Volvio Mareque !

…a Independiente

Mareque es el nuevo refuerzo del Rojo

El lateral izquierdo pasó al conjunto de Pedro Troglio a préstamo por un año, con una opción de dos millones de euros. El lunes se hará la revisión médica.

Finalmente, Lucas Mareque es el lateral por izquierda que reforzará a Independiente de cara al semestre que recién comienza. El ex defensor de River llega desde el Porto de Portugal para colmar las expectativas de Pedro Troglio.

La transferencia se cerró este viernes. Se trata de un préstamo por un año con una opción de compra para el Rojo de dos millones de euros. El lunes, el jugador se someterá a la revisión médica.

Mareque jugó 59 partidos en River entre 2003 y 2006 y anotó dos goles, mientras que en Porto apenas disputó cuatro encuentros.

Por último, se supo que Emiliano Armenteros tendría su futuro en el Sevilla B de España.


Que opinan?? yo siempre senti que le faltaron oportunidades al pibe, cuando aparecio con Astrada parecia el sucesor de Alejandro Montenegro, pero bueno, no le dieron la confianza los tecnicos posteriores.

…a Independiente

Mareque es el nuevo refuerzo del Rojo

El lateral izquierdo pasó al conjunto de Pedro Troglio a préstamo por un año, con una opción de dos millones de euros. El lunes se hará la revisión médica.

Finalmente, Lucas Mareque es el lateral por izquierda que reforzará a Independiente de cara al semestre que recién comienza. El ex defensor de River llega desde el Porto de Portugal para colmar las expectativas de Pedro Troglio.

La transferencia se cerró este viernes. Se trata de un préstamo por un año con una opción de compra para el Rojo de dos millones de euros. El lunes, el jugador se someterá a la revisión médica.

Mareque jugó 59 partidos en River entre 2003 y 2006 y anotó dos goles, mientras que en Porto apenas disputó cuatro encuentros.

Por último, se supo que Emiliano Armenteros tendría su futuro en el Sevilla B de España.


Que opinan?? yo siempre senti que le faltaron oportunidades al pibe, cuando aparecio con Astrada parecia el sucesor de Alejandro Montenegro, pero bueno, no le dieron la confianza los tecnicos posteriores.

cuando entraba de suplente… esos ratitos la rompia, despeus cuando le dieron la titularidad medio que se pincho… un 3 con bastante proyeccion y buena habilidad, pero flojito en la marca… recuerdo el golazo que le hizo a olimpo de casi mitad de cancha… igual no es la gran cosa… pero es mucho mejor q el perro de dominguez y por ahroa demostro mas q villagra… ojala no la rompa contra nosotros como nos pasa siempre jaja

Tuvo un superclasico que jugo terrible. De todos los mediocres que jugaron de 3 en river en los ultimos años, es el que menos me disgustaba

antes q villagra
como lo dejamos ir

Y…bue se fue nomas , a mi me gustaba pero era un jugador muy irregular… , me hacia cagar de risa cuando se mandaba esas corridas a los pedos…jaja parecia mario bros… :lol:

el gol a olimpo :stuck_out_tongue:

sep… muy irregular…

de todas maneras creo q river le saco buena guita no???

lastima q no va a parar al club… pequeño detalle…

800.000 U$D

No se si sera un gran jugador, pero contra River me juego los huevos que la va a romper, hay muchos que le tienen (tenemos) odio a pajarela

:lol: :lol: :lol:

patético lo de Armenteros al Sevilla B, que fracasado

Mareque tiene menos marca que la ropa que venden en la salada y menos proyección que Mendrem en las elecciones presidenciales.

ajajjajaja esa no me la sabia, una verguenza

mareque forever, como miembro del club marequista le deseo a mareque toda la buena suerte… :lol:

Vaaaaamos, cuando se fue estábamos (notese mi inclusión en la alegría) casi todos contentos.

Estaba jugando muy mal. Era suplente de Dominguez. Todo dicho.

Bueno en ataque, flojo en defensa. En un 3 5 2 creo que andaria very good.

tal cual, era justo el esquema para que mareque explotara. yo decia el 3-4-1-2 pero ese tambien esta bien

no me gusta el mareque

el mareque? :lol:

:lol: :lol: :lol: