seria hermoso eso… y lo mas lindo que depende de nosotros, hay que seguir avanzando como se pueda en la copa argentina y pelear el torneo con Racing y Casla como para sacarle los dos primeros puestos que son los que dan cupo a la copa
Es la última que nos falta para este tiempo maravilloso que estamos viviendo…ver fracasar a este simio con pasaporte mientras el conejo tira paredes con pablito en todas las canchas
paquito Gerlo en que anda??

A mi me huele que va a haber bardo por algun lado, tienen un dt bastante debilucho y el simio se va a querer llevar todo el protagonismo, alguno de los dos va a tener que ceder y en la primera que tropiecen se van a pasar las responsabilidades.
Osvaldo, Tévez, la Fassi, la nueva de Osvaldo, Barón, la divina, Pagani. Puterío dimensiones cósmicas.
Hay algo oscuro, muy turbio en todo esto, y creo que está emparentado con la política.
Todos sabemos que Angelici es un muñeco que puso Macri y está en caída libre después del fracaso deportivo e institucional del último año, y la debacle del gordito sería problemática para Macri.
No es creíble que la Juve deje ir a Tévez así, gratis como dijeron. Es obvio que detrás de esto hay guita en juego y esa guita la pone Macri para la única movida que puede salvar a su pollo.
Es muy gracioso escuchar decir a los tanos que lo dejan ir gratis “porque priorizan lo humano”.
No jodan, piensen en algo mejor porque eso no se lo cree nadie.
Igualmente, por más clara que tenga las ideas el jugador, suena raro que un equipo de repercusión mundial como Juventus se desprenda así como si nada de una de sus mayores figuras (si es que realmente termina sucediendo así).
Tiene un año más de contrato. Los europeos no suelen tener problemas a la hora de colgar jugadores, sea quien sea.
¿Dónde se vio que suelten a un tipo así nomás cuando podrían sacarle entre 10 y 20 millones de euros a su pase? A mí me suena demasiado extraño que se hayan puesto tan bondadosos de repente.
macri ageasy vs gobierno
De venir viene ahora? después de la copa america? el año que viene puede venir gratis de donde saldrian 8 palos euros para traerlo ahora?
Como manda su hisgloria.
Fijate que el plantel ya dio muestras de que mucha bola no le dan al DT. Por ejemplo cuando les dijo de acompañar a los nuestros en el túnel y se quedaron mirandolo con cara de nada :lol:.
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
¿8 millones para qué? ¿no escuchaste las novedades? Los tanos lo van a dejar ir porque de repente se volvieron los seres más amables del planeta fútbol.
¡Cada vez son más burdos!
Así parece, viene ahora, y los tanos dijeron que lo liberan gratis :lol:
Si si, justo los tanos van a perder un euro. Cuentense otro…

La misma pelotudez pusieron cuando vino Daniel Osvaldo, me acuerdo que el título era clavado, y donde esta Dani Stone ahora???
La conspiracion de Macri que plantean aca me hace acordar a la supuesta conspiracion K contra Boca
Si traen al negro tevez traemos al negro malouda
Ahora parece que a la bosta le va salir todo barato pero nadie te regala nada y menos en el futbol.
Lo de tevez gratis es un verso gigante, el muchacho de los globos amarillos esta dejando nuestra vida (Abl) en este pase.
gratis en los papeles. Por atrás, unos cuantos kilos de dolares.