Volvio Pink Floyd

Estoy de acuerdo hasta en los puntos aparte.

Es muy simple la cosa: Los dos peores discos de Floyd son el que produjo, compuso, interpretó y cantó Waters por un lado, y el que produjo, compuso, interpretó y cantó Gilmour con el resto de la banda, por el otro.

Floyd no es floyd sin Gilmour, floyd no es floyd sin Waters.

te referis a The Final Cut y A Momentary Lapse of Reason?

The Final Cut y The Division Bell, si bien en el primero Gilmour canta en una sola canción…


Aunque podría decirse lo mismo de A Momentary…

Si, entiendo a donde apuntas… eso no quita que me parezcan dos (o tres) discos tremendos.

The Division Bell es un discazo, de hecho está en mi Top 3 de Pink Floyd (aunque dicho ranking cambia todo el tiempo, vieron cómo son estas bandas grosas, encontrás algo nuevo cada vez que las escuchás). Y no lo compuso sólo Gilmour, este fue más inclusivo aunque seguía faltando Waters.
El disco en el que Gilmour fue prácticamente el autor excluyente fue A Momentary Lapse


Que dicho sea de paso no está entre mis favoritos, así que ortodoxo de Gilmour no soy :mrgreen:

Ni hablar Juan, son discos geniales de todos modos.

A full… son muy buenas algunas de las letras de Division Bell que las escribio la mujer del gordo, Polly Samson… alguna vez lei en algun lado que Gilmour dijo que el disco (a pesar de no ser una obra musicalmente conceptual), tiene un significado común en cuanto a las letras… habla basicamente de las relaciones humanas (con nuestro interior y para con el otro). No de casualidad en todas las paginas del librito del disco hay dos caras enfrentadas (en la mayoria), o dos guantes enfrentados como en Lost for Words, o un tipo enfrente del televisor como Wearing the Inside Out.

A mi !!!, ademas de la piel de gallina, obvio. Es increible la fuerza q tiene ese tema !!

Quiero presenciar High Hopes , esa parte instrumental es gloriosa…

Leélo por segunda vez. Pink Floyd es 85% Roger Waters. Es MI opinión.

que gordo puto, te compre los dvd, creo que es lo unico que no tengo pirata, me se de memoria on an island. y el forro de roger ya es la segunda o tercera ves que viene.

Cornudo, veni a a tocar aca.


El ultimo gran destello de calidad que tuvo roger, fue the wall. El resto, es todo de Guilmour incluido Dark Side of the moon que para mi es el mejor disco del universo intergalactico, de aca a melmak.

Gilmour es un genio, es lo mejor de Floyd lejos para mí.


División Bell de los peores??? wtf?? está entre los 3 mejores sin dudas para mí. Gilmour la rompe en ese disco.

los videos de ese disco Son TREMENDOS.