Volvio Tevez a la bosta, a quién carajo traemos ? JA

No se si ya se dijo pero tengo este pensamiento. Angelici va a Chile, en medio de la Copa América, a arreglar el contrato de Tevez, que lo recibe tranquilamente en medio de la concentración… A que va a la selección, aprovecha los pasajes, se viene de Europa para juntarse a hacer negocios?
La selección se sigue yendo a la mierda para Tevez. El único que resolvió esto fue Sabella que lo limpio como la basura que es. El tipo es muy vivo para posicionarse cada vez que tiene que cambiar de club. Lo que no puede ser es que tome la remera Argentina como un preservativo, la usa cada vez que la necesita y hay un DT cómplice.

3 Me gusta

[tweet]610881257266917376[/tweet]

Leiste mi comentario o escribis la primer pelotudez que se te viene a la cabeza nomas? Vuelvo a repetir, por que la Juventus regalaria a Tevez?

Si hay un equipo X (capaz el PSG) que te quiere poner 30 o 40 palos euro por el jugador por que carajo vos, señor Juventus, se lo regalas a boca por 8 palos euro.

Che, no sería bueno que vayan moviendo este thread? Entiendo que Tévez es un jugador importante pero no creo que corresponda que este thread esté en transferencias.

Sera porque no hay un equipo que te quiere poner 30 o 40 palos

No te puedo dar datos concretos porque las compra en Europa son bastante directas, cuando te enteras es cuando ya pusieron la guita y se lo llevaron. Lo que si puedo decir es que por ejemplo lo quiere Simeone para el Atletico y esta claro que pueden pagar MINIMO 20 palos euro (nada para ellos).

Insisto, otra vez. Por que Juventus regalaria plata? Para darle el gusto a un jugador? No estarian donde estan si fueran una fundacion de caridad.

Juventus compro a Tevez por 10 palos entonces que lo venda a 8 no estaria tan mal
en europa es dificil que compren jugadores con 31 años por mucha plata, sabiendo que en dos años se te va a ir sin recuperar un solo peso

Lo que no puedo comprender es como CALLERI valga 10 palos … un delantero que no tiene practicamente gol, que todo el semestre comio banco … es inexplicable

Yo la verdad que si la bosta lo trae al simio sin que Juventus reciba un euro o poniendo poca plata, voy a creer que el ojete que tienen ya es descomunal y a prueba de misiles, anda a ver si nosotros queremos traer a un ex River de la misma edad que el en su momento, ahora o en un par de años a ver si lo podemos traer tan fácil

Por otro lado, no me quedan dudas de que Nike esta metido y va a poner plata o para traerlo o para pagarle el sueldo, Nike lo necesita al simio en un club Nike, Juventus pasa a adidas desde julio y que mejor opción marketinera y que le de ganancias a lo loco que colocarlo en la bosta siendo un club que ellos patrocinan?

Yo lo que no puedo creer es como hay gente haciendose mala sangre por esto cuando ya ganamos un título internacional este año, volvimos a eliminar a los simios con papelón y verguenza incluídos, estamos en Smi de la Libertadores, en agosto jugamos otra Copa Internacional en agosto, y estamos a tres puntos de la punta con un partido menos.

comparto, ademas de verdad piensan que con tevez boca va ser otra cosa? buenos jugadores ya tiene, tevez va ser un plus, da lo mismo porque el dt de futbol no entiende nada, y ademas no tienen mas que copa argentina y campeonato por jugar, me chupa un huevo si le va bien, el otro dia entro el poderosissisimo tevez en la seleccion, no toco una pelota! ah no para, si, la ultima, cabeceo peor que mi abuelo.

FIXED

Podemos hablar de esto en el tema de T*vez o en el de refuerzos de Fútbol Nacional.

es que no los vale, es la cotizacion que supuestamente le puso Caquita. De ahi a que los valga o alguien los pague es otro cantar.

1 me gusta

Si viene te “tevez”, nosotros podriamos traer a " nos deveria chupar la verga porque tienen un equipo de mierda", dejemonos de joder que venga el simio ese nomas…

Gratis se lo da la Juvedroga a los bosteros, que barbaro…

Por algo será. Miren Osvaldo. Nos preguntábamos lo mismo y el tipo hizo agua. Si lo largan así de fácily él quiere volver por algo será.

2 Me gusta

En el partido contra Paraguay a Higuain lo mataron. Ahora Tevez todas las que toco hizo cagada y nadie va a decir nada…

igual las realidades son muy diferentes. Osvaldo venía de quilombos y quilombos en todos lados. Tevez hace un par de temporadas está en muy buen nivel en Italia.

Dicen que el técnico de Guaraní no sabe qué hacer para evitar las temibles resoluciones de Carlitos en las contras.

3 Me gusta

es una garcha este tevez, ojala vuelva, esta hecho mierda y tiene 0 concepto ofensivo, un desastre

2 Me gusta