a tu hermana en tanga traemos
Que el muñeco le diga a Funes Mori que a penas la toque el negro sucio este le vaya con todo a la rodilla y se la rompa en 20 pedasos y listo problema solucionado.
Igual ni queel gordo este fuera Messi, Di Maria o el kun Aguero que dejan desparramado medio equipo rival.
Le pones 1 tipo encima (Gerlo :lol:) y ya no sabe que hacer.
A estos cuatro y chau al negrito villero.
El problema va a ser TODA la baba periodística que va a haber, lo vamos a ver a su querido Carlitos hasta en la sopa.
Ahora la JUVE le regala a Tevez a boca??? es de no creer esto, se lo da lo dejan en libertad de accion, que gente buena mira si el Inter de Brasil nos regalaba a DaleSanlo hace 3 años atras cuando renovo por 5 años, yo no lo puedo creer que lo dejen ir sin recibie UN PESO.
Humo bostero
Me olvidé de Riquelme, otro organizador (más ‘‘líder’’ en la cancha que afuera). Ahi sí que sería para preocuparse, pero con Angelici él no vuelve. Ese Villarreal jugaba alrededor de él, y respondió. Sí, erró el penal que lo pudo llevar a la final de la Champions, pero ya meterlo en semis fue una hazaña.
5 millones de dolares por año cobraria :lol:
Por eso dije mas atrás que lo de estos tipos es un ojete impresionante, si termina volviendo asi, la verdad es increíble, tienen un orto a prueba de balas, anda a ver si a nosotros nos pasa lo mismo con algún ex River, te sacan cagando y te piden plata si o si, si queres que rescinda el contrato
Manzana que no se viene un cabaret villero capitulo 10000154
lo peor es que estos tipos ni se mosqueean no es que se van a fundir por traer al negro de tevez la plata la ponen los politicos y los sponsors osea les traen una mega figura que les sale gratis
No digo que no se aun crack, pero a la vez es el jugador más vende humo que existe para los medios argentinos, generas como si fuera Messi (y más acá) y no le sube las medias a este. Por ejemplo está instalado que nos tiene de “hijos” cuando perdió más de lo que ganó con nosotros
A River se enfrento 10 veces entre Boca y Corinthinas, ganó 2 partidos, perdió 5 y empató 3 convirtiendo 2 goles en total.
Mitificaron ese gol que no sirvió de un carajo ya que para colmo que se hace expulsar y luego Nausuti convierte un gol mucho más agónico que anulo el del simio y mandó de nuevo la cosa a penales como estaba antes de ese gol…
Hay algo que no me cierra de todo esto, la Juventus va a regalar a su máxima figura y goleador así nomas? Que onda?? Osea este chabon tiene un año más de contrato y lo van a dejar libre así como así? Me parece muy turbio, que quieren que les diga. Es como si el día de mañana Barcelona lo dejara libre a Mascherano con un año más de contrato solo porque tiene ganas de volver a River, no tiene mucho sentido que digamos. Otro tema es como carajo van a hacer para pagarle el contrato, DE DONDE SACAN TANTA PLATA? Obvio que influye Macri, pero para mi hay algo más. No me sorprendería que estén lavando guita estos hijos de puta, son capaces de cualquier cosa.
como es la cosa? de quien es el pase y quien lo compra? o como es?
ajajajajajajajjajajaja que lindo va a ser ver como arma cabaret este simio. Lo único insoportable va a ser el bosteriodismo hablando del “jugador del pueblo”, pero no van a tardar en llegar las alegrías para River cuando este autito chocador empiece a pelearse con Lady Gago o con cualquier otro y arranque el cabaret :lol:
Traemos a este, tiene características similares
Hoy contaban que el contrato de Tevez seria la mitad del que habia firmado Riquelme 4 años atras, asi que no seria un problema pagarle
Hijo de puta Riquelme, 12 palos dolar por año cobraba y queria un contrato mas alto todavia que es el que no le ofrecio Angelici
El fútbol es solo una diversión para quienes son capaces de manejar los rumbos del Mundo :evil:
:getalife:
Aca seguro que hay plata en negro por atriqui…no creo que estos se lo lleven de arriba al Simio, aca esta el aparato Macrista y sus discipulos pelando la papota.
cuanto mal hace boca y el macrismo, cuanto mal le hacen al futbol y al pais.