Volvio Tevez a la bosta, a quién carajo traemos ? JA

lo quiebra vangioni y listo

1 me gusta

no van a borrar nunca este post tan pito corto?

1 me gusta

Muy buena firma

Respecto al th, me importa una mierda, el simio ese no es nada, ni que fuera Pele.

A Malouda (?

2 Me gusta

Todavía sigue abierto este post sobre el manotazo de ahogado de angelici??? que traigan al que quieran, el futbol argentino se devora a cualquiera.

Mira vos de donde sera que sacan guita estos simios, ponen 7 palos euros sin despeinarse.

AH NOO

la puta que te pario scioli manco de mierda

que tenes para decir de esto [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

con el mono este, falta que traigan a viatri, vuelva migliore al arco, saquen del retiro al chipi barijho y bingo …

1 me gusta

Encima no se pueden justificar ni con asistencia a la Copa ni con el torneo, esa pelela mugrosa estuvo inhabilitada por ABANDONAR CON EL MAS GRANDE, manga de chorros hijos de mil puta

1 me gusta

Cierren este thread de mierda de una vez y mandenlo al destierro al rincón más recóndito de este foro! :evil:

1 me gusta

claramente

vangioni lo quebramo’ al simio

:confused:

2 Me gusta

A LA COPA VAMOS A TRAER

4 Me gusta

Hay que traer a Gerlo para que lo anule (?)

1 me gusta

A Saviola y Aimar.

Qué lindo, están sumergidos en tal desesperación por no ganar nada, que van a regalar a la joya que tienen de inferiores para traer a Tevez. Me encanta.

Con Tevez y Osvaldo en cancha van a perder todos los partidos por suspensión. Imposible jugar con tanto humo en el verde césped

1 me gusta

En ole dicen q cerraron x 5m y no esta claro si incluyeron a badala.

Orlando se queda al parecer y viene carlos tevez.
Se estan reforzando…

1 me gusta