Volvio Tevez a la bosta, a quién carajo traemos ? JA

Está bien, los simios están desesperados, en pocos meses les pasó lo peor y River tuvo mucho que ver, prácticamente van a hipotecar algún futuro para que vuelva el hijo bobo. Alguna vez vinieron diegote y claudio paul, fue el máximo cabaret del que se recuerde. La verdad me importa un choto lo que pase en ese club pero sin dudas me parece que no es el camino para un equipo que maneja una economía argentina.

2 Me gusta

Si ganamos la Copa, me importa muy poco.

Nosotros ahora tenemos nuestro juego: mantener el plantel, reforzarnos muy bien en tres o cuatro puestos sin hacer demasiada locura económica y ganar la Copa.

1 me gusta

Si no queda claro, también dicen en Ole que la Juve podría querer a Calleri en la negociación, lo raro acá es que la Juve tendría que poner plata encima, INSOLITO, Calleri NO EXISTE es ridículo

Calleri es mejor que Tevez???, o solo por ser joven vale mas que Tevez??? en boca dio pena fracaso en los partidos importantes y solo hizo goles en partidos pedorros y en su mayoría ya definidos, la verdad es estúpido, como vas a cambiar a Tevez por Calleri y ADEMAS poner plata arriba en que cabeza cabe???

2 Me gusta

Que chamuyo son esos números dando vuelta. A boquita está claro que guita no le falta pero es alevoso el humo que hay sobre lo que pide Calito (fiel a su vida), acá están entongadísimos con Nike y andá a saber qué otra matufia, sino el hincha de Huracán ya te lo abrochaba antes de pisar Italia.

Orlando el peluquero ?

si maradona y caniggia que eran dos cracks de la seleccion hicieron agua en boca aunque esten pasados de rosca, todo lo que quieras

menos le voy a tener miedo al simio que es de lo peor de la seleccion y a humosvaldo que es un delantero comun y corriente

3 Me gusta

A quien traemos? A JAVIER PEDRO SAVIOLA PAPÁ.

Me la soban Tevez, Orlando, los drogadictos de la Juventus y toda la boca en general. Que traigan a Pele si quieren, total van a seguir fracasando como marca su historia.

1 me gusta

5 millones y la cesion definitiva del dorima de Moria, Vadala

bastante carito les salio el mono :twisted:

2 Me gusta

Se va armando el circo, ya tienen al mono, al payaso y al hombre bala (que se la traga), faltarían un par de acróbatas…:lol:

4 Me gusta

Para ser un jugador que esta en plenitud y que jugo final de champions es re barato…

3 Me gusta

Ya esta confirmado por lo que veo en la tele…
Y la verdad que no veo la hora de que cuando este chimpance venga al Monumental, que lo agarre Ramirazo o Mercado y le estampen la cicatriz contra un cartel de publicidad.

1 me gusta

TE LO VAS A METER EN EL ORTO A TU AMADO CALITO BOSTERO IGNORANTE Y LA CONCHA DE TU HERMANA

1 me gusta

Ramiro IS COMING.

Aca estan:

5 Me gusta

Quizás ahora nadie lo tenga en cuenta porque casi ni juego, pero Vadala es CRACK.

Como me voy a cagar de risa si en 6 meses Vadala la rompe y es el nuevo Messi.

2 Me gusta

Ahora con la vuelta del mono mas 2 eliminaciones en 6 meses por parte de River bosta tiene una presión gigante en sus espaldas de ganar el torneo, me imagino ese debate acalorado en los programas no?..

1 me gusta

Hablando de tevez: es un traidor, insultaron a la seleccion argentina èl y la12.
Y cuantos partidos jugo contra river y pudo hacer algo importante??? Solo recuerdo el de corinthias q terminaron arrugando en brasil ellos y despues contra boca q se definio en penales la serie con el gol de nasuti al final.
cosa q no fue decisivo el gol q hizo a river q todo el mundo habla y comenta

Le arruinamos el dia a boca, ellos traen a Tevez y nosotros horas mas tarde le tapamos la super incorporacion con Lucas Alario.

4 Me gusta

Ellos traen al negro. Nosotros traemos al ario. Qué distintos somos.

Ah, hola INADI, tanto tiempo!

25 Me gusta