Volvio Tevez a la bosta, a quién carajo traemos ? JA

Lindo mercenario Tristelme

Se puede traer en color rojo y blanco?

Sí, le pintamos el balde que tiene en la cabeza y listo, sólo faltaría traerle un autito chocador.

contesté un par de veces acá pero nunca di mi respuesta.
Ahora que parece un hecho lo del mono. RIVER abre el medio año con Aimar y Saviola. Para mi con eso, esta cubierta la contraposicion de idolatrias, obviamente los nuestros son dos jugadores mas grandes, cuyos caminos parecen diferentes al nivel de Tevez de hoy. Simple… RIVER necesita subsidiar la salida de un enorme referente actual, juegue bien o mal, TEO, con otro de igual categoria y mejor actualidad con el gol, por que ademas, su futbol lo requiere. Seria la vieja dupla mas uno cuyos requisitos no son la de un identificado, mas bien un reconocido del momento…

Se viene OsvalTevez?

12 Me gusta

No. River no tiene que hacer nada en función de lo que haga la bosta. Ellos, primero, traen 6 o 7 jugadores. No anduvo. Después, traen 6 o 7 mas, incluído Orlando. Tampoco anduvo. Ahora traen a Tevez, suben la apuesta pero es mas de lo mismo, es otro manotazo de ahogado. No tienen ningún plan, mas allá de sumar jugadores. River es distinto, es un equipo y suma jugadores que puedan aportar a su funcionamiento. Hay un abismo entre River Plate y el otro equipito de barrio.

No me me mueve un pelo que vuelva el simio este. Vieron lo que hizo en la contra de ayer, que manera de putearlo.

1 me gusta

Exactamente, todos los hinchas de River tendrian que entender tu simple concepto y ya se podria cerrar este tema

Vuelve para jugar las semis de la copa libertadores, ya esta denle el trofeo a bosta que más, con esta super figura mundial es un robo esto (?)

Me chupa un pito su vuelta!

Bueno si va Tevez entonces ahora si tienen serias chances de que nos dejen afuera de la Libertadores, ah no para…

1 me gusta

Ojala otra vez le salga mal y empiecen los problemas en el vestuario

1 me gusta

#APorLaCopaArgentinaApache

5 Me gusta

Meh…

Yo vi al Boca de Caniggia y Maradona no ganar una mierda, mirá si me voy a preocupar porque venga Tevez.
Si me rompe las guindas que, aunque no tenga pruebas, claramente Macri desvíe fondos del Gobierno de la Ciudad a su amado Boquita.
Te aumenta el ABL, patente e Ingresos Brutos y listo, vuelve Tévez con un contrato imposible para el futbol argentino.

4 Me gusta

Para los que dicen que la Juve lo regala, lamentablemente cuando un jugador tiene las ideas claras no podes hacer mucho mas, el tipo está con la idea fija, rechazo al PSG y Atletico de Madrid por un montón de plata y a la Juve no le queda otra que darlo a Boca o que se quede un año más jugando sin ganas.

La única realidad de todo esto es que necesitamos mas jugadores que sientan la camiseta de River como Tevez siente la de Boca, lo digo con todo el dolor del mundo, ojalá Aimar Saviola y Mascherano hubiesen hecho lo que hizo este muchacho. A masche le pongo unas fichas pero ya estoy casi resignado.

1 me gusta

Creo que me jode mas toda la prensa que va a tener el pelotudo este mientras juegue acá que lo que llegue a hacer como jugador.

Si River sigue por este camino lo demás debería interesarnos muy poco.

P.D: Scioli o Macri cual habrá desviado fondos de la capital/provincia para pagar el pase de este tarado?

No terminó mal pero bien que pudo: espero q no repitamos lo del 81, cuando Boca llevó a Maradona y River para dar un golpe de efecto trajo a un Kempes en baja por un dineral.

En realidad eso importa poco cuando tenés un plantel con el carácter que tiene el actual plantel de River y su cuerpo técnico. El problema es que siempre estuvimos pidiendo que venga alguien a salvarnos cuando todo era una mierda. Hoy no necesitamos de nadie porque hay un todo que trasciende a las individualidades. Hoy prefiero que vengan Romero, Bertolo y Viudez a que venga alguno que ande por Europa. Nosotros reforzamos a un plantel ganador ellos andan buscando quien les salve las papas.

15 Me gusta

tevez cumplió su promesa de volver para las semis de la copa. faltan detalles nada más. san martín o sivori alta, por ejemplo.

:lol:

5 Me gusta

Y si, si tengo que elegir entre tener el equipo actual de River, o el equipo actual de boca y que venga una figura de afuera como Tevez me quedo con lo primero, pero no tiene porque ser una cosa o la otra, lo que destaca el chabon es que el tipo haga el esfuerzo de volver estando vigente y pudiendo seguir minimo un par de años mas en Europa. Tengo fe en que esta camada de jugadores de River, Lanzini, Funes Mori, Kranevitter, Pereyra, hagan algo parecido en un futuro y no sigan el camino de los Saviolas, Aimar, Dalesanlos, etc.