Volvio Mareque !

Mareque podra ser irregular pero … Villagra es mejor para ustedes ?

Espero ke este semestre pueda rendir y a Mareque le deseo suerte.

totalmente de acuerdo…

Hay que poner a Maxi Oliva de 3… y empezar a darle chances…

A mí sí me gustaba Mareque. Era un pibe que empezó de 10, siguió de volante izquierdo y lo siguieron retrasando hasta ponerlo de 3. Decididamente, me gustaba, me parecía que merecía más chances.

Abrazos, Martín.

En river todos los volantes por izquierda terminan jugando de 3???

los que salen de inferiores y los que traemos dw afuera???

Con razón siempre marcan como el culo…

MMM que choto que era Mareque.

Un 3 sin marca, se dormia siempre, y en ataque tampoco era bueno.

Recuerdo el partido vs Racing en el Apertura 2006, que mal jugo…

Tenia cara de borracho y fiestero jej.

A MI MAREQUE NO ME GUSTA COMO JUEGA PAREA NADA PERO SEGURO AHORA VA A INDEPENDIENTE Y SALE CAMPEON Y LA FIGURA ES EL.SALUDOS

PASSARELLA EN esta no tiene la culpa. pidio que se quede, pero mareque se queria ir y los dirigentes lo querian hacer guita

No me parece nada del otro mundo Mareque

En sus ultimos partidos en river era un desastre no marcaba , no subia , no hacia nada

ERA UN BUEN 3 MAREQUE POR LO MENOS ANTES QUE VILLAGRA O DOMINGUEZ ERA ALGO MEJORCITO , NO ENTIENDO COMO LO DEJAMOS IR

Chau que se quede en el Rojo.

Malisimo Mareque… Me quedo con Dominguez antes que con el, con eso te digo todo!

Me acuerdo el forista que escribía todo con mayúscula en LPM, Millonario no se cuánto (No era Millonario_77) que decía que Mareque era uno de los mejores 3 de la historia de River y que a Sorín le pasaba el trapo…

NUNCA ME GUSTO, Y CREO QUE VILLAGRA VA A SACAR MEJOR CHAPA DE JUGADOR! PASA QUE VILLAGRA SE ADAPTO EL SEMESTRE PASADO! POR ESO LE COSTABA, PERO TIENE CLASE! ASI QUE ME QUEDO CON VILLAGRA.

A mi no me gustaba mucho , ojala le salgan las cosas aca en el rojo

Saludos