Cavenaghi o el Chori.
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Hasta que no vuelva y ponga la firma no digan nada. Se acuerdan de Demichelis, que ya se probaba la camiseta?
Cavenaghi o el Chori.
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Hasta que no vuelva y ponga la firma no digan nada. Se acuerdan de Demichelis, que ya se probaba la camiseta?
Posta me estas comparando a Cavenaghi y al Chori (mucho respeto por ambos) con el nivel de Tevez???
Parece que firma el cabeza de termo, quedate en Europa negro, que carajo vas a venir a hacer aca a la villa? Dejate de joder viejo
Que venga Tevez… Maidana y Funes Mori se lo comen en dos panes.
Lo van a cagar a patadas. :lol:
pero vos pusiste que sientan la camiseta, y esos 2 la sienten mas o igual que tevez. de ahí a q tengan el nivel es otra cosa
Tevez es puro humo, igual que el otro payaso. Dos veces con la misma piedra no
Yo le tengo fe a los jugadores de River versus Tévez, el problema son los otros equipos. Tévez ya demostró que en el fútbol argentino rinde. Jugó bien hasta de doble 5 con el Maestro Oscar “boca de Rocky” Tabárez. No quiero a ningún jugador que los pueda sacar del agujero al que pertenecen.
Quiero jugar contra el Boca de Osvaldo y Tevez en la Libertadores 2016
El simio se arruga todo ante Funes Dios.:evil:
Alguien me explica por que la Juventus regalaria a Tevez? (Porque venderlo en 5 palos euro es regalarlo)
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/pusieron-toda_0_1376262731.html
8 Palos Euro dice acá
exactamente, el problema es el resto no nosotros
Jugó tevez contra el Barcelona??? Porque yo lo vi el partido y casi ni la tocó. La figura de la juve fue Pogba.
Contra el Real Madrid ni la vió.
En la selección vive chocando.
Es un delantero con fuerza pero tuvo la suerte de caer en el mejor equipo de italia nada mas. Icardi del que nadie habla es hoy el mejor delantero argentino en un equipo de capa caida como el Inter.
Hasta Maxi Lopez estaba jugando muy bien en italia ultimamente.
De donde sacan tanta plata este pseudo club?
Si bueno a Messi el otro día lo marcaron paraguayos que son de 4ta y la verdad no jugo nada bien Messi, al punto que el mismo se dio cuenta y no acepto el premio al mejor jugador.
Yo creo que si tenes que ser objetivos y opinar sin la camiseta, Tevez es un jugador HOY para el ámbito local que esta MUY por encima de la gran gran mayoría, eso no significa que como bien dijiste Gallardo ajuste bien las piezas y River tranquilamente lo pueda BORRAR de la cancha, pero aun asi tener a Tevez en tu 11 para jugar en el ambito local es una graaaaan ayuda, tampoco vamos a negar, no es OSVALDO, sobre todo hay un detalle muy importante para mi, viene a bosta porque QUIERE, porque tiene ganas y cuando jugas con ganas jugas mejor.
Bosta pondría 8 palos por Tevez, en realodad 4 porque los otros 4 vienen del pase de Gigliotti que van hacer uso los chino, 4 PALOS POR GIGLIOTTI, al fina lejos de ser un clavo para bosta termino siendo un negocio redondo.
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
Económicamente están bárbaros los bosteris, eso es verdad no es humo y tiene superávit todos los balances, y de los supuestos 8 palos que pondrían por Tevez, REALES son 4, (lo mismo que puso River por el Pity Martinez), ya que los otros 4 llegaran de la venta de Gigliotti a China, SI increíble los boludos estos van a hacer uso de la opción de Parapam y van a poner 4 palos, no se puede creer.
No lo pudieron parar, definitivamente tenes una garcha en los ojos.
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
Y encima justo a paraguay pones de ejemplo de mala defensa, no se quien te sopla pero es el enemigo
Al menos uno que entendio mi mensaje Gracias.
---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------
Macricard.
viene en un excelente nivel Tevez, para jugar aca le sobra, pero creo que ya al estar mas al pedo con su familia y comiendo asado todo el dia ese nivel va a mermar, se la va a pasar en el tropitango el negro este, la va a romper pero para mi no va a ser tan increible.
Paraguay me parece un equipo individualmente de 4ta, en TODAS SUS LINEAS, vos los ves como figuras???
Son de no creer lo que gastan, me acuerdo que allá por el 2007 gastaron como 12 palos por Roman