Volvio Tevez a la bosta, a quién carajo traemos ? JA

Tené en cuenta que el jugador del pueblo que maneja una Ferrari dijo que volvía a los 26 a boca y se retiraba a los 28. Entiendo tu punto de vista pero tampoco es el Sr Amor, la mitad de lo q hace o dice es tribuneada y si vuelve es xq no se ve en otra oportunidad de ganar la Champions.

Es correcto lo que decís, pero Saviola o Aimar a los 30 años no tenian equivalencias, no son lo mismo hoy en día, lo mismo Mascherano, por más que River no lo necesite hoy, si pegá la vuelta es titular, capitán y dueño del equipo, son tipos que por mas que no los necesites como salvadores le cambian la cara al equipo, a mi me gustaría que demuestren un poquito de amor a la camiseta, repito, a Masche le doy una oportunidad, está a tiempo.

Yo apunto a que dice “necesitamos jugadores que sientan mas la camiseta”. Lo que necesitamos son profesionales comprometidos con su equipo y su trabajo como está ahora este plantel y cuerpo técnio. Yo no se de que equipo es Sanchez pero pocas veces vi meter tanto a un tipo. No tengo idea de que equipo es Mora pero se corre hasta el viento. Maidana no se cuanto sienta la camiseta pero el tipo es un profesional que cuando se lo necesita aparece, lo propio Mercado, Vangioni y hasta esta nueva versión de Ponzio con todo lo que insulté en su momento. Cuando uno empieza a pedir gente que sienta la camiseta es porque normalmente se está haciendo todo mal y apela al sentimiento para salvar un desastre.

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Te entiendo. Yo a lo que apunto es a lo que decía en el mensaje anterior. Entiendo que el que viene de afuera te da un salto de calidad pero también te hacés muy dependiente de él. Prefiero un plantel de jerarquía pero parejo que una figurita rutilante. Seguramente si viene Mascherano será bienvenido y tendrá un rol fundamental en el equipo. Pero mientras River mantenga una forma de juego, un plantel de jerarquía, la competitividad del plantel y su cuerpo técnico, que esos tipos vuelvan o no pasa a segundo plano.

1 me gusta

Esto me hace acordar a los 90, cuando traían a Menoti a Bilardo, Veron, Maradona, Canigia, Cabañas, Marcico, etc, etc, mil etc… Las notas referidas a bosta eran del estilo de las de Orlando en este año, describiendo como era cada pedo que se tiraban y cuantas cucharadas de azucar le ponían al café del desayuno. Y en la cancha se cansaban de fracasar, mientras nosotros nos cansamos de dar vueltas.

Que venga el mono, y hablen. así les va ir.

3 Me gusta

Nosotros lo tenemos a ÉL, que la chupe el simio.

4 Me gusta

Perfil bajo, de cayeta, como caracteriza a este equipo y CT. Que la tapa se la lleven otros, RIVER habla en la cancha.

2 Me gusta

Sin dudas que sería una incorporación rutilante la de Tevez para el fútbol argentino, pero al fútbol juegan 11-

Es el ultimo referente que siente esos horribles colores que les queda, despues de este, no tienen mas idolos a quien recurrir. Que lo disfruten.

1 me gusta

Como que no tienen mas ídolos? ahora vuelve uno de triunfar en China.

El único que me gustaría que vuelva el Masche pero la está rompiendo en el mejor equipo del mundo y ya tiene 31 años.

1 me gusta

Por eso es llamativo que prácticamente lo regalen. Por másopciones que tengas, no vas a dejar ir a un jugador en buen nivel sin sacar provecho.

si eso es raro. Igual supongo que alguien pone la plata, ya sea una marca, un grupo, alguien. Es imposible que lo regalen porque sí.

1 me gusta

4 Me gusta

es que es así. En ésto los bostis tuvieron mas suerte que nosotros por que los nuestros complementarios en tiempo y espacio han triunfado o entrado mas en el paladar europeo.
mientras jugaba RIQUELME con ellos, ahí debió jugar AIMAR.
de venir TEVEZ tendría que jugar para nosotros MASCHE titular en el mejor equipo de la actualidad.

2 Me gusta

Algun dato de esos esta mal. O es mentira que va a cobrar 7 europalos o es sanata que va a cobrar menos que riquelme para hacerlo quedar como que viene gratis.

debe cobrar por afuera. si voca tiene varias empresas detrás con ganas o con la obligacion de sponsoriar, no se olviden de la politica.

es increible la facilidad y el orto que tienen estos tipos para revivir temporalmente luego de cada fracaso, siempre meten un golpe de efecto.

2 Me gusta

Osvaldo, Tevez, Gago, Orion, el Cata Diaz, Pablo Perez…cuanto mala leche y mala persona que hay adentro de ese club, me da la impresión de que si fracasan otra vez se va a armar un cabaret de proporciones cósmicas.

3 Me gusta

Que lindo sería que pierdan el torneo y copa argentina y se queden sin jugar la libertadores del año que viene.

4 Me gusta

Funes Dios cagando a patadas y codazos al simio. ME VUELVO LOCO

2 Me gusta