lugares debido a la suspensión del estadio y un resarcimiento a cada uno de los presentes por haber sido expuesta su seguridad". Y agregó: "Hasta tanto se ponga al día, no podemos permitir dilapidar el dinero de la institución en una operación de 4 millones de euros o más".
che que carajo hace este Thread abierto todavia? como les gusta darle de comer a los bosteros,me la suda asi traigan a Ibrahimovich les vamos a seguir rompiendo el orto con el muñeco,me chupa tres pijas lo que hagan los pimenteros
Ya creo qe la respuesta a la pregunta del tema, esta mas qe respondida.
Lo principal es que no importa tanto Tevez adelante si no arreglan el quilombo que tienen en el medio y en la defensa.
Si lady gago se sigue quejando y lesionando, si la pelota la manejan corredores y no tipos inteligentes , si atrás el cata la única virtud que ofrece es poner cara de malo, si Orion se sigue comiendo goles, etc… por mas que a Tevez le sobre para romperla toda no alcanza.
Sigue abierto esto??? Es una terrible incorporación, pero Tevez no tiene 26 años ni es el crack del west ham/manchester que ganaba partidos solos, viene de hacer un muy buen papel rodeado de figuras y de desaparecer en las semifinales y final de champions, de jugar para el orto en la selección y con 31 años…
El simio es un gran jugador, eso no se discute, pero no es el Vacío que agarra la pelota, tiene un panorama de toda la cancha y te puede sacar de la galera un pase gol. Tevez hace la diferencia de 3/4 para arriba, si no tiene un buen equipo atrás le va a costar un huevo.
Como paso en la final contra el Barca que ni la toco.
Que circo que le están haciendo al chimpancé este mamita!!!
Recién Vignolo tiró un es como si “Messi vuelva a Nievels” QUEEEEEE? ESTAN LOCOS!!! Jajajajajajajajaja que inflado que está este simio espero que a fin de año cuando fracase con la Vergüenza se la sigan mamando como ahora.
Ya esta confirmado TEVEZ refuerzo de boca.
Osvaldo - Tevez la delantera.
Esa delantera tiene la habilidad de ver a través de su propio humo
Osvaldo no sigue, o eso es lo que estaban diciendo
Supuestamente va a usar la camiseta “12”. Demagogia? Donde?
No da mas de termo si llega a hacer eso :lol:
Pero que mierda me importa Tevez, por favor, pueden cerrar este topico? no entiendo que carajos hace es Transferencia y Rumores. Cierren o pasen a Futbol Nacional, o Futbol Boliviano en todo caso.
Que verga hace esto en transferencias y rumores, a tevez me lo paso por los huevos
Fútbol Nacional.
:mrgreen:
Dibujela, maestro!