el mejor de uruguay
JOSE LUIS PELOSI @PelosiJose 4 hHace 4 horas
No descartar a Rodrigo Palacio si #Tevez regresa a #Boca, sea este año o el año próximo.
tenes que ganar la copa si o si con tevez palacio arriba eh
la argentina, claro
Si se enfrenta a un buen defensor bien parado y con carácter se lo borra del partido, porque ante la impotencia es un terrible autito chocador, solo hay que saberlo marcar con carácter y no achicarse ante las embestidas tipo fútbol de potrero que hace este simio…
Igual la mejor defensa contra la aparición de este, es no tenerle miedo y tener nosotros una delantera que cada vez que los ataque los termine embocando y un mediocampo que no les deje armar ninguna jugada…y el simio ni la toca…
cierren esta mierda !!
Jajajajajajajaja, Palacio…
Van a tener que sacarse el jabon que tiene en las suelas.
igual me da bronca posta, como carajo pagan (si llegaran a venir) una delantera como palacio-tevez-osvaldo?
no veo la hora que sea diciembre, se vaya angélici y se destape todo, las deudas que van a tener, van a tener que rematar el club hijos de puta
Deudas Pro van a salir, seguramente de la plata negra de estos señores, llamase prostis, droga, trabajo esclavo, etc…o vos crees que la bosta tiene tanto dinerillo con un club sin tantas actividades como River y solo con socios que pagan para ver fútbol…acá hay manita del ladrillo de Macri, que hasta cuando el club giba a ser sancionado lo llamo al presidente de Paraguay para que le bajaran la pena. No te olvides que Angelici es uno de los reyes del juego, y tiene también negocios relacionados con el tema de confección de ropa, al igual que la esposa actual del ingeniero…
veni ya maestro, si falta plata organicemos una vaquita entre todos
jjaajaj sigue llevándose puesto todo, el mismo autito chocador de siempre al menos en la selección y aca lo van a marcar igual, ojala vuelva a la bosta y fracase, y de paso si se puede romper al toque de haber llegado, mejor
ya la organizaron y muy bien por lo que parece, todo ese rejunte de chorros de profesión
Jueguen a la contra muchachos.
Que horrible que es. La contra que desperdició sobre el final me dieron ganas de reventarlo. No aporta un carajo.
Increíble que este mono esté sobre Higuaín en la consideración de Muertino. El pipa hoy si entraba le abría el orto a muslera en 10 gajos. Me acuerdo de la definicion contra Bélgica y lloro
Es Calleri con 20 veces mas contrato que este y 10 años mas
Parece que Martino le chupa la japi a todos los ex bosta porque los pone a todos, faltaba que pusiera a Cago nomas hoy :lol:
Hay que reconocer que es una mala noticia, recuerden como le fue a River luego de la vuelta de Francescoli y a Estudiantes luego de la vuelta de Verón… Esperemos que esta vez sea diferente…
Ojo, esos jugadores son diferentes… uno era un mediocampista, un cerebro que manejaba el equipo, y con repercusión en Europa. El otra era un uruguayo de juego bello, con movimientos bellos, tan asi que Zidane copió su estilo.
Tévez no deja de ser un simio que no le da para segunda o tercera guitarra. En Boca estaban Delgado y Guillermo, en Manchester estaban Ronaldo y Rooney (ni te cuento el resto del equipo), en la Juve estaba Pirlo, Buffon y hasta Morata dejó mejores sensaciones en el tramo final de la temporada.
Tévez no es un armador de juego, ni siquiera gana siempre en el mano a mano, tiene sus cualidades pero no qué (me importa poco, pero sé que ‘‘es bueno’’). No tiene madera de líder.
Hola, estamos al horno.
coincido. Es mas, creo que Riquelme tenía menos cartel e impacto en Europa, y este simio ni en pedo es esa clase de jugador. Es mas, me animo a decirte que me preocuparía mas si además de volver el simio, vuelve riquelme, porque ahí si estaría jodido el asunto.
Pero después, acá trajeron a orlando que era un megacrack de la selección italiana y medio europa lo quería, y la verdad que si me das a elegir un delantero del torneo local o la libertadores, creeme que antes que orlandinho tengo como 20 (incluyendo 2 de bosta).
Desde ya! Esta super sobrevalorado por la prensa Tevez, pero igual, voy al hecho de que nosotros nunca corremos con esa ‘suerte’.