Volvió la gallina? Antecedentes recientes

gallinas por perder un amistoso en el q el arbitro inclino la cancha?
ok.

La gallineada es una maldición que tiene la camiseta de River. Hubo equipazos como a mediados de los 70 y 90 que la pudieron cortar, pero gallinear está latente siempre. No por nada estuvimos 18 años comiendonos los mocos con los campeonatos, perdiendo 2 finales de América, más lo nombrado en este thread. Lo del clásico del miércoles, fué otra de las tantas cobardías en los clásicos. Es un torneo de verano, pero es BOCA y hay que ganar.

lei por ahi que los 2 partidos mas importantes se perdieron:

  • vs voka se perdio por penales, no gallineando y se llego a los penales con coraje metiendo un gol en la ultima jugada, ubiera sido gallineada si nasuti no metia ese gol y lo perdiamos en ultimo minuto con el gol del simio
  • vs belgrano, fue un bochorno muchachos, ese penal es penal aca y en al china, no me gusta quejarme de los arbitros pero ese partido estaba echo para q River descendiera, el arbitro no quiso cobrar penal

Coincidencia entre el entrenador de entonces y uno de los culpables del descenso de River, no más

No se si te acordas, pero en el entretiempo fueron los mafiosos del tablon a apretar al arbitro para que cobrara un penal, cosa que hizo a los 20 pico del 2do tiempo.

Que paso? Pavone lo patio como el orto, lo atajo Olave y ahí el equipo bajó los brazos.

Me parece que no es excusa quejarse del arbitraje cuando tuviste 180 minutos para no irte a la B (siendo generoso, porque en realidad tuviste 38 fechas sabiendo que te podias ir a la B y trajiste a Bordagaray…)

para mi lo voy a seguir sostendiendo, se hicieron las cosas para el orto, pero la orden de arriba estaba para que River decienda

Esto no es gallinear… gallinear es tener una ventaja, o algun equipo superior y de todas maneras perder… lo del miércoles fue tener DT de mierda y jugadores de mierda nada más

Y el partido con boca unidos, mamita…

Estamos rozando lo autodestructivo…

Del 2000 al 2003 los equipos estaban plagados de jugadores de gran tecnica individual…pero arrugaban como nadie.Lo de la copa del 2000 en la cancha de boca hubo 5 jugadores que dieron asco…daban ganas de tirarse de la tercer bandeja para romperles los dientes uno por uno…
Fue el primer sintoma de que no habia una dirigencia que les apretara los huevos a los jugadores…

Y como dijo santillan del 2005 para aca ya son burros…

PD: nombraron ahi que boca pago fortunas a los jugadore que ganaron la copa…y que va a hacer…??? los vende para hacer una pileta y una cancha de bochas para el socio…???

Lo que importa es el equipo de primera division…!!!

A mi el mote de gallinas no me molesta tanto, porque para gallinear hay que pelear titulos y jugar instancias decisivas de torneos. Los clubes que no gallinean es porque son mediocres y pelean un título cada 10 años.

no volvio nada, pasarella esta siguiendo lo que empezo aguilar

El partido lo perdemos porque nos bombean y porque al Chori se le salio la cadena.Si llegaron 3 veces nomas en todo el partido.Tampoco para hablar de gallineada.

Porque esa simplificacion cuando en el tema se hablan de 7 u 8 partidos importantes antes que el que mencionas?

yo creo que historicamente River, ha gallineado bastante. No olvidar las finales con Peñarol, una verguenza que mancho para siempre nuestra historia.
Final Supercopa con Cruzeiro, tremenda gallineada en Belo Horizonte donde nos pegaron un paseo de novela y solo Comizzo hizo que no nos clavaran 10 pepas…

Lo de River gallineando es historico y lo digo con todo el dolor del alma :cry:

Logicamente, hoy dia, la cosa se ha incrementado notoriamente.

Totalmente, el tema me parece que fue porque River siempre imponía su juego y en las copas había que jugar con un plus porque los negros te cagaban a patadas mal, encima cuando ibas a jugar a Brasil, Ecuador, Paraguay los árbitros eran muy parciales y cagones y cobraban todo para los locales, después había que remarla acá y no alcanzaba.

exelente

Se enfoca mal el termino de gallieada a mi entender:

  • Gallineada es el partido con San Lorenzo
  • Contra Boca ganamos y perdemos siempre. Es fútbol.

Posta.

Si un equipo que gana 33 títulos es gallina que le queda a los demás.

Desde cuando perder un partido es gallinear???.

Lo de CASLA 2008 lo reconozco, otros partidos no, ni en pedo.

Desde cuando el tema habla que perder UN PARTIDO es gallinear?

Que manera de sacar de contexto las cosas, digan lo que quieran…