No se coman el humo de que vendría gratis. Cualquier club europeo prefiere clavarlo 1 año sin jugar antes que dejar que se vaya gratis.
Y yo dudo de todos los numeros que han circulado. Todo este tema es muy turbio. Capaz que pagan mucho mas de lo que dicen, pero nos mienten para no levantar sospechas de los manejos de Boca.
hasta el riachuelo es menos turbio que esta opereta. El mes que viene fija que aumenta un 1000% el ABL, la concha de tu madre
La cena que hizo Macri para juntar fondos para su campaña terminan pagando el pase de Tévez…
Increíble lo de estos, el orto que tienen es descomunal y siempre que pasan alguna mala racha, se reinventan, dan volantazos, manotazos de ahogado para estabilizar las cosas, no se duermen, actúan al toque, de eso tenemos que aprender nosotros, nuestras dirigencias, porque de haber actuado igual, no nos hubiera pasado lo que nos paso, nos confiamos y asi nos fue, cuando volvimos a recomponernos y a tener este presente, ya era tarde y tuvimos que padecer por años cuando se podía haber evitado
Ojala le sigan saliendo mal las cosas y no ganen nada este año, ni siquiera el superclásico amistoso, ahí si que se matan en serio, a mi me cuesta creer que lo larguen asi nomas desde alla, eso nunca se vio en la historia del futbol mundial
Ayer escuché en la radio que le van a pagar 50 millones de pesos por año, de los cuales 30 los pone Bosta y los 20 restantes los ponen 2 sponsors.
En algunos lados dicen 5 palos dolar por los 3 años de contrato, en otros dicen 4 palos dolar anual, siempre de fuentes medianemente confiables, no de NicoCabj de Lafée.
Recuerden que tiene 31 años, aunque este en plenitud. NADIE JUEGA GRATIS. Es un gesto si, alla puede cobrar 8 palos anualmente
algo van a ganar con el mono, es una cuestion estadistica y ademas, con toda la torta que estan poniendo es imposible que se queden con las manos vacias.
no veo la hora de que se muera macri y este club del orto tenga que fundirse y estar donde tiene que estar…
Claramente esta es la carta fuerte de Macri para ser Presidente sino no se entiende esta mentira del pase gratis de un jugador siendo que es goleador y figura de la juventus; qué turbio todo.
Viene, hace un gol de penal, y haciendo la gallinita liga fractura expuesta del hombro izquierdo. Al mes en conferencia de prensa mientras llora comunica que se retira del futbol.
Macri moishe de mierda
Ahora están hablando de Maxi Rodriguez a Bosta. Nosotros tranqui, con el doble 5, Ramiro, Vangioni,y el Pela Aguirre como un león enjaulado en el banco, dispuesto a salir a comer tobillos.
Con eso solo ya nos alcanza para ganar La Libertadores, el Mundial de Clubes y ganarle a Boca hasta que se retire
Encima me parece que vuelve Gigliotti, me muero…lo que va a ser ese vestuario.
Ojalá se rompa los cruzados
Canchallena dice que Tévez convenció a Pirlo y a De Rossi.
Mascherano, ¿cuándo empezará a mostrarse como un hincha de River y no de la Selección? Me empieza a inflar los huevos que no tengamos uno como Tévez o Riquelme.
Nosotros los teníamos antes, Francescoli, Salas, el propio Gallardo.
Sé que van a llover acusaciones de “bostero”, pero me lo pregunto en serio. A Lamela lo veo hincha pero es pibe.
:lol: :lol:
Soretes tienen que resarcir a Juventus con 6.5 M EURO
GRATIS LAS PELOTAS
prefiero que River siga haciendo un mercado de pases “inteligente” sin gastar tanto antes que hipotequen al club, porque la jodita por Tévez no es gratis eh…
Jajajaja, Pirlo y De Rossi.
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
Y después el contrato de Tevez, que va a ser por mucho el jugador mejor pago de Argentina. Total con la plata de todos los porteños no cuesta nada, y algunos lo van a votar al Mauri.