No creo que sean figuras, como sí supo tener en otras epocas. De ahi a decir defensa de 4ta…
Mientras siga Arrugarrena que lleven al Simio, Pirlo, De Rossi y Bryan Ruiz…:twisted:
Y ya gastaron 10 palos en el ultimo mercado de pases y otros 10 antes con Bianchi, según dicen, el curro ese del socio adherente les deja FORTUNA de plata tiene miles y miles de giles pagando una cuota para ver a bosta por tele y esperar que dentro de 50 años sean socio de verdad, buen curro.
Que sigan gastando a lo pavote, con las incorporaciones precisas y económicas del muñeco estoy mas que conforme
vuelve posta el negro de tevez? mamita que cabeza de termo, cuantos años tiene? ojala sea un fiasco o se lesione terriblemente
Bueno a mi me parecen jugadores que si los tengo que comprar con los argentinos de nuestra selección, SIN DUDA SON DE CUARTA, la figura el otro día fue ORTIGOZA, o sea el gordo que da pena todos los días en San Lorenzo y que cada vez que juega contra River se come FLOR DE BAILE, ese tipo fue una de las figuras paraguayas, son de 4ta, que los jugadores argentinos hayan hecho un mamarracho en el segundo tiempo sobre todo Martino, no los convierte en buenos a estos muchachos.
hoy escuche que salieron de boca a decir que no se emocionen con la vuelta de tevez ya que es muy dificil que lo puedan traer por que hay muchos interees economicos en juego…
lo que quiere decir que tevez sera tonto pero no tanto y ni loco viene a jugar a boca, y menos ahora ue es la maxima figura de la juve y que si lo hace funde al club con solo un mes de sueldo
Otro mas que solicita turno para que lo atienda el Dr Vangioni ? Viejo aflojen porque asi no se puede darle la atención que se merece a todo el mundo.
Ok, son todos horribles aramix
Igualmente todo eso son manotazos de ahogado de Angelisi que ya no sabe que hacer para ver si puede volver a ganar las elecciones, les trajo a Bianchi, a Riguelme, Oslvado:mrgreen: y ahora a Tevez, pero esta muerto Angelisi y ojo que a nivel económico bosta esta bien, pero claro eso no le importa a nadie, deportivamente son un descanso tras otro.
La Juve no puede ser tan boluda de perder uno de sus mejores jugadores por 8 palos, es un VUELTO para la Juve 8 millones.
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Me parece malos jugadores en su mayoría y los que son buenos están de vuelta tienen mil años.
Un contrato de 5 millones de dolares por año x tres años.
Yo creo que se va Angelici y quiebran :lol:
Yo no me creo que la Juve acepte asi nomas de buena que es por 8 palos que para ellos es UN VUELTO, ahora lo que si no hay dudas porque ya lo dijo Tevez es que a boca vuelve si no es ahora en 1 año, porque la Juve le ofreció renovar por una FORTUNA y dijo que no el negro, igual que DaleSanlo.
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Se paga solo esos 5 palos, meten 50 mil socios adherentes mas los macacos estos para ver si de pedo pueden conseguir una entrada para ver a Tevez, o tenes alguna duda??
La plata ya sabemos de donde viene. Y no viene de un solo lado eh ? Viene de dos candidatos. 8 millones de Euros mas el contrato no se paga solo. Mas si no sabés a que precio va a estar el dolar de acá a un año cuando asuma Mauricio.
Y vienen de gastar 20 palos entre los dos últimos mercados de pase, la afip debería ir a investigar eso, no pueden tener tanta plata.
Si esperá sentado que ahora los investigan. :mrgreen:
Pero que mejor para el Gobierno que la afip descubra irregularidades financieras y plata que no pueden explicar en boca, terrible palo para Macri, digo no.
Te dije, la plata no viene de un solo lado, sino de D.O.S.
Y el otro lado???, ahora en Ole estan diciendo que la Juve lo liberaría a Tevez, o sea boca solo pagaría el contrato, NO EL PASE, que buena gente esta de la Juve che.
Te puse las siglas ( D.O.S )
No pero es joda??? Macri y el FPV los dos ayudando a bosta???, y desde cuando.