Volvio Pink Floyd

Los miembros de Pink Floyd se reunieron anoche en el escenario del O2 Arena de Londres. Fue en un show de la gira de Roger Waters dedicada al clásico The Wall y marcó la segunda vez que toca junto a Nick Mason y David Gilmour en 30 años.

//youtu.be/TTHX6VsU2ZA&feature=player_embedded

//youtu.be/-L42YTWSJtI&feature=player_embedded

Los miembros de Pink Floyd se reunieron anoche en el escenario del O2 Arena de Londres. Fue en un show de la gira de Roger Waters dedicada al clásico The Wall y marcó la segunda vez que toca junto a Nick Mason y David Gilmour en 30 años.

//youtu.be/TTHX6VsU2ZA&feature=player_embedded

//youtu.be/-L42YTWSJtI&feature=player_embedded

Me hizo llorar Comfortably Numb.

La pantalla se va al re carajo.

Que ortiva es Gilmour igual lo banco.

Gilmour la concha de tu madre. Argentina existe, eh!

David Gilmour es mi guitarrista preferido de Roger Waters :twisted:

PD: Este thread no va en Música, Televisión y Cine?

Años sin llorar y vengo a escuchar justo hoy la melodia de Outside the Wall tocada en vivo. Atravesando un momento complicado despues de escuchar esto, magicamente me siento mucho mejor. Sin palabras.

No te lo permito. Gilmour es un genio con todas las letras. Igual es muy puto porque no viene ni va a venir nunca…

No, Pink Floyd va mas alla de todo. Si se juntaran de nuevo Ringo y Paul a tocar en algun lado o si se reinirian de nuevo Plant, Page y Jones seria Anuncio directamente.

faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diosssssss

El gordo quedó en tocar en 4 recitales con Roger, era obvio que iba a ser en Londres.

Muy emocionante verlos… sentí mariposas por todos lados.

Que emoción la puta madre, la magia está intacta.

PD: Que zarpada escenografía.

:surprised::mrgreen:8|

jaja, estuvo bueno el chiste… igual tampoco te lo permito :smiley:

Viene Roger este año o no viene?

Se viene diciendo desde el año pasado, es probable porque esta haciendo la gira mundial de The Wall…

yo lo vi las dos veces que vino. El de River fue increible, pero el de Velez tuvo una nostalgia y una carga emocional muy especial… justo después de Diciembre de 2001, nunca me voy a olvidar de la euforia y la catarsis de la gente…

Monstruoso :mrgreen:

Por Dios q venga !!!, Gilmour, Waters, no importa cual, pero q venga alguno !!!, las dos veces q vino Waters me lo perdi por estar sin un puto mango, si llega a venir, me quedo sin morfar un mes, pero voy como sea !!!

Muy emocionante, se me puso la piel de gallina.

Zarpata pantalla. Jaja Ahí se juega el Master de Londres de Tenis. :stuck_out_tongue:

Está el rumor de que vendría por sudamérica (ARG - BRA - CHI) el 2° semestre, pero aún está por confirmar.

Comfortably Numb es algo que no se si a alguien mas le pasa que cuando lo escucho me emociona.