Coincido, no tomen como ejemplo la era Aguilar-Passarella donde NADIE quieria jugar en River, hasta el perro de gigliotti nos dijo que no. Jugar en River en esa epoca era meterte en quilombos gratis
Tevez vuelve a Boca porque ademas el lugar donde le gusta estar es acá en Argentina. Siempre que termina la temporada y esta de vacaciones la viene a pasar aca, y se va a bailar al Tropi… Lo que mas pesa es eso en verdad en comparacion (Sacando a D’alessandro que si claramente el problema fue por plata)
PAGA PAPA MACRI!!!
OSEA LO PAGAN LOS QUE VIVEN EN CAPITAL FEDERAL!!!
OSEA SI VIVIS EN CAPITAL Y SOS DE RIVER, ESTAS PAGANDO LA VUELTA DE TEVEZ " PERO COMO ES EL JUGADOR DEL PUEBLO"
Jaja, yo siempre sospeche eso, boca tiene mucha plata porque la deriva macri de lo que pagan los contribuyentes. No se entiende como pueden gastar tanta guita, encima dicen que tienen superavit de 60 millones de pesos
que titulo de puto viejo
Existirá en el foro un alma cartitativa que audite a bosta, y ponga la lista de todos los jugadores que compraron en la gestión ÁngelEasy?
Ya sea, pases que compraron y préstamos que pagaron.
Se perjudican solos los bosteros, siguen con la estrategia de gastar 10 palos en un mercado de pases, pero ahora en un solo jugador, dejando en bolas el resto de las posiciones donde claramente les faltan jugadores con huevos y que recuperen la pelota para que tevez se pueda lucir. Quizas contra equipuchos rinde, pero contra River no le va a llegar la pelota a carlitos.
Mas alla de todo esto, el thread me parece un asco, que mierda me importa si viene Tevez
Gente, podemos gastar y bardear mucho este año, pero La dirigencia de Boca a mi entender esta haciendo bien las cosas. Si boca esta como esta economicamente es porque estuvo 9 años sin parar de ganar titulos internacionales. River en un año ya esta estabilizado, sin deficit operativo. De sostenerse esto en el tiempo, el pasivo se va a ir achicando progresivamente.No solo por la excelente gestion Donofrio, si no por los ingresos que se generaron por los torneos internacionales.
Boca compro 5-6 jugadores por 10 palos, y va a vender a calleri solamente en 8-9 palos minimo. Cual es el mal negocio? Lo de tevez es excepcional. Estan trayendo a un idolo suyo, en el mejor momento de su carrera, que viene de ser el goleador y figura del tetracampeon italiano, y finalista de champions.
Claramente boca este semestre tuvo por escandalo el mejor plantel, despues que no nos hayan podido ganar en esa fatidica serie de copa no es culpa de angelici. Nos paso millones de veces tener mejor equipo y perder. Si milagrosamente entraba la de calleri en el monu, hoy estabamos hablando de un boca campeon de america y a 6 del segundo en el torneo local.
A mi entender, institucionalmente boca esta muy bien, y se puede dar esos lujos sin afectar la economia. River va por ese camino, con la pequeña diferencia que las cosas deportivamente nos estan jugando a favor.
Pueden cerrar este thread y dejar de abrir temas acerca de bosta?
Boca viene derrochando guita hace como 6 o 7 años sin ganar nada que se la retribuya. Le pagaban una fortuna a Bianchi para que sea “Manager”.
Angelici renuncio de la tesoreria de Boca cuando Ameal era presidente porque no estaba de acuerdo con el alto contrato de Riquelme, y ahora que es presidente despilfarra guita por todos lados.
Ningun club puede soportar semejantes gastos como los que vienen teniendo. Huele muchísimo a lavadero de guita o blindaje mediatico. Hay que ver que pasa si el macrismo pìerde las elecciones en Boca. Seguro que se destapa la olla. Pero yo no descartaría que Angelici termine ganando para sorpresa de todos el mundo. No por nada los barras tenían miles de carnets de socios para alquilar. Esos son votos.
Me encataria que vuelva para ver como lo vuelven loco todos los periodistas, que si salio, que si se cogio a esta, que si se tiro un pedo … no me asusta el negro este, contra nosotros no se destaco jamas, y todo lo que gano en uoca fue de la mano de Bianchi.
Va a estar divertido: cabaret, ganen o pierdan.
Ademas nos quitaria exposicion a nosotros, asi el Muñe y su plantel van a poder laburar tranquilos.
Boca ha pedido muchos favores, gastado mucha guita, lo bancan y lo protegen muchísimo, pero eventualmente esa gente quiere su tarasca, su porción, y cuando no puedan pagar, te la mandan a guardar, nadie tiene nada asegurado y así como lo hicieron bajar a River, a independiente, les va a tocar a ellos, nadie se salva. La plata que están moviendo es increíble.
Ojalá no gane Macri, si eso pasa olvídense de ganar algo.
Que venga, a ver si nos ganan algun clasico importante de una vez por todas.
Todavia esta abierta esta bazofia? Hablemos del australopitecus en el th indicado por favor.
Que venga, yo no le tengo miedo
Yo no quiero que venga, pero no por como vaya a jugar, además puede ganar el torneo local nomas, no es que todavía están en la copa jajaja pero no quiero que venga porque va a ser imposible mirar futbol en todo este semestre que viene, TODO el periodismo le va a estar chupando la pija a mas no poder y el triple de lo que ya lo hicieron en este primer semestre, hasta en las transmisiones de los partidos nuestros yo creo que van a estar con el lobby y la protección mediatica de este simio
Pero si llega a volver a la bosta, ojala los sigamos cogiendo, seria hermoso, los mataríamos todavía mas, no tendrían excusas de nada ya jajaja
A Tevez lo borró GERLO… GERLO lo borró!!
Mira si no lo puede marcar cualquiera de los 4 centrales riverplatenses.
Ojala vuelva. Si mantenemos la defensa no tiene chance el chimpance.
mira que lo detesto al simio . pero es un gesto tremendo el que tuvo … hace dias acaba de jugar la final de la champions y en un momento tremendo decide volver … distinto del peseta de saviola ni que decir de dalesandro . … muy bien por el …
igual ojala que le vaya para el ojete