Volvió Pitarch a trabajar en Inferiores. DAMOS VERGÜENZA.

Lo dicho.
¿Qué le puede transmitir este individuo a los pibes?
¿Mentalidad ganadora?¿Foja de triunfos a modo de ejemplo?¿Criterio para elegir jugadores (siendo más que obvio que sin duda ayudó a relegar al Enano en beneficio de FM)?
No hay caso, yo sé que comparado con el descenso, esto es apenas pirotecnia, pero no deja de apenar ver que los mediocres no renuncian a tiempo, que los hijos de mil putas se aferran a cargos que no deberían mantener (ó aceptan los que otros deberían ejercer), y que todo sigue siendo una joda. Y que, salvo aisladas excepciones, los buenos, los mejores y los imprescindibles siempre caminan por otras veredas.

Muy, muy doloroso.

Un abrazo
Angel

Lo dicho.
¿Qué le puede transmitir este individuo a los pibes?
¿Mentalidad ganadora?¿Foja de triunfos a modo de ejemplo?¿Criterio para elegir jugadores (siendo más que obvio que sin duda ayudó a relegar al Enano en beneficio de FM)?
No hay caso, yo sé que comparado con el descenso, esto es apenas pirotecnia, pero no deja de apenar ver que los mediocres no renuncian a tiempo, que los hijos de mil putas se aferran a cargos que no deberían mantener (ó aceptan los que otros deberían ejercer), y que todo sigue siendo una joda. Y que, salvo aisladas excepciones, los buenos, los mejores y los imprescindibles siempre caminan por otras veredas.

Muy, muy doloroso.

Un abrazo
Angel

Pitarch a inferiores, Kohan al cuerpo técnico…son amigos de Passarella estos 2???

Pitarch y Kohan son dos generales del viejo regimen.

El problema no es que vuelva. El problema es que no hay un puto proyecto…

Hace como 10 años que lo veo con una birome, un papelito en la mano y cara de nada, indudablemente seguimos con los amiguitos en el club, se debió haber ido atrás de J.J. si tenía dignidad, un fracasado de pura cepa.

Me quedo con lo que pusiste en el título: DAMOS VERGÜENZA

Lo único que pido es que se calle,no quiero que Andrada sea el nuevo Messi, como lo era Buonanotta

Tengo entendido que SI.

Lo más triste del caso es que si los hinchas-no socios (muchísimos más que los hinchas-socios, obviamente) de golpe adquirieran conciencia de todo y corriesen masivamente a asociarse para sacar de las pestañas a toda esta manga de Lacras, de todos modos para las próximas elecciones NO llegan a tiempo: para poder votar se requiere una antigüedad de 3 años.

Nunca un Tocalli…

La verdad que no veo que le pueda aportar nada positivo a los chicos un tipo como Pitarch, pero obviamente ser amigo del presidente tiene su peso a la hora de coservar un cargo en el club.

Un inútil que vuelve, bien daniel, seguí así.

Cuando lo fueron a este, DAP le dijo andate a la mierda de vacaciones y cuando todo pase te volves si total estos pelotudos de River van a putear pero como siempre se la colocamos muerta.

Se va rearmando la vieja guardi. Vazquez, antes coordinador de prensa, ahora mano derecha (el Israel de Aguilar) e ideologo de esta nefasta conduccion, Pitarch en inferiores, Kohan en el plantel. Se ve que quedaron buenos recuerdos de aquel cuerpo tecnico.

y jota jota ?? se fue tirandole flores a passarella; no me extrañaria q en el corto lapso agarre de nuevo las inferiores …

JJ no creo que vuelva a trabajar en el fútbol. Bah, yo en su lugar ni siquiera contemplaría la posibilidad de volver a dirigir, ni siquiera en infantiles…

JJ que se dedique a vender manzanitas los domingos, los pendejos no lo van a reconocer, se comera una que otra trompada de un padre hincha de river.

Ya no se que mas decir…

No sería mejor tratar de tener lejos a los que tuvieron parte de responsabilidad del descenso? Parece que se los premia.