La fiesta la hizo la gente, los que vamos cuando estamos por salir campeones y los que vamos cuando vamos mal, no somos figurettis.
yo fui a todos los partidos del campeonato menos con central, newlls y colon
y que tiene si volvio lo q alentamos fuimos nosotros, si nosotos isimos la fiesta!! nmo ellos. espero que si se quedaque no hagan quilombo.
si si si
pero nunca lo bombos
mal ahi
se nos dio todo de una…el campeonato, la barra…ESTOY CHOCHO!!!
ojala que deje de haber quilombos y que haya fiesta…
no estaba bien completa con todo…o me parece a mi…me parece haberla visto mas grande otras veces…
La Verdadera barra de River, son las almas que van domingo y domingo… que dejan todo por River… las que no roban ni matan por una camiseta ( nunca le pegaria a personas de otro cuadro, tengo varios amigos fanaticos de Boca y nunca se me cruzaria por la cabeza matarlos ni robarle ni nada de esas boludeces )… la gente que alienta y que ama al club, ese el verdadero barra. Me rompen las bolas que me puteen para cantar y esas huevadas… YO AMO A RIVER… y contra eso no hay nada, y mi sentimiento vale mas que cualquier gil que cobra guita por ir a alentar o revende una entrada para hacer plata. Yo pago por ver a River, y nunca pienso lucrear ni sacarle un peso de mas a nadie por River…
Gracias por este 33 CAMPEONATO!!!
De vez en cuando leer gente inteligente me alegra!!!
Saludos!
LA FIESTA LA HICIMOS NOSOTROS Y NO LA BANDA DE AGUILAR, O ACASO SON HINCHAS DE LOS BORRACHOS Y NO DE RIVER?
festejen loco y no puteen por un tiempitoo
Igualmente no cantaron una mierda, y lo que se canto y la fiesta fue gracias a la gente. habia tipos que ni las canciones se sabian… una verguenza.
El trapo esta muy bueno. Hay que admitirlo.
Lo que haya ido de la barra en verdad no aporto mucho… Las banderas que habia eran de la gente comun, los cantos eran de la gente comun, y la fiesta fue nuestra. Es verdad que es lindo ver las banderas, sentir los bombos… Pero creo que sin ellos hicimos 2 buenas fiestas, contra San Lorenzo y ayer.
Si vuelven, que sea para aportar color y cantos de aliento al equipo, no que se pongan a cantar por una banda o la otra. Ademas para vuelvan a ser aceptados por el hincha comun, les conviene hacer buena letra y alentar y cantar por el equipo, olvidarse de internas.
vamos river la re puta madre!!!
Comparto plenamente ChuecoBoria. Hay que estar al pedo para pegarle o afanarle a alguien que hace lo mismo que uno pero en otra cancha y otro club. Yo voy a alentar a River. Ayer había un pibe que gritaba: “Maricones canten la rep…” Cuando empató Olimpo se quedó calladito. Y Quién cantó? El hincha común. A cuantos de nosotros le gustaría llevar un bombo? “Pero no se puede, porque solo lo lleva la barra” Y la barra donde carajo está entonces??. No son de River también??
Gracias River por esta Alegría!!
Si, tampoco me olvido del cagazo q pase en la cancha de velez gracias a los nenes q llevan las banderas…
Ojala no aparezca mas esa banda de mafiosos
La Verdadera barra de River, son las almas que van domingo y domingo… que dejan todo por River… las que no roban ni matan por una camiseta ( nunca le pegaria a personas de otro cuadro, tengo varios amigos fanaticos de Boca y nunca se me cruzaria por la cabeza matarlos ni robarle ni nada de esas boludeces )… la gente que alienta y que ama al club, ese el verdadero barra. Me rompen las bolas que me puteen para cantar y esas huevadas… YO AMO A RIVER… y contra eso no hay nada, y mi sentimiento vale mas que cualquier gil que cobra guita por ir a alentar o revende una entrada para hacer plata. Yo pago por ver a River, y nunca pienso lucrear ni sacarle un peso de mas a nadie por River…
Gracias por este 33 CAMPEONATO!!!
grosso
Afuera en un bondi habian unos con una bandera que decia 14 y un bombo adentro, pero me dijeron que no eran ![]()
ayer estabamos apunto d salir campeones cuando nos empata olimpo ademas q no se le caia una cancion a estos muchachos… empezaron a cantar “el q no salta cobro (o corrio) en brasil” osea d onda al principio si pero dsp del gol d olimpo creo q habia q cantar por river igual habia algunos q pensaban como yo y no le seguian la corriente… pero bueee
chau aguante river y aguante lo q dijo Chuecoboria
che soy nuevo en el foro.pero soy el pibe q hizo las banderas de los parlantes.no era la barra.simplemente un grupo de 10 pibes q vamo a todos lados.para el q tenia una duda,la barra demagoga q tenemo ahora. nada q ver tuvo en todo esto
se …alta fietsa la popular…y el trapo ese esta re bueno xD
ESTA SUPUESTA BARRA QUE ESTUVO AYER FUE UN DESASTRE!!!, NO SABIAN DESPLEGAR EL TRAPO NUEVO DE LOS BORRACHOS, Y SOBRE TODO NO COORDINABAN LAS CANCIONES…UN DESASTRE!!!