Volvio Tevez a la bosta, a quién carajo traemos ? JA

Eso es lo más indignante de todo…

2 Me gusta

creo que es de Central Mascherano

:lol:

No recuerdo donde lo escuche, creo que entre sueños anoche al ganador del Martin Fierro en el rubro “mejor programa deportivo de radio”, decia que la Juventus se maneja con accionistas, en donde por cualquier salida de un activo debe ingresar otro que lo compense (algo asi), por lo tanto esta todo bien entre el jugador y la dirigencia pero tienen que rendir cuentas en un balance, eso hace que Kiko tenga que romper el chanchito, si es que no lo rompio en los mercados de pases anteriores.

¿De donde sacan tanta plata?
TELEFONO RICARDO ECHEGARAY

P.D: Los que tienen Twitter escribanle para que les haga una visita :mrgreen:

1 me gusta

No se coman el HUMO. Y menos de una página bostera como canchallena.

¿Que hace Masche? ¿Pique no dije que era de River? Messi mirando el superclasico copero, diciendo que le gustaría volver a jugar con Aimar…

el mufa namber uan :lol:

1 me gusta

Pirlo y De Rossi, todavía me estoy riendo. Por otra parte ya que vamos a hablar de boludeces, el otro día Pique en una nota salió a decir que se hizo hincha de River porque Masche no para de hablar de River y otro jugador que es re contra hincha y C. Ronaldo en su momento dijo que simpatizaba por River por el es el pipita Higuain, para mi el pipa termina el contrato con napoli y vuelve.

Escuche ayer o antes de ayer que seria el mejor pago de Sudamérica, yo la verdad no se como piensan hacer, además de Macri y compañía, hasta Nike yo creo que le va a pagar una parte grande del contrato, ojala se fundan estos hijos de puta

¿Qué competicion importante está jugando boquita?, arafue de la Libertadores, no clasificado a la Sudamericana. A mi me preocupa más que Gignac haya venido a Tigres.

De todos modos, Ramiro se lo come crudo al autito chocador, que en la final y en las semis de Champions desapareció, y que en la Copa América no está haciendo una mierda. A los únicos que les puede meter goles es a los equipos diminutos que están en el Calcio italiano (Y ni siquiera eso, 20 goles en 38 fechas, jugando en un equipo que tiene el doble del plantel que el resto, meh)

2 Me gusta

Lo dudo muchísimo. Algo así solo lo harían en europa, donde pueden recuperar la inversion.

Claro porque las camisetas de Tevez no se van a vender en todos lados… no seamos necios tampoco. Es terrible marketinero.

1 me gusta

Con la venta de camisetas de T*vez no recupera la inversion. Hablamos de un contrato muy alto en dolares.

Tal cual, los monos se van a cansar de comprar camisetas del simio aca, sumado a que como imagen, a Nike le sirve mas que este en la bosta antes que en Juventus que pasa a adidas, siendo que el simio es jugador Nike

Que tiene que ver Europa o Argentina? Una camiseta allá sale 80 euros, acá 1 luca. Es lo mismo. Lo recuperan igual.

Las camisetas europeas se venden en todo el planeta, las de Boca no.

Lamentablemente si, las de Boca se venden en todos lados. Cosa que Adidas debería hacer con River.

Igualmente no es solo por las camisetas, sino porque al atraer más gente a los locales por las camisetas también vendés más de todo. Pero estate seguro que lo recuperan. Al igual que si hicieran lo mismo con Mascherano para River, por poner un ejemplo.

1 me gusta

Que pelotudez, siendo generoso no se deben comprar mas de 15 camisetas por día en europa de un club argentino y aunque asi fuera nada que ver. Mira si no van a perder plata? El abl de la gente de Capital le va a terminar pagando el contrato al casi gol de la seleccion

gente, boca tiene que pagarle a la Juventus 6.5 millones de euros por resarcimiento. Hoy lo confirmaron.

y dejen de flashear que la guita sale del ABL no sean boludos

2 Me gusta

Boca tiene que vender por una cifra similar a la que va a poner por Tévez, yo no se por qué lo dan tan fácil desde los medios…

A mi siempre me dio la sensación de que es más ganas de los periodistas que vuelva Tevez que otra cosa, no digo que no vaya a volver porque es obvio que si no es este año va a ser el año que viene, pero es impresionante la presión mediática que hay para que vuelva. Creo que no le va a quedar otra que volver ahora porque es tanta la presión que meten dando el pase por hecho (Y que encima se lleva a Pirlo con él :lol:) que si sigue en Europa va a quedar como un mercenario.

A mi me da lo mismo si vuelve o no, sinceramente. Yo me cago de risa y disfruto de ver a River ganando copas, peleando todo lo que juegue y con un equipo bárbaro que siente la camiseta. Mientras se mantenga el equipo y se siga ganando cosas, por mi que traigan hasta a Ronaldinho si quieren.