Volvió Pitarch a trabajar en Inferiores. DAMOS VERGÜENZA.

Madre de Dios…

El ciclo del Papudo, arranco con un plantel que costaba mas de 40/50 millones de dolares, el de ahora no vale ni 10. El papudo arranco con la economia estable, vendias uno o dos jugadores, y estaban sobrados. Ahora tenes que vender a 4 para llegar a fin de mes, y ni hablar para tapar deudas.

No entiendo los motivos de la queja, Ángel. Al final ustedes se quejan por todo. Es obvio que tenemos que poner a un Pitarch en Inferiores. ¿Quién se encarga, si no, de que los pibes firmen con el representante adecuado? :evil:

E`ami’o vo’ so bosti ??

che vos no seras el palu no? Que volvió en la reencarnacion de su difunto hermano 8|

No, che, es gomía mío y veneno de River. Dejen de perseguirlo al Sebas, ja. Lo tiene de ídolo a Maradona, qué se le va a hacer. Ya se va a dar cuenta. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bueno pero la foto es absolutamente necesaria? No hay reglas en este foro, acaso?? :twisted:

Jejeje… live and let die, Belu. :mrgreen:

Yo tambien tengo a maradona como uno de mis idolos futbolisticos. El que no reconoce que minimamente fue un gigante jugador de futbol es porque esta cegado por el fanatismo. Esa gente es peligrosa.

Yo siempre digo que como jugador de fútbol, fue el mejor que vi en mi vida, guarda. Lo que no quiere decir que no sea un sorete de persona, y que siempre nos bardeó a los hinchas de River. El odio con nosotros se lo ganó bien a pulmón.

Maradona y Pelé, los dos mejores de la historia y dos pedazos de merda como personas, la única diferencia que uno se mantuvo en forma, se calzó un jetra blanco y habrá hecho algún cursillo de buenos modales con la Condesa Eugenia de Chikoff:lol:

Nadie se lo va a prohibir. Lo que sucede es que cuesta creer que no tenga un ídolo más identificado con River que amerite el avatar. Aun así, imposible negar la estatura del Diego jugador: lo hizo todo, y todo bien.
Tal vez tu amigo cambie de opinión, si se entera de lo feliz que lo hizo nuestro descenso . . .

Porque es el mas grande de todos los tiempos,hay uno que tiene de avatar a Ponzio(!!) y nadie le dice nada,no me rompan los huevos con esas boludeces.

Bueno che, no es para enojarse tampoco. Capaz te podrías poner una foto del tipo cuando era jugador, no del maradona que todos odiamos, pero bueno, es una recomendación nada más…

no podes odiar al tipo que nos hizo feliz tantas veces,hay que sacarse el termo de la cabeza,es de boca y lo que dijo o diga de River es parte del folckore,cuando era pibe me calentaba pero ya no,es un tipo que esta mas alla de River o Boca,ya es parte del imaginario colectivo.
Maradona es uno,no lo separo en DT,jugador,hombre de familia,etc lo amo asi

no me enoje,mira si mo voy a enojar por esa boludes? solo digo que no me rompan los huevos con algo tan insignificante como un avatar,boludeces de internet.

saludos

OK. No tengo un termo en la cabeza, para nada, el que tiene un termo en la cabeza es el hijo de mil puta ese.

Saludos!

:lol: :lol: :lol:

Sebas, ¿no te enojás si coincido con Belén? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazos, Martín.

De mi parte estás perdonado Sebastián, he visto avatares de cada pelotudo…desde M. Rosales hasta René Lima:mrgreen:

ja,no Mele, te quiero asi pintao.