Cuando Vino Riquelme pusieron una guita barbara tambien, a nivel europeo.
En realidad si te pones a pensar prefiero poner 6 palos en tevez y no 6 palos en 2 o 3 muertos, que es lo que viene haciendo boca hace 2 años
Cuando Vino Riquelme pusieron una guita barbara tambien, a nivel europeo.
En realidad si te pones a pensar prefiero poner 6 palos en tevez y no 6 palos en 2 o 3 muertos, que es lo que viene haciendo boca hace 2 años
Callate que yo pagaba 80 mangos x mes en 2013, después de la ley en 2014 se me fue sin anestesia ni vaselina a 500 y ahora ya ando en los 650, cada vez que lo vea al simio me voy a acordar…:evil:
La guita de Osvaldo tampoco la recuperaron.
Yo sinceramente acá en Argentina veo más camisetas del Barcelona o Real Madrid que de Bocaca.
Ni me imagino lo que deben ser afuera, ni existen.
Si bosta le renueva a orlando a quien carajo le renovamos?
La verdad que me chupa un huevo. Como figura el equivalente seria que vuelva Falcao o Higuain y no va a pasar esta temporada al menos. River tiene su equipo armado, con que mantengan los jugadores me conformo, no pido estrellas. Hay que mantener Kranevitter, Funes Mori, Barovero, poner al negro Balanta. Con esa columna vertebral me conformo.
---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:28 ----------
No se de donde sacan la guita… ahora hablan de poner 7 palos dolar mas el contrato que son 2 palos dolar por temporada dicen, mas premios. Y despues dicen… “vuelve gratis” jajaja Repito, si mantenemos la base, le volvemos a ganar a Bosta, asi sea con Tevez u Osvaldo.
Fíjense que ya están teniendo quilombo con la guita.
Hoy escuché que cuando llegó Sara le compraron el 25% del pase, y que acordaron comprarle otro 25% más este mes. Que Sara ya está presionando por eso y que le dijeron: “Te lo vamos a comprar, pero la plata no está por ahora” o algo así. Y que ante esto el arquero respondió: “Bueno, entonces me voy”. :lol:.
Además ya dieron de baja el voley. Y parece que podrían incluír a Colazo y a algunos juveniles en la negociación.
Que el “abl” que “macri”, son insoportables, ahora a poner la pija sobre la mesa y demostrar que ni teves los puede salvar
Las camisetas de River y Boca no se venden en todos lados.
Se venden acá y en algunas provincias hasta por ahí nomas
Se venden algunas, muy pocas en Europa y después en ningún lado más
que boca que es boca, que asco que me dan. Tevez-Osvaldo, vendehumos de cuarta, soberbios, bien bosteros. Por favor, sigan trayendo refuerzos, quiero verlos caer mas bajo, no van a ganar nada y en cualquier momento les explota la bomba en el vestuario con semejantes personajes cabareteros. Que lindo ser de River por favor.
Me chupa la pija vokIta, hasta con steph curry de 5 le ganamo a vokaaaaa.
Venga nomas Tévez a jugar la copa argentina y el mediocre torneo de 30
EEEL NUEVOOO BOOOCAAA, EL NUEVOOO BOOOCAA… A TODOS LOS DE RIIIIVERRRR NOS CHUPA LAS PELOTAS!!!
pienso dos cosas:
o que pagaste el pase de Gago, luego el de Osvaldo y ahora te entro el aumento por Tevez ó vivis en un barrio muy bacan ![]()
La verdad que hay que reconocer que es un muy buen jugador, no hay que ser ciegos tampoco, solo basta ver la carrera que hizo, donde jugo y varios torneos que gano (la seleccion es tema aparte). Ahora dicho esto, no me importa la verdad ni me preocupa si viene , mas que nada porque mientras los pimenteros abandonadores sigan manteniendo en su plantel y en su equipo a tipos tan pechos frios y perdedores, y que arrugan en las dificiles como contra nosotros, como por ejemplo el gordo puto orion, lady, colazo, marin, el trolo bronceadito de erbes, calleri, y algunos mas…la verdad que me tiene sin cuidado, si traen al mono y a rooney y messi, van a seguir en la misma!
Que querés decir con esto? Que el Mauri es el primer político argentino que no se guarda un vueltito para él y sus amigos?
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
:lol: Xq “por ahí nomas”? Acá en Chubut lleno mis ojos viendo el manto sagrado a cada rato.
Modo Fisu On: POR QUE SIGUE ABIERTA ESTA MIERDA?
que sus socios hacen todo tipo de negocios en la ciudad, creo que mas o menos lo sospechamos todos. Ahora que desvie guita de los impuestos a pagar el pase o el contrato de un jugador de futbol, ya me parece demasiado.
De un tipo al que se le conocen tantos actos sucios/delictivos nada me parece demasiado.
Que ganas de dejar Europa para venir a jugar a un equipo pedorro como boca…
Qué vergüenza ajena me daba cuando festejaba los goles con dedicatorias a las villas…
Hace unos meses estuve por EEUU, en los locales que venden cosas referidas al futbol, vendian camisetas, camperas y pelotas de vocaca, de River solo pelotas. Me dijo que la ultima vez que tuvo algo de River fue hace 2 años, creo q es un buen momento para exportar la marca.
PD: No se si quiera si alguien compraba 1, pero por lo menos ahi estaban