Volvio Pink Floyd

QUE PANTALLA anda a la putaa!

x favor que venga…

Me emocione con comfortably numb, terrible loco, la verdad, unos genios Waters y Gilmour, por favor venga uno aunque sea, son gigantes, me mató comfortably numb, me mató…
QUE PANTALLA DIOS

No sé si es emoción lo que me pasa, pero después de escuchar esa canción no quedo igual que antes de haberla escuchado.

No tenía gustos musicales definidos en 2001, pero puedo decir que Waters en River fue el mejor recital al que asistí en mi vida.

Hace un rato estaba escuchando rock & pop, el programa de gillespie, dijo que tenia una bomba, que waters podría venir en octubre de este año, que estén atentos.

Hace bastante que viene circulando el rumor.

Obviamente que ahi estare.

creo q ahi vendo el auto
mi viejo mi hmno mi vieja y yo iriamos jajajaja

El recital de Waters en River fue algo increible, yo fui a uno, mi viejo fue a los dos Vip Platinum no me olvido mas 400 peso cada una las pagamos, hoy esa entrada valdria 1500.

Jajaja wtfffffffffffffffff
Pink Floyd es lo que es por Gilmour… es la primera vez que escucho/leo que Pink Floyd es Waters jaja

QUE FIES TA.

Disculpa, ¿la primera vez que lo escuchas? el lado oscuro de la luna es de waters y the wall ni hablar, esos 2 discos son la esencia de pink floyd, waters es pink floyd sin dudas, eso no le quita que gilmour es un fenómeno.

Dark Side de Waters??? wwwwwwwwttttttttffffffffffffffff jajajja si no es el disco más homogéneo de Pink Floyd, pega en el palo

y las letras de quien son?

Y?? O sea que es una regla que el que escribe las letras es el líder totalitario de la banda? Mirá vos…
De The Wall te lo puedo llegar a aceptar porque había una hegemonía marcada de Waters dentro de la banda pero justo en Dark Side me parece todo lo contrario

Si eso pienso, analiza las letras de los discos que te dije y vas a ver que tienen tanto o mas importancia que la música, con esto no estoy negando a gilmour, por favor es un monstruo!!! …pero floyd es waters.

Está bien, es tu opinión y se respeta. Yo no estoy de acuerdo para nada.
Al margen de que sobran ejemplos de bandas donde los líderes (carismáticos o musicales) no son los que escriben las letras, ya desde el vamos yo concibo la música contemporánea como un arte independiente de la poesía. Para mí la música y las letras no se mezclan, a lo sumo se complementan, pero discrepo con los que piensan que las letras son lo más importante del mensaje de un músico

Aguante Spinetta.

Yo CASI… :slight_smile:

me quedo con el de Velez… por la epoca, por la gente, por el dia de lluvia iluminado con relampagos mientras la banda tocaba Welcome to the Machine… impagable…


Es la primera vez? casi todo el mundo dice eso… igual yo no estoy de acuerdo.
Si tomamos los comienzos de Floyd con Barrett esta claro que los muchachos no querian eso para el futuro de la banda, asi se fue dando todo (más alla del mambo de Syd)… yo no creo que “Floyd es Waters”… cada uno le aportó su esencia a la banda y eso fue fundamental para los tres discos de cabecera (Dark Side, Wish you were here, Animals)… pongo The Wall en un Capitulo aparte, porque ahi si la presencia de Waters tomó mas dominio que nunca, hasta el punto de ningunear a Wright antes de la grabacion del disco… así duró (mas alla de que The Wall y The Final Cut sean dos discos excepcionales - hasta el propio David se queja de su participacion en el disco, también casi ninguneado, en los años posteriores-)… no creo en la cosa de que “Floyd es Waters”. La personalidad “personalista” de Waters da para pensar eso, pero no creo que sea asi tan terminante… sin Gilmour, Floyd hubiera perdido el 60% de su sonido, MINIMO, no seria Pink Floyd pero ni a ganchos…
Todo esto no quita que Rogelio me parezca un compositor y un letrista de la reconchisima de la hermana… de los mejores en su tiempo, sin dudas. Si hay alguien que me saca la piel de gallina en todas sus canciones ( y son pocos… ) Ese es Rogelio (no confundir con FM).

Es que la hegemonía de Waters no duró ni un cuarto de la carrera de Pink Floyd como para decir que la banda es Waters, no tiene sustento esa afirmación… como dije, al margen de lo que significa Gilmour para mí (que no se entienda que soy anti-Rogelio) la banda tuvo demasiadas variaciones a nivel composición musical y varios ciclos altos como para encapsularse en un disco o en la obra de Waters dentro del grupo… es totalmente improducente y le resta dimensión injustamente a las demás creaciones excepcionales de la banda.
De hecho esta me parece una de las bandas más difíciles de encerrar en un lapso específico de su obra que nos lleve a decir ‘escuchá, exactamente esto es Pink Floyd’, ya sea un tema o un disco.
Pink Floyd es todo, es la creatividad de Gilmour, la crudeza de Waters, el surrealismo de Barrett, la articulación musical de Wright…
Y si tengo que dejar de lado esta conclusión ‘conciliadora’ (que no deja de ser lo que pienso, ojo) y dejarme llevar, diría que la esencia de la banda, el sello, se enuncia con mayor nitidez en Dark Side que en The Wall… pero bueno esto ya es subjetivo y materia de apreciación personal