Volvió Pitarch a trabajar en Inferiores. DAMOS VERGÜENZA.

estos tipos pueden caminar por el club? del trayecto del estacionamiento a sus oficinas no se los puede escrachar todos los dias? hasta que tengan la verguenza de irse por la puerta de atras???

Aca tiene que pasar como les paso a los militares viejo! hay que hacerles escraches publicos hasta que decidan irse… por hijos de mil puta

Yo opino igual, pero saca el escudito ese de avatar, sabes quien lo promovió ??

Que nefasto que fue votar a passarella, que bueno que seria poder volver en el tiempo

Hablaría muy bien de Passarella que vuelva Gabriel Rodriguez y le tire un contrato millonario por la cabeza. Pero este es el mundo del revés y se hace todo absolutamente mal…
Aunque Pitarch debe haber sido de lo más sensato del cuerpo técnico de JJ. Si hasta le puso un apodaso a Pavone :lol:

Hay que tomar por asalto el club cual comando taliban en Afganistan y no tomar prisioneros.

[quote=“hincha de verdad, post:4, topic:93091”]

Pitarch y Kohan son dos generales del viejo regimen
[/QUOTE]sumale a su otro esclavo el palado almeyda…

ya aunque se hagan los limpios seguro ya contrato su guardia de mercenarios para la tribuna donde estaran los canticos " te banco en la B " “en las buenas y las malas” “y aca no hay bandera negra”

EPA ,ES EL Q TRAJO A AIMAR

estamos armando un equipo parecido al que fracaso en 2006 y 2007…de la manos de pasarella…

C:\Documents and Settings\Propietario\Escritorio\River Grafico de compras y ventas

¿¿“manos”??

¡¡¡Maxi es Apu!!! :mrgreen:

Frase del bostero: “JJ se fue del club como un grande”

Nada mas que decir, no me quedan insultos

Dioss, que ganas de matarlos a todos.
Ojalà que los dirigentes tengan que viajar y se caiga el aviòn.

de nada sirve que diga: vieron que les decía ya desde la campaña pre-eleccionaria q Passarella era un reverendo hdrmp!!! un bruto ignorante, capacitado como un suboficial del ejército…
pero así y todo jamás creí q llegaría taaaan lejos, tantas cagadas, tantas burradas, torpezas y choreos.
sigo insistiendo, mi firma tiene más vigencia que nunca… lamentablemente

Pero es joda esto? Va… si es una joda loca esto la concha de su madre!
PRACTICAMENTE FALTA A BERNARDO DE MASCOTA DEL EQUIPO, DANIEL, LA PUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO!

Sigan sigan… la concha bien de sus madres. :evil:

Increible. En menos de 2 años el ciclo Kanserigeno ya esta haciendo meritos suficientes como para quitarle el “honor” a Aguilar como peor gestion de la historia.

El papudo al menos gano algunos titulos locales…

lo q sigo sin entender es lo corderito que ha sido la gente de River en gral (aunque aisladamente algunos socios hayan intentado…)
rompieron el estadio, 2 marchas y cuando aparecían las cámaras los boludos se ponían adelante para “mandale saludo a lo pibe q no etan mirando”, “aguante rive…”

el lunes post descenso, cuando supuestamente River se caía a pedazos, Passarella diciendo que iría a hablar, a contar verdades… alguien se acuerda lo q dijo el mico este? ese mismo lunes lo nombran a Almeyda como DT. nos tapa el tuje a todos, ya que (min el 85%) pedían por Ramón…

a los 4, o 5 días nos presentan a Cavenaghi y Chori Domínguez… y ya está; el pijazo esta vez fue bien adentro. se nos humedeció la entrepierna…

el desquicio, desmanejo, la nula gestión, la nula información o comunicación en este momento cumbre en la vida del club, sigue… como si nada pasara…
la directiva cada vez más aislada, mas encerrada en sí, cuando en este momento debería el club estar abierto, ser receptivo de la opinión o ayuda de todos los dueños de los socios, todos unidos, como sí sucedió en NOB post Eduardo López, o Racing cuando casi desaparece, o CASLA cuando desciende…

es difícil de entender a la gente de River…

A mi ya no me sorpenden estas cosas. Recuerden que Passarella dijo: “JJ Lopez se fue como un grande…”

¿Qué te hicieron, River?

por todo van a llorar?

Perdón eh, pero por qué Maradona?