Volvio Tevez a la bosta, a quién carajo traemos ? JA

Que lindo que va a estar el clásico …

A mascherano. Así el simio quemado no toca ni una pelota.

1 me gusta

¿Qué pasó con esto al final?

[b]Inesperada piedra en el zapato: un abogado quiere frenar la vuelta de Tevez a Boca

[/b]Se trata de un abogado que ya supo generarles dolores de cabeza a los directivos ‘xeneizes’ y que ahora va por más. El letrado Gregorio Dalbón, el mismo que les inició acciones legales al club y a Daniel Angelici tras el bochornoso Superclásico (exigió 160 millones de pesos por los daños morales y perjuicios ocasionados a los espectadores), avisó que se ve "obligado a pedir una medida cautelar para trabar el pase de Tevez".

¿Cuál fue su argumentación para hacerlo? La siguiente: "Boca debe pagar primero 200 mil dólares de multa a la Conmebol, luego indemnizar a los plateistas que no pudieron utilizar sus lugares debido a la suspensión del estadio y un resarcimiento a cada uno de los presentes por haber sido expuesta su seguridad". Y agregó: "Hasta tanto se ponga al día, no podemos permitir dilapidar el dinero de la institución en una operación de 4 millones de euros o más".

che que carajo hace este Thread abierto todavia? como les gusta darle de comer a los bosteros,me la suda asi traigan a Ibrahimovich les vamos a seguir rompiendo el orto con el muñeco,me chupa tres pijas lo que hagan los pimenteros

Ya creo qe la respuesta a la pregunta del tema, esta mas qe respondida.

3 Me gusta

Lo principal es que no importa tanto Tevez adelante si no arreglan el quilombo que tienen en el medio y en la defensa.
Si lady gago se sigue quejando y lesionando, si la pelota la manejan corredores y no tipos inteligentes , si atrás el cata la única virtud que ofrece es poner cara de malo, si Orion se sigue comiendo goles, etc… por mas que a Tevez le sobre para romperla toda no alcanza.

2 Me gusta

Sigue abierto esto??? Es una terrible incorporación, pero Tevez no tiene 26 años ni es el crack del west ham/manchester que ganaba partidos solos, viene de hacer un muy buen papel rodeado de figuras y de desaparecer en las semifinales y final de champions, de jugar para el orto en la selección y con 31 años…

1 me gusta

El simio es un gran jugador, eso no se discute, pero no es el Vacío que agarra la pelota, tiene un panorama de toda la cancha y te puede sacar de la galera un pase gol. Tevez hace la diferencia de 3/4 para arriba, si no tiene un buen equipo atrás le va a costar un huevo.

Como paso en la final contra el Barca que ni la toco.

2 Me gusta

Que circo que le están haciendo al chimpancé este mamita!!!
Recién Vignolo tiró un es como si “Messi vuelva a Nievels” QUEEEEEE? ESTAN LOCOS!!! Jajajajajajajajaja que inflado que está este simio espero que a fin de año cuando fracase con la Vergüenza se la sigan mamando como ahora.

Ya esta confirmado TEVEZ refuerzo de boca.

Osvaldo - Tevez la delantera.

Esa delantera tiene la habilidad de ver a través de su propio humo

Osvaldo no sigue, o eso es lo que estaban diciendo

Supuestamente va a usar la camiseta “12”. Demagogia? Donde?

1 me gusta

No da mas de termo si llega a hacer eso :lol:

6 Me gusta

Pero que mierda me importa Tevez, por favor, pueden cerrar este topico? no entiendo que carajos hace es Transferencia y Rumores. Cierren o pasen a Futbol Nacional, o Futbol Boliviano en todo caso.

9 Me gusta

Que verga hace esto en transferencias y rumores, a tevez me lo paso por los huevos

2 Me gusta

Fútbol Nacional.

:mrgreen:

3 Me gusta

Dibujela, maestro!

3 Me gusta